BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ya estoy cansado de esto!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche he estado hablando con arrakis para darles a conocer mi queja sobre la catastrofica situacion de la doble velocidad. Simplemente me han dico que me dirija al Sac, pa variar.

Pues bien les he escrito lo siguiente:

Soy cliente de arrakis ....... con D.N.I. ........... y numero de telefono ...............
LLevo desde principios de octubre esperando a que me dupliqueis la velocidad a 512. Estamos ya entrando en 1 de Diciembre y nada de nada.
En la pagina web ya ni siquiera dice una fecha futura prevista y se quedo directamente en el 21 de noviembre. Parace ser que esto se va a alargar varias semanas.

Yo como otros muchos usuarios de arrakis nos hemos visto perjudicados por este gran retraso que se esta teniendo en duplicar la velocidad.
Digo yo que nosotros que somos los que pagamos, los que estamos pagando por una velocidad de 512 cuando solo recibimos 256 se nos tendra que recompensar de alguna manera por que por lo menos en mi caso he estado pagando todo el mes de octubre y noviembre y parece que parte de diciembre por una velocidad que no se ajusta en el mercado a lo que estoy pagando.

Por ello espero que este retraso sea contrarrestado por una ventaja o beneficio temporal a aquellos usuario perjudicados por este mal servicio.

Sepan ustedes que si antes del Viernes 3 de Diciembre no se duplica la velocidad y no se me beneficia por el retraso (que es perdida economica por mi parte) o no obtengo respuesta por su parte directamente denme ustedes de baja automaticamente porque no pienso pagar mas a arrakis por este mal servicio.

Espero su respuesta.

Muchas Gracias.

Si no lo cumplen,que no lo van a hacer, me paso a timofonica que me va a ser lo mas comodo la verdad aunque pague lo mismo, pero segun me han dicho su servicio de atencian al cliente gratis hasta febrero y me puedo dar de baja cuando quiera. :)

Espero que todos lo perjudicados por esto hagamos lo mismo
a ver si de una vez por todas nos toman en serio que pa algo somos los que pagamos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos mira soy de madrid y llevan dandome largas hasta hoy 30-11-2004 y aún NO tengo la doble velocidad, haced como yo dejad de quejaros y os dais de baja

Si total son todos unos hijos de puta, pero esto es muy fuerte lo de la velocidad de arrakis, yo paso, ya estoy en tramites con otros, que seran iguales o peores, pero por lo menos pagare la mitad

BocaDePez
BocaDePez

pero sin esperar hasta el mes que viene. No se paga un duro mas y ya esta.

carkteck

Yo estoy cansado. Y como veía que no me ivan a duplicar la velocidad y aunque me la dupliquen estoy hasta las narices de estos cabr0nes. Hoy he mandado el fax pidiendo la baja.

Espero que me conteste con que lo han recibido.

pd. 23.15 y sigo con 256. Supongo que no me cambiarán a las 24.00.