BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ya a esto no se le puede llamar tener mucho ping :-P (AunaCable)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D3moN

Veamos, en la captura q ha hecho del Unreal, en la muestras los pings puede observarse como estos estan ordenador de mayor a menor y la barra esta arriba del todo... esa barra es muy pequeña lo q significa q hay muchisimos servers, si t da por bajarla lo mismo flipas con algun ping y todo... con esto ya esta todo dicho.

Saludos

MSG EDITADO: Has cambiado la captura del Unreal, 196 ping frente a los 1700 de antes, una cosa es q no tengas un buen ping y otra muy distinta tomar a la gente por idiota intentando engañarles diciendo lo mal q va aunacable con tu imaginario ping de 1700, t engañas a ti mismo.

🗨️ 4
creador

pa ti k es mayor y menor? pk io no lo veo = k tu :-?

Cthulhu

sabrás q sikanda y sobre todo el First offensive line estan entre los servidores con mejor ping españoles del CS.

1000 de ping en FOL con cable es impensable. se lo cuentas a alguien y es como decirle q desayunaste con valeria mazza o q te hizo la pedicura un selenita.

Te parece normal que con cable 600 el menor ping sea sobre los 400 (me refiero al unreal) y de ping de mas de 1000 sea casi la mitad de los servers q me aparecen, porque con la mierda de conexion de 56k que me dio el banco en su dia tenia menos ping...

Te parece normal que www.meristation.com tenga un ping de 1500????

Te parece normal q tenga con yahoo un ping de 600???

ETC ETC ETC ETC ETC

Si te parece normal, es q tiene un problema grave...

Imagen original en http://www.canariastelecom.com/personales/cthulhu/Test7.JPG
🗨️ 1
D3moN

No he dicho en ningun momento q me parezcan normales, me parecen una puta mierda y un timo en toda regla, lo unico q t he rebatido han sido los pings esos q has hecho en webs donde fijo q ha todo el mundo le dan los mismos resultados. Viendo estas cosas a uno le entran ganas de continuar con la ADSL y no pasarse a Menta... ¿algun consejillo? xD.

kmbet

Y he probado con los mismos servidores que Cthulhu y os pongo los resultados

- mailhost.terra.es : 30 ms
- www.yahoo.com : 865 ms - www.meristation.com : 1006 ms - pop3.terra.es : 20 ms

Algo excesivo, ¿no creeis?

D3moN

www.aunacable.es

www.microsoft.akadns.net

www.terra.es

www.seabone.net

www.aol.com

Con mi adsl obtengo exactamente el mismo resultado q tu, esto se debe a q no puedes meter pings sobre esos dominios, ¿pq no pruebas con estos?

www.meristation.com

pop3.terra.es / mailhost.terra.es

www.menta.net

www.yahoo.com

y muchas mas q si lo permiten... antes de criticar un servicio se deben dar pruebas, pero pruebas q sirvan de algo, lo q has hecho es cagarla tu solito, prueba con otro tipo de quejas nen.

Saludos

🗨️ 3
Axelko

a mi desde luego no me parecen nada normales. Por curiosidad he hecho pruebas con esas mismas máquinas y a continuación publico los resultados. No pongo capturas pq ocupan un webo, así q son una prueba "a medias". Mi conexión es cable 256/128kbps contratado con Euskaltel:

mailhost.terra.es -> 22ms
www.yahoo.akadns.net -> 263ms
meristation.com -> 72ms
pop3.terra.es -> 27ms

Desde luego q tu conexión va fatal. A ver si os solucionan el tema pronto. Salu2.

Alex

si tuvieras cable en vez de adsl y supieras lo que es el ping bestial... seguramente no dirias eso. Es facil hablar cuando tu adsl te da ping 100 y en algunas ips da 300. Mi cable da ping 30 por la mañana y desde las 4 de la tarde da ping 500. Ojala te pase a ti igual.

🗨️ 1
D3moN

Desear el mal de uno a otros es ser simplemente ruin y patetico, no voy a entrar al trapo de si mi adsl da o no da ping 100, 500 o 1000, de todas formas, nadie t obliga a tener cable pq para tener esos pings y q me esten timando en mi jeto me doy de baja y me compro un modem de 56k pain. Espero de todas formas q mas pronto q tarde todos los problemas del cable se solucionen. Un saludo y suerte a todos los del cable menos al bocadepez anonimo este, me molaria verte rebentar como un globo tio agonias.