Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/01/06 12:03]

ya están los 20Mb en la page de ya.com

ya están aquíii... de momento la consulta de cobertura no funciona muy bien... deben de estar actualizando la base de datos.

http://acceso.ya.com/adsl/20mb/

y con voz...

http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/20mbvoz/

Saludos,
    Pedro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si intentas contratar como si fuera primer alta... ADSL…

Si intentas contratar como si fuera primer alta...

ADSL Máxima velocidad Voz DIC/05 [Contrato]
      Velocidad Hasta 20Mb/512 Kbps.
      Horario 24h
      Correo [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com

Hosting [1x] Hosting de 100 MB
      Cuota de alta Alta Gratis (€ + IVA)
      Kit de Alta Router 3com WIFI 11g Gratis
      Tramitación de baja 35 (€ + IVA)
      Duración del contrato 1 año
      Devolución de descuentos aplicados 120 (€ + IVA) si te das de baja antes de 1 año
      Llamadas locales y nacionales 24h incluidas

Cuota mensual 35.95 (€/mes + IVA)

Cada operador te dice cosas diferentes....yo voy por rima con ip fija, mande lo del fax, llamo y una me dice que me apunta..otra que solo se puede hacer via web, otra que los que son clientes hasta marzo nada, otra que se hara automaticamente cuando tenga cobertura.....

• Cerrado

soy yo el autor del post...no estaba logeado... por lo que he…

soy yo el autor del post...no estaba logeado...

por lo que he visto de momento
        1. en el sac no se enteran como siempre...
        2. la subida es 512 kbps
        3. siguen queriendo cobrar por baja cuando es ilegal
        4. somos como burros detras de zanahorias. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es ilegal cobrarte la baja..ellos te reclaman el router que…

Es ilegal cobrarte la baja..ellos te reclaman el router que es lo que ellos te dan supuestamente gratis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar, tengo 4 mb y voy por Rima, y me han dicho…

Acabo de llamar, tengo 4 mb y voy por Rima, y me han dicho que por ahora no se puede migrar a 20 mb aunque tenga cobertura.
      Por ahora sólo altas nuevas.

• Cerrado

[Editado 20/01/06 12:50]

6

ahora lo que queda por saber es si ya.com se va a quedar…

ahora lo que queda por saber es si ya.com se va a quedar parada y solo ofrecer el servicio para los clientes de albura y se va olvidar de nosotros los de RIMA, o si va a procurar extenderse rapidamente por las centralitas como hizo jazztel, llegando a muchísima gente.

Yo soy de los que mando el fax con descuento de 5 euros hasta que me pusieran el servicio y cada día esto me huele peor. Parece que efectivamente estos primeros meses solo lo van a dar a albura y el gran despegue tardará algo más.

En fin, espero que se den prisa que estoy impaciente ya.

Un saludo.

• Cerrado

6
            Si yo no dudo del descuento. A lo que me refiero es que los…

Si yo no dudo del descuento. A lo que me refiero es que los que estamos sin cobertura Albura vamos a tener que esperar bastante.

Vamos, que se me acabará el descuento en junio y estoy casi seguro que aún no tendré posibilidad de poner los 20 megas.

Pero bueno, el descuento se agradece.

Un saludo.

• Cerrado

pues se confirma lo q me dijeron por telefono. aunq fuera por…

pues se confirma lo q me dijeron por telefono. aunq fuera por rima, si tenia cobertura, me pasaban a su red en cuanto tuviera disponible el servicio. Soy de Cáceres, voy por Rima actualmente, con cobertura albura, y me deja contratar los 20mb. Saludos

• Cerrado

A ver cuando tengo yo cobertura aqui en Valencia (Central San…

A ver cuando tengo yo cobertura aqui en Valencia (Central San Vicente). Ni Jazztel, ni Ya.com. El que me la de primero gana un cliente.

• Cerrado

[Editado 20/01/06 15:33]

Málaga, central Maldonado (C/ Eugenio Gross). Voy por RIMA.…

Málaga, central Maldonado (C/ Eugenio Gross).

Voy por RIMA.

En la página de ya.com me deja contratar los 20 MB (supongo que hay cobertura Albura en esa central).

En la dirección de ya.com para comprobar el dni y el número, me dice que me siente y espere.

Llamo al 902, y lo que me esperaba: que me espere al 10 de mayo, al mail y blablabla.

En fins.

Y si me doy de alta en una línea de TESA (ahora alta gratis) y le pido los 20 megas... Hmmm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Madrid, Crental ALMENARA Me han dihco lo mismo que a ti. A mi…

Madrid, Crental ALMENARA

Me han dihco lo mismo que a ti.

A mi me acaban de decir que espere a que me llegue el mail. Aunque ya que estaba he contratado las llamadas. ;)

También les he preguntado si tener IP Fija me supondría algún problema para cambiarme cuando fuera posible y me ha dicho que no. ( Aunque yo creo que no lo sabía, pero bueno tampoco vas a ser adivinos, aunque es un 902...... jejeje)

Ta lué!

• Cerrado

Joder, bueno, pues igual, malaga central maldonado pero por…

Joder, bueno, pues igual, malaga central maldonado pero por albura (creo), en la página nos deja pero en el telefono me dicen que espere al mail y blablabla... pero eso del 10 de mayo que es???