BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya están poniendo 3 megas ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

pos va a ser que ese test no se sirve ni para limpiarme el culo.Dile que lo haga en una descarga directa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el de los 3 megas y en descarga directa si ke me baja a esa velocidad tambien tengo ke decir ke utilizo el download accelerator

Xenomorph

pon 45 test, certificados por AENOR, que el amigo napster, no se lo cree.
algunas capturas mas que me ha pasado:

(link roto)

(link roto)

si quereis hablar con el , su nick es java01, lo podeis hacer en el canal #retecal del IRC--Hispano, salu2 :)

🗨️ 2
heffeque

si no es que no se lo crea, es que utilizar ese test es como no utilizar nada. Debería poner una captura del DuMeter... del NetLimiter... del Download Accelerator... de una FTP... de lo que sea, pero que sea una descarga directa en condiciones no un cutre-test de velocidad :-P

🗨️ 1
Xenomorph

comprendido :)

BocaDePez
BocaDePez

como lo ha echo ha pedido los 3 megas o cuando se ha levantado los tenia...

yo tb soy de aranda.

MaCKeR

Una cosa, este chico venía de 600 o del cutremega?? Yo todavía tengo mis dudas de si los que estamos con el mega tenemos que llamar para que nos pasen... y más que nada por no pagarles el mega en julio, así que antes de mañana debería llamar... alguien me puede alcarar esto??

BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy del mega, y una señorita cuando lamé me dijo que si tenia que llamar, y luego me llamaron ellos para que me pasase la tv a digital (dije que no). y les pregunté si tenia que llamar para la subida y me dijo que no 2 veces (ya que insistí).

o sea que no lo tengo claro.

me pasaré por ono esta tarde y llamaré desde allí que es gratis :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me lo han puesto sin decirme nada

🗨️ 4
MaCKeR

Desde el mega o desde 600??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia 600 y ayer x la tarde al bajarme un archivo me di cuenta ke hiba muy rapido y mire ke me habian puesto los 3 megas

napster

macker desenchufa el modem y dinos.Yo lo he hecho y solo tengo 600 de velocidad :-(

🗨️ 1
MaCKeR
napster

Tiene narices que lo hayan puesto en un pueblo de burgos y no en la capital.Bueno aqui en burgos es fiesta y da igual.Esaaa fiestuuuki pa las llanas.

🗨️ 1
MaCKeR

Esooooooooooooo napster, fiestaaaaaaaaaaaa :-P A ver si te veo por alli eh?? y nos tomamos algo a la salud de ONO y sus 3 megas jaja! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Despues de estar 4 meses esperando a los 3 megas nos merecemos que esté el día 30 por aquello de evitarnos la ansiedadzzz.

Pero veo que nos dan el San Fermín.

1 de enero, dos de febrero.......30 de junio San Fermín - o como era?-

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de llamar y me han puesto un mensaje en el que dicen que tanto los de 600 como los de un mega se migraran automaticamente, pero no estoy seguro si sera asi, yo soy de un mega y estoy en aranda de duero, de momento no tengo los tres megas, aunque ahora mismo voy a desenchufar el trasto haber si hay novedades.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Eldepucela

Yo ya lo tengo soy de Valladolid, antes tenía 600.