¿Que marca recomendais atendiendo a las experiencia propia tanto en uso como en servicio post-venta y garantias?
Venga, dejad vuestra opinion.
Gracias y un saludo a todos.
¿Que marca recomendais atendiendo a las experiencia propia tanto en uso como en servicio post-venta y garantias?
Venga, dejad vuestra opinion.
Gracias y un saludo a todos.
Iba a decir q Acer tb merece la pena, pero despues d ver n un mes 5 equipos q han fallecido por muerte subita no m atrevo...
El q m llama la atencion es el powerbook d mac (no hace mucho tuve q destripar un portatil "antiguo" d mac y son una pasada... logos d ibm por todas partes xD) pero como buen mac son prohibitivos... :(
Yo tengo un portatil beep desde hace un mes y sin ningun problema. Ademas tengo 3 años de garantia y el servicio post-venta espero no tener q probarlo....
Yo tuve un portatil acer extensa, del tiempo de pedro picapiedra y la verdad es que aun funciona perfectamente, incluso la bateria, !!! imaginaos que aun iba con disquettes
hace un año que tengo un hp y estoy muy contento con el, ningun problema en este tiempo.
Empezando por supuesto por Supratech (ver post). He trabajado ahi y se lo que se cuece...
Airis tampoco lo compraria. He trabajado en Carrefour varios años y Airis se ha vendido mucho, por supuesto por el precio. Los hay que no han tenido problemas, pero el resto son autenticos quebraderos de cabeza. El servicio post venta es asquerosamente malo. Tuve que decirle a un cliente que se comprara una bateria nueva, ya que airis la cambia si y solo si el rendimiento está por debajo de un 50%. El cliente tuvo la mala suerte de ser sincero y decir que le duraba 'poco mas de una hora'...
Tampoco compraria marcas no consolidadas o comprados en distribuidores, no se, en plan adl, que lo que hacen es comprar el barebone a china y cambiarle la chapita de la marca, como hace Supratech.
Como siempre hay las excepciones, que te puede salir bueno cualquiera de esta marca, pero tratandose de un portatil yo no me arriesgaria...
Dell, IBM, Thoshiba.
Konkac tiene razon , para mi y para muchos , la mejor marca de portatiles hoy en dia es DELL , sin lugar a dudas, en lo q se refiere calidad de componentes etc... cierto ke tambien vale mas caro , pero lo bueno se paga caro... Luego si quereis algo mas barato , esta Toshiba ke no esta nada mal.....
Un saludo.
dell? calidad de componentes?? xDD
Con poquísimo uso, la tecla "A" ya estaba borrada. No es grave, pero da idea de la calidad. Más grave es el fallo de las teclas, que como he puesto en otro post, ya no me van. Por cierto, ¿alguna idea para limpiarr los contacttos?
Yo voy por el sexto portatil comprado en Ahead y estoy muy contento con ellos, la relaccion calidad/precio es excelente y el soporte y servicio postventa es fenomenal.
Los Toshiba son una pasada. Pero es como todo: depende de los €€€€€€ que quieras o puedas gastar.