BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya estan duplicando?

DDrDark

wenas, soy de ourense y hace un rato mi modem "peto", luego de reiniciarlo tenia la conex duplicada, toy en la zona Couto, alguien mas le ha pasado?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

orense, AVDA buenos aires y a la tarde despues de mil cortes seguidos durante un rato (poco) bajaba a 200KBps en descarga directa, seria alguna prueba

🗨️ 1
DDrDark

pues parece durar no? eso espero ^^

flemillas

Ese Ourense, mi ciudad natal, como lo echo de menos sino fuese por que no tiene mar....

Saludos al del couto.

Espero que la fuerza nos duplique

🗨️ 1
DDrDark

ey el miño tiene algunas olas tb XDDDDD
salu2 pa ti tb xD

DDrDark

weno esto sigue duplicado... aver si sigue y sigue y sigue hasta despues del verano, entonces ya seguira pa siempre xD

BocaDePez

a mi me cambiaron el modem ayer por la tarde y durante un rato iba a 6 mb (tengo 1200/400), después se puso a la velocidad normal. Zona Juan XXIII

🗨️ 12
DDrDark

que modem por que modem te cambiaron?

🗨️ 3
BocaDePez

perdón por no contestar antes, el modem nuevo es un thomson tcm425

🗨️ 2
DDrDark

y antes tenias el 325? te lo cambiaron asi sin mas?o el anterior se te peto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SuepsLimon

¿Juan XXIII en Santiago?

🗨️ 7
DDrDark

en orense omeee XD

🗨️ 6
BocaDePez

oye ddark tu estas con dos megas ahora?? yo sigo con la ostia de cortes, haber si los llamo pa ver q me dicen... :-? y experimente los 200KBps de bajada unos minutos nada mas depues corte otra vez pa no variar y ala a los 600kbps de antes

🗨️ 5
DDrDark
DDrDark
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
DDrDark
DDrDark
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DDrDark
DDrDark
DigitalBox

10 megas de bajada, 500ks de subida,,,,,,,, esto es de coña, que ratio de asincronismo es ese.
PD: lo de uncap, yo creo que es en el apartado de uncap,,,,, ;-)
Saludos

🗨️ 1
Azrael2k5

Joer, 500kbps de subida y te quejas de asincronismo? (por cierto.. supongo que te referiras a ratio de download/upload.. porque la asincronia no pinta nada aqui).

BocaDePez

Yo tambien estoy en Ourense. En la avenida de Otero Pedrayo, al lado del Politécnico y de momento nada de nada :-( Todo sigue igual.

No me puedo creer que las pruebas hayan empezado por Ourense!!
A mi el pasado sábado el moden (Thomson) me petó despues de estar con cortes desde el viernes por la tarde. Llamé para decírselo y a las 7 de la tarde vino un técnico a poner otro Thomson, pero no ha pasado nada!

DDrDark

se acabo lo que se daba, ya no etngo mas 10mb :(

🗨️ 2
Kachinvo

me das una pena... xDDDDDDDDDD

🗨️ 1
DDrDark

lose XDDD, te cambio los 4mb por esas tetas ok? XD

SuepsLimon

Yo hoy la tengo al doble de lo normal. En purafibra.com dice que los 4000/600 seran 8000/600 y creo que eso es exactamente a lo que estoy ahora mismo. Estan de pruebas pero seguro ademas porque es exactamente el doble.

echo.cx/banque-en-ligne

🗨️ 4
DDrDark

si seguramente ahora te toque a ti estar duplicado xD

🗨️ 3
SuepsLimon

¿Cuanto te habian durao a ti los 10 mbps? Es para ver a ver si puedo aprovechar pa bajarme una movidilla que hace tiempo que necesito :-P

🗨️ 2
DDrDark

un dia y algo maso menos

🗨️ 1