BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

YA ESTAN LAS FECHAS DE DUPLICACION

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beckhansenx

Esta mal o q.A mi me sale esto:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '8007000e'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] System resource exceeded.

/disponibilidad/subida1.asp, line 16

Alguien sabe pa cuando es albacete????

🗨️ 2
mipamida

A mi me sale el mismo error. Para mi que está hecho aposta para que se hable. Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Albacete:

"La actualización se realizará...

entre el 11/11/2004 8:00:00 y el 18/11/2004 8:00:00 "

Con mozilla no he podido verlo...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Eso que han publicado hoy, lo tendrían que haber hecho el 15 de octubre. ¿Cual era el problema?, que el 15 de octubre no podían publicar que empezarían el 10 de noviembre. Y eso lo intuimos algunos y nos quejamos de que nos estaban engañando, otros siempre han defendido que ONO engañe, supongo que con buena fe.

CReo que hay que seguir presionando en los foros, ONO debe y puede ofrecer mayores prestaciones y espero poder seguir demando mayor velocidad de subida y la única manera de hacerselo saber a ONO es en los foros. La otra es privada, no es pública y como a cualquier companía lo público, las quejas públicas le molestan.

Creo que los usuarios de ONO podemos usar estos foros, entre otras cosas, para hacer saber nuestras peticiones, nuestras ilusiones y nuestras necesidades, seguro que todos aspiramos a más y seguro que estan páginas pueden ser el mejor sistema de publicidad de nuestras peticiones, de nuestras inquietudes. No nos podemos olvidas que estamos a la cola de muchas cosas, una Internet. Tampoco me olvido que hace 2 años pagaba 21€ por una tarifa plana de mierda, comparado con lo que disfruto hoy, aquello me parece prehistoria

🗨️ 1
Dywell

Yo no puedo verlas ,pero un colega mio desde adsl le sale

Huelva:entre el 25/11/2004 17:00:00 y el 02/12/2004 17:00:00 (lo se por q es mi ciudad)

Valencia capital:entre el 18/11/2004 17:00:00 y el 21/12/2004
(lo pongo por peticion popular)

heffeque

a mi sólo me sale si lo abro con el Internet Explorer en vez de el FireFox. Estos de Ono... bueno. Ahí teneis las fechas para los que tanto ansiais los 600. Yo ansio los 1024. Segun parece en un plazo de 4 días me lo darán ^^

neoct

NO puedo verlo me da error!!

POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA VERLO...

CARTAGENA PARA CUANDO???

🗨️ 1
Catamaran

Cartagena no aparacede en la listita dentro de la provincia de Murcia así que a llamar al telefonito ese que ponen arriba.

Catamaran

En fin esto es de denuncia se traen un cachondeo en Castilla y León que vamos es el colmo desde el mes de FEBRERO carajo!!!! han tenido tiempo de actualizar la dichosa red de los bolos como dicen, al paso que van ponen los 600 pa dentro de un siglo!!!, y lo cojonudo es que para la gente de 600 no está adaptada la red y para los del MEGA si... vamos esto no se lo cree ni el más borracho harto de vino, y encima le tenemos que pagar el servicio como si ya lo tuviéramos, no me extraña que aqui en Castilla y León comiencen a tener denuncias en la OCU y en otros organismos por estafadores...!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Jeje en villena por fin vamos a tener un poco de suerte

La actualización se realizará...

entre el 12/11/2004 8:00:00 y el 19/11/2004

yuju !! dentro de 10 dias duplix :-P

harrymaquina

Alguien que pueda ver la página de cuando duplican me puede decir cuando lo hacen en Jerez (Cadiz)?
Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui tienes las fechas:

Jerez ( Cádiz )

La actualización se realizará...

entre el 09/12/2004 17:00:00
y el 16/12/2004 17:00:00

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No puedo verlo, podeis decir cuando lo ponen en santander??

🗨️ 1
3oR

Hola.

Podreis decirme las fechas previstas para mallorca?

Muchas gracias y un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Santander:

La actualización se realizará...

entre el 12/11/2004 y el 10/12/2004

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien podria decirme cuando duplican velocidad en Elche (Alicante) ? Gracias. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui tienes.....

actualización se realizará...

entre el 11/11/2004 8:00:00
y el 18/11/2004 8:00:00

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

alguiensabe para cádiz capital cuando

por cierto los de ono son unos chapuzeros

heffeque

que alguien ponga TODAS LAS FECHAS en un post y en la página principal YA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Podeis decirme las fechas para Alicante? a mi tambien me da error.

🗨️ 1
3oR

Alguien sabe las fechas de palma de mallorca?

Jenofonte

Nada, ni con firefox ni explorer ni nada. Sale el error y no se deja ver. Alguien puede decir las fechas de valencia capital?

🗨️ 1
unamenos

Valencia capital entre el 18/11/2004 y el 21/12/2004

jarping

bueno en vista de la chapuzas que hace ono, que no me extraña que lo hagan a posta ya que la unica forma de visualizar la duplicacion de la subida es a traves de adsl o de un proxi ( bueno el proxi no va del todo bien pero bueno)

aqui pongo la de cadiz capital

30-11-2004 / 17-12-2004

joder no queda nada, no pensais que es un agrario comparativo que algun colega tenga el 600 desde hace 1 mes y los demas esperar 2 meses y pagando lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos, podriais decirme la fecha de ALICANTE? os lo agradeceria mucho, gracias.

Nexus80

Todos los que querais ver vuestra fecha de duplicación mirar este post ya que un compañero se ha molestado en publicar todas y cada una de las fechas.

FECHAS DUPLICACION

Un saludo.