Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 41 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y si queremos seguir usando el modem de Tiscali, no…

¿Y si queremos seguir usando el modem de Tiscali, no tendremos algún problema para cuando sea efectivo el cambio el 2 o el 3 de enero?.

¿Se seguira usando la misma configuración de los parametros del modem USB y las mismas contraseñas?

Saludos

• Cerrado

[Editado 28/12/05 11:46]

Se refieren a un modem ADSL USB (y no a un modem de 56 kbs)…

Se refieren a un modem ADSL USB (y no a un modem de 56 kbs)
            En todo caso los valores de configuración hay que modificarlos para poder usarlos con ya.com.

Ayer les envié email al servicio de atención al cliente, solicitándoles información ya que no he recibido ninguna llamada, carta o email sobre el traspaso de compañía. Los clientes que no eramos de la modalidad F@st estamos abandonados/sin info.

s2

• Cerrado

Mira en uno de los titulares que aparecen en la primera…

Mira en uno de los titulares que aparecen en la primera pagina de esta web en el que te dice como titular lo ya sabido sobre el abandono de Tiscali en el mercado español. En el desarrollo del titular ya te indica que los que no estan en F@st pasan a Wanadoo con una oferta de 1Mb y un modem por 29,95, entre otras cosas.
              Yo tenía tambien un acceso gratuito con Tiscali, y he recibido un correo electronico, hoy mismo, en el que se me informa que a partir del 1 de febrero de 2006 pasará a Wanadoo, en la misma fecha que con el contrato que no es F@st.
              Así que el tema se va aclarando poco a poco.
              Emilio :-|

• Cerrado

Pues me dijeron que el día 3 tendría línea con Ya.com, pero…

Pues me dijeron que el día 3 tendría línea con Ya.com, pero hasta esta hora ni el menor indicio. ¿Seguimos echandole paciencia?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ya he recibido el 3com pero hasta el 2 o el 3 de enero no…

yo ya he recibido el 3com pero hasta el 2 o el 3 de enero no es efectivo el trapaso (respuesta de ya.com).Eso ha sido despues de que el u.s. robotics no conectaba ni el 3com tampoco
      saludos y feliz año!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas, ami tb me ha llegado esta mañana, pero como dice en el…

Wenas, ami tb me ha llegado esta mañana, pero como dice en el aviso: no podemos instalar el router hasta que se produzca un misterioso corte de una hora aproximadamente... meaaaabuuuuuuuuuuuuurrooooooo! xDD k ironica situacion... k se corte la conexion ya!!! 8-)
      alguien sabe cuando demonios sucedera?

• Cerrado

Que rapidez , a mi esta mañana me ha llegado un SMS diciendo…

Que rapidez , a mi esta mañana me ha llegado un SMS diciendo que en 48 horas recibiré el router .
        Lo que no entiendo es porque no se han puesto en contacto con nosotros ya que algunos podemos querer el usb para conexión wifi .
        Y las llamadas como funciona esto , si alguien me lo puede decir , como se contrata .
        Bueno compañeros parece que dentro de poco estaremos en
        los foros de ya.com espero que sea con buenas noticias y no para quejarnos.

• Cerrado

Es que la opción para el usb aparece en la web para contratar…

Es que la opción para el usb aparece en la web para contratar su compra conjuntamente con el alta, o sea, que si lo querías deberías de haberles llamado... De todas formas te digo que en los carrefour hay puntos de acceso de esos usb desde 22 euros, seguro que en tiendas de informática habrá más baratos incluso, así que tranquilo, jeje. Por cierto, yo me he comprado la tarjeta de red ethernet de belkin, parece buena, ya está instalada, de momento paso de ir vía wifi pues solo tengo un ordenata y me han comentado que puede dar problemas...

Me dan ganas de enchufar el router con la conexión de Tiscali, pero de todas formas esperaré... Si hay algún valiente que pruebe el router que lo diga a ver que pasa, si explota o algo......

• Cerrado

Esto va que se las pela . Ya tengo el router , esta mañana el…

Esto va que se las pela .
            Ya tengo el router , esta mañana el msm y esta tarde el router , van como un cohete , imagino que será para no perder ni un día sin cobrarnos .
            Pokino , he llamado al servicio de Ya y me han dicho que ya puedo poner el router que en el momento en que lo conecte ya estaré con Ya pues ellos han echo el cambio hace dias
            Espero que sea verdad

• Cerrado

:-D Yo tambien he recibido el ruter hace un par de horas. Lo…

:-D Yo tambien he recibido el ruter hace un par de horas. Lo he configurado, he intentado la conexión y... nada, no se conecta, así que lo he configurado para Tiscali y aquí estoy trabajando con él hasta que me pueda conectar a ya.com. Esto, en contra de lo que yo creía, parece que va rápido. Espero que no tarden mucho en conectarnos.

• Cerrado

Igualmente, estoy conectado con Tiscali por el router, ya de…

Igualmente, estoy conectado con Tiscali por el router, ya de momento nada, y por cierto, el router va muy bien... me ha mejorado el ping y el sistema va más descargado al abandonar el modem... Vamos bien de momento...

• Cerrado

Pues yo tambien he recibido el router de 3com. Igual que a…

Pues yo tambien he recibido el router de 3com. Igual que a vosotros, esta mañana me han mandado un sms a primerísima hora y al poco tiempo me ha llegado el router via seur. Lo he abierto y parece que todo está correcto. En cuanto a conectarlo, yo voy a hacer caso y no lo voy a conectar hasta que me avisen los de ya.com. De momento seguiré con mi Belkin con la configuracion de Tiscali, no creo que por ser impacientes la cosa vaya a ir mejor. Vamos poco a poco a ver que sucede.
                      Emilio 8-)
                      En cuanto a lo del "aparato" usb, le doy la razon a la persona que ha dicho que nos podian haber avisado para ver si lo incluian en el paquete o no, pero no creo que sea motivo de preocupacion, mas adelante lo podremos cojer.

• Cerrado

Hoy he configurado el router y como a vosotros , no me…

Hoy he configurado el router y como a vosotros , no me funciona , y después lo he configurado con tiscali y aquí estoy con un router de Ya configurado para Tiscali.
                        Espero que un dia de estos no podamos entrar con Tiscali y lo configuremos con Ya .
                        Juego de palabras en fin .
                        Hasta nuevas noticias

• Cerrado

hombre, pues se supone que intentarás conectarte y no podrás,…

hombre, pues se supone que intentarás conectarte y no podrás, y el modem de tiscali sincronizaría a 4 megas... vamos, digo yo.

• Cerrado

Solo informo que me acaba de llegar el router de ya.com...…

Solo informo que me acaba de llegar el router de ya.com... bueno, ha sido rapidito... en la carta dice que no lo enchufemos hasta que no se produzca un corte en el servicio... cuanto tiempo pasará hasta el corte?

Bueno, me voy a comprar una tarjeta de red, dew!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien está notando una…

Alguien está notando una raleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentización exasperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante en su correo?

Y la línea a mí me pone que 2 mb peor me da en el test de velocidad menos que un modem de 28,8 (y creo que menos incluso que el primero que tuve a 14,4)...

Espeluztacular como dice Bart...

• Cerrado

Hola, soy cliente de Tiscali con ADSL TOP+ 512 kbps (ahora 1…

Hola, soy cliente de Tiscali con ADSL TOP+ 512 kbps (ahora 1 mega), vivo en Las Palmas y no he recibido ni carta ni email de Tíscali. Creo que Las Palmas no hay red de Albura y la modalidad F@st no está disponible.

¿Hay alguno que esté en mi situación y NO sea "F@st"? :-?

• Cerrado

No os perdais la última de ya.com... según parece en el mail…

No os perdais la última de ya.com... según parece en el mail que nos enviaron de alta aparece si no os habeis dado cuenta que la cuota mensual es "gratuita"... han mandado un mail de disculpa haciendonos saber que son 29,95 mas IVA... jejejeje, buen servicio informático...

Parece que vamos a necesitar esa suerte al fin y al cabo...

• Cerrado

Pues si ya estamos con Ya.com ya podemos entrar en el area de…

Pues si ya estamos con Ya.com
            ya podemos entrar en el area de clientes con nuestra contraseña y demás , ahora a ver donde he dejado mis direcciones de correo de tiscali para cambiarlas y recibir el correo en mis nuevas direcciones de Ya.com , total un lio y trabajo con lo perezoso que soy yo.

Pero bueno esperemos que vaya bien esto y no tengamos problemas Por cierto en mi IP sigue saliendo tiscali como mi proveedor de internet .

• Cerrado

:-? En la mía igual. Esto parece que no va a ser tan rápido…

:-? En la mía igual. Esto parece que no va a ser tan rápido como nosotros creíamos. Le seguiremos echando un poquito más de paciencia. Si al final mejoramos habrá merecido la pena, si no, pobres de nosotros... un año más.

• Cerrado

Pues Tiscali me pasó de F@st 640K a F@st 2M, pero nunca he…

Pues Tiscali me pasó de F@st 640K a F@st 2M, pero nunca he conseguido en mediciones más de 537 kbs. ¿Conseguiré con ya.com algo más? ¿Tengo que pedir suerte aunque me cobren? ¿Conseguiré en algún momento aproximarmea los 4M que ofrecen? No lo sé... Lo que sí sé es que tendré que pagar por ello aunque no me den ese servicio... ¡Qué país!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

suerte cuando tengais cobertura para los 20 megas de jazztel,…

suerte cuando tengais cobertura para los 20 megas de jazztel, yatetimao cobra demasiado en llamadas a móviles e internacionales, amén de no ir a más de 4 megas y por 5 euros más

• Cerrado

Veo que los forofos del pizzero escanean todos los foros en…

Veo que los forofos del pizzero escanean todos los foros en busca de presas, eh? A ver si entiendes que en vez de la baja y meternos en el agujero de Jazztel yo al menos prefiero ya, que lo han tenido y lo tienen amigos y ni uno con problemas, así que voto de confianza. Dos amigos han tenido Jazztel y ya están dados de baja sin llegar nisiquiera a los 6 meses de contrato por timarlos.

Yo tengo cobertura de 20 megas y ahí se quedan pa quien los quiera. Dew!

• Cerrado

Yo tambien lo he recibido... tengo miedo... que va a pasar…

Yo tambien lo he recibido... tengo miedo... que va a pasar ahora? se suponia que la migracion era automática hoy dia 22... ahora está "en elaboración"... que no nos dejen sin conexión, rezad a vuestro/s Dios/es

• Cerrado

Yo los he recibido los dos, es decir, el aviso de solicitud…

Yo los he recibido los dos, es decir, el aviso de solicitud de alta, que sí es automatico, y el que corrige la "rata" soltada en el primero :-D, que en principio no me llamó la atencion aun habiendolo leído, será porque lo evidente es que te cobren la cantidad correspondiente y lo consideres un error sin más. Soy consciente de que es un proceso lento debido a la cantidad de usuarios a los que nos afecta, aun teniendo en cuenta lo que se a dicho sobre que ya estabamos en sus "redes" con anterioridad.
        Crucemos los dedos y esperemos disfrutar de todo lo que nos dicen que nos va a traer el equipo de Papa Noel y los Reyes Magos, ya que serán ambos los que trabajen en nuestras nuevas conexiones, mas que nada por que son treinta dias, los cuales nos mandan mas allá del día de reyes.
        Venga, demosles un voto de confianza y Feliz Noche para tod@s.
        Nota: perdonar mis faltas de ortografia, me vienen de fabrica 8-)

• Cerrado

Lo que falta es hacer una porra para ver quien es el primero…

Lo que falta es hacer una porra para ver quien es el primero en tener línea de 4 megas, jajaja... Bueno, que feliz navidad para todos y que a ver si dentro de poco nos vemos en el foro de ya.com (espero que para decir que todo va bien... jajajaja)