BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Ya estan pidiendo autorizacion para desplegar fibra

BocaDePez
BocaDePez
2

Ya estan pidiendo las autorizaciones a las comunidades de vecinos para instalar FTTH tanto Orange como Vodafone, que parece, por la publicidad, que es la misma red.

Imagen original en http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/203/bquc.jpg
Ari

parece, por la publicidad, que es la misma red.

Interesante.

¿Es de tu comunidad de vecinos? ¿En qué zona vives?. Más o menos :P

Saludos ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En villaoreja del sordete. ;)

🗨️ 3
ranma18

Entre Villaoreja del Sordete y Villacanica de los Hoyos. Vivo en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Esta tambien Movistar y Jazztel tendiendo fibra optica exactamente por el mismo sitio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la calle agueda de la flecha hay jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que tome nota ONO de ese eslogan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si ONO practicamente ya es de VODAFONE :P ,tienes que visitar mas a menudo B.A.

acesar

Con un slogan no se hace nada, que por ahora van muy retrasados.

BocaDePez
BocaDePez

Por la manera de contarlo no me creo nada,ojalá me equivoque.

🗨️ 5
ranma18

Yo te digo que ha venido un comercial y nos ha traido ademas de ese papel, el famoso papel para la autorizacion para el paso de FTTH, igual que Movistar hizo un par de semanas atras. En la hoja de permisos tambien viene firmada por Orange y Vodafone.

Pero te digo dos cosas:

Primero he dicho "parece" no he afirmado con rotundidad que esten juntas (aunque en los papeles te aseguro que lo estan)

Y segundo, yo no tengo que demostrarte nada, si me equivoco y al final solo veo a Orange o Vodafone no tendre problema en decirlo. Pero tu no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sé...que hable el bocapez y cuente de donde a sacado semejante cartel.

🗨️ 3
ranma18

El boca de pez soy yo, que estaba sin iniciar sesion. Parece que no te apetece leer, porque en mi comentario, te estaba ya contestando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pìdiendo permisos... jejeje. En un añito tienes fibra con suerte. Mientras Movistar y Jazztel ya llegan a millones de hogares.

BocaDePez
BocaDePez

En Arroyo, ¿ Por la parte de arriba o por la de abajo ?, me refiero, a si es por donde está el Ayto -arriba- , o donde está la iglesia -abajo-.....

🗨️ 1
ranma18

Abajo ;)

BocaDePez
BocaDePez

No sabe no contesta.....! como para fiarse.!

🗨️ 1
ranma18

Ya te he contestado. Abajo por la zona de La Flecha antigua que es donde el cable no va soterrado y va colgando por las fachadas.

WiLZy

Te lo muevo a FTTH :)

posicionamientoe

Yo pienso que si es verdad, es una buena noticia, cuanta mas igualdad ofrezcan en cuanto a servicios, mas se tendrán que ajustar todos en sus precios. Y al fin y al cabo mas opciones tendremos de estar con la compañía que queramos.Ojala sea verdad, aunque también digo una cosa, esto es cuestión de tiempo, y mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Valladolid, calle Peral, junto al Día.