wenas, soy de ourense y hace un rato mi modem "peto", luego de reiniciarlo tenia la conex duplicada, toy en la zona Couto, alguien mas le ha pasado?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Ya estan duplicando?
orense, AVDA buenos aires y a la tarde despues de mil cortes seguidos durante un rato (poco) bajaba a 200KBps en descarga directa, seria alguna prueba
pues parece durar no? eso espero ^^
Ese Ourense, mi ciudad natal, como lo echo de menos sino fuese por que no tiene mar....
Saludos al del couto.
Espero que la fuerza nos duplique
ey el miño tiene algunas olas tb XDDDDD
salu2 pa ti tb xD
weno esto sigue duplicado... aver si sigue y sigue y sigue hasta despues del verano, entonces ya seguira pa siempre xD
a mi me cambiaron el modem ayer por la tarde y durante un rato iba a 6 mb (tengo 1200/400), después se puso a la velocidad normal. Zona Juan XXIII
que modem por que modem te cambiaron?
perdón por no contestar antes, el modem nuevo es un thomson tcm425
¿Juan XXIII en Santiago?
en orense omeee XD
oye ddark tu estas con dos megas ahora?? yo sigo con la ostia de cortes, haber si los llamo pa ver q me dicen... :-? y experimente los 200KBps de bajada unos minutos nada mas depues corte otra vez pa no variar y ala a los 600kbps de antes
10 megas de bajada, 500ks de subida,,,,,,,, esto es de coña, que ratio de asincronismo es ese.
PD: lo de uncap, yo creo que es en el apartado de uncap,,,,, ;-)
Saludos
Joer, 500kbps de subida y te quejas de asincronismo? (por cierto.. supongo que te referiras a ratio de download/upload.. porque la asincronia no pinta nada aqui).
Yo tambien estoy en Ourense. En la avenida de Otero Pedrayo, al lado del Politécnico y de momento nada de nada :-( Todo sigue igual.
No me puedo creer que las pruebas hayan empezado por Ourense!!
A mi el pasado sábado el moden (Thomson) me petó despues de estar con cortes desde el viernes por la tarde. Llamé para decírselo y a las 7 de la tarde vino un técnico a poner otro Thomson, pero no ha pasado nada!
se acabo lo que se daba, ya no etngo mas 10mb :(
me das una pena... xDDDDDDDDDD
lose XDDD, te cambio los 4mb por esas tetas ok? XD
Yo hoy la tengo al doble de lo normal. En purafibra.com dice que los 4000/600 seran 8000/600 y creo que eso es exactamente a lo que estoy ahora mismo. Estan de pruebas pero seguro ademas porque es exactamente el doble.
si seguramente ahora te toque a ti estar duplicado xD
¿Cuanto te habian durao a ti los 10 mbps? Es para ver a ver si puedo aprovechar pa bajarme una movidilla que hace tiempo que necesito :-P