BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya te están geolocalizando por antenas móviles

BocaDePez
BocaDePez
-2

Da saludos a Pedro and company desde aqui. Lo mejor es que esto ya no lo van a quitar podéis ver en el BOE que ya está activado.

Eso sí, la precisión por localización es ridícula, sobretodo con bajas coberturas así que se van a volver locos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero estas cosas no las podían hacer ya con el sitel de rubalcalva?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Quien terminó de hacer efectivo el pago completo (comprar) por este sistema que ya nació obsoleto al gobierno de los ee.uu (que nos vendieron su mierda) fué PPito Aznar. Pero vamos que eso es lo de menos, por que al final nadie lo va a quitar como esta medida de geolocalizacion.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ponte el gorrito de papel de plata anda.

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo el móvil lo llevo todo el rato en modo avión y tiro de wifi para llamadas de whatssapp… paso me controlen.

🗨️ 8
pepejil
1

Si, mejor que te controle WhatsApp (y en extensión Facebook) que mola mucho más.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

O Google, que parece que les da de comer a muchos. La idiocia de la gente no conoce confines.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Facebook lo podemos dejar de usar, el gobierno de España no.

El gobierno de España te puede multar y enchironar, Facebook no.

El gobierno de España tiene en su bolsillo las FFCCSE, Facebook no tiene una mierda.

¿Sigo?

🗨️ 3
pepejil
1

Facebook lo podemos dejar de usar

Pero no lo vais a dejar de usar.

El gobierno de España te puede multar y enchironar, Facebook no.

Si cometes un acto delictivo en sus redes, Facebook te lo puede reportar al gobierno. Así que yo diria que sí te puede enchironar como parte cómplice.

El resto del argumento se cae por su propio peso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja,Totalmente de acuerdo.

Jezu7

Te piensas que no nos controlan igual por la wifi?

BocaDePez
BocaDePez
1

No hagas muchos trapicheos y no pasará nada.

BocaDePez
BocaDePez
-1

De verdad te crees que tus amiguitos (los que no son de Pedrito y company) no pondrian este sistema de geolocalizacion?. Sabes quien puso en marcha todo eso no, si tu amiguete G. Fernandez Diaz, si si, ese.

Ya, tal.

BocaDePez
BocaDePez

Lo entendiste mal. En el BOE sólo pone que se desarrollará una App para los móviles que permitirá la geolocalización del usuario a los solos efectos de verificar que se encuentra en la comunidad autónoma en que declara estar.

No hay más que esto. A lo mejor algún día se ampliará, pero de momento sólo esto.

🗨️ 1
sergio8o

No lo entiendo.

¿Cómo piensa el bobierno, perdón, gobierno, obligarnos a instalar una apli espía?

¿Verificar la Comunidad Autónoma? Pero, si no podemos ir de punta a punta de la otra de la misma ciudad.

Yo intenté ir al hipermercado, y la policía local me dijo que en mi distrito tenía supermercados de sobra. Casi me multan.

Y yo desde que hay que limpiar hasta el envoltorio de los yogures, no saco el móvil de casa. Estaba harto de desinfectarlo tras hacer la compra.

BocaDePez
BocaDePez

No te olvides de los implantes de chips como a las vacas, perros, gatos…

davigarma

Así ha derrotado China al virus. Ya te puedes ir acostumbrando . Seguridad = menos libertad. Por otra parte cuando preguntas al Partido Comunista Chino siempre te responde que tú incivismo perjudica al grupo, y que tú libertad termina dónde empieza la del otro. Con esto, han podido meter mano al hijo de puta que con su libertad vírica ha mandado a 20 ciudadanos al cementerio y a otros en las UCI . No esta nada mal. Sin el código QR, de buena salud, nadie se puede mover ahora en la zona 0

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Todos son iguales y trabajan para el bien del grupo.

La excepción: los que mandan y pueden hacer lo que quieran y tener del todo aunque los demás no tienen de comer.

La misma mentira de siempre de comunismo para mantenerse al poder y tener al pueblo esclavizado y viviendo bajo mínimos. Con ánimo cero y productividad nula.

En este caso tiene sentido, pero hay mucho peligro de abusar de ello.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por otro lado, que insensatez fiarse de lo que dice y de los datos que da un gobierno f/5zy5t/ y/o dictatorial, no? Van a pagar reparaciones a los demás países por haberseles escapado el virus del laboratorio de wuhan? Que opinaría Iker Jimenez?

davigarma

No digas que China no es productiva que no se lo va a creer nadie. La Inteligencia Artificial social que usan los chinos , pronto la usará Japon, Taiwan, incluso Londres. Pero si viajas a la China no comunista ( Taiwan) verás que es una norma social denunciar a los incívicos. La denuncia incluso tiene premio , denunciar al grafitero, al que escupe, al que no cede el paso, el que no respeta las normas ni a los demás. El buen comportamiento social se premia, el malo se castiga, lo verás anunciado hasta en el metro. Forma parte de la manera de ser tan social ( ista) y disciplinada de los orientales. La libertad personal es secundaria , el bien común está por encima de todo, por eso han derrotado el virus con muchísimo menos sufrimiento que nosotros. El mundo de Orwell del que tienes miedo es aceptado en Oriente sin ningún rubor

BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro, en este caso… Pero el comunismo es malo y esclaviza al pueblo y tal.

Pero en este caso, China ha acabado con la pandemia en su territorio, y las democracias majísimas vamos a tragar bicho hasta que no copiemos literalmente a China.

En este caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Da igual si es comunismo, capitalismo, neoliberalismo o panderetas con flores: la falta de educación y de libertades (que no libertinaje), los autoritarismos y los totalitarismos son el problema.

Luego está que cada día que pasa la gente está más apesebrada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues si es para controlar la pandemia y controlar a la gente que se pasa el confinamiento por el arco del triunfo me parece una idea más que cojonuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El que queira pasarselo por el forro pone el mofo avion y ya, es un gilipollecez mas bien para controlar al ciudadano despues de esto solo que lo han usado de tapadera

les ha venido que vamos, mejor imposble

BocaDePez
BocaDePez
-1

Fredi esta aquiiiiiiii…iii,se donde estaaaaaa…aaaasss…