BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya estan activando lineas y mandando los datos de conexion--> Mas informacion aqui

MaRiOoOoOo

Pues eso, poner las novedades aqui

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso ke me di de alta el di 14/9/04 y el dia 24/9/04 ya tengo la linea activada y usandose con picos maximos de 835kbits/s = (105kbytes/s) no es mucho pero tampoco pago tanto. 33.95+iva

pos cierto mi linea es de:

1024/300 kbits
sin hardware.

saludos.

🗨️ 6
jm27

tenias adsl con otro isp? porque yo tambien la pedi el dia 14 y tengo adsl con timo y todavia nada de nada.

🗨️ 1
MickSlipknot

Yo tambien contrate el 14 y todavia estoy con telefonica. No obstante me dijeron que tardarian 15/20 dias y mi cabeza lo ha asumido a la perfeccion para no impacientarme :-P. Saludos!

MickSlipknot

Una media de 105kb/s es perfecta para 1mb. Ya sabeis el rollo de que la linea pierde un 15% en otros rollos, y así se te quedaria en 108kb/s. Ademas yo que tuve el "Try & Buy" de telefonica de 2mb os puedo decir que no me pasaba de 208kb/s y estaba contentisimo :-D . Saludos!

🗨️ 1
MaRiOoOoOo

Yo tambien la contrate el 14 y nada de nada, de momento tengo activa la conexion de terra

BocaDePez
BocaDePez

¿No es mucho?
¡Pero si es practicamente el máximo que te va a dar 1MB!, a vef si te enteras un 20% se va en protocolos, por lo que lo que te está dando está de PM.

Saludos

🗨️ 1
LEAFAR2

Actualmente tengo una línea de 256 y consigo de forma estable 27.4 con la linea de 1024 debería de conseguir 109,6

hastalapolla

yo la tengo activada desde el miercoles a las 16:30, pero por lo visto no se lo han confirmado a ya.com ... y sigo sin datos :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Como lo sabes que esta activada, por la lucecita del router o porque los de ya.com te han enviando un mail avisándote?

🗨️ 3
hastalapolla

porque me llamaron de telefonica diciendome que habian estado en ese instante comprobando la linea, y en ese momento en el router se encendio la luz de DSL.

🗨️ 1
KirO

En el post que inicié con los datos de conexión (el fijo que hay al principio) han puesto una posible manera de sacar la contraseña, dime si te funciona :).

Salu2!!

bsq

Alguien puede confirmar que sin configurar el router, este sincroniza la linea una vez activada?
Porque si no tienes la configuracion de la conexion, supongo que el router no sincronizara con la central una vez dado de alta.
Saludos.