BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya estamos en la otra compañia ¿ no ? ¿?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
3.42 segundos
409600 bytes
957.57 Kbps

con arsys nunca he pasado de 830 ¿?¿?

vosotros que tal ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

En www.showmyip.com puedes ver tu ISP.

BocaDePez
BocaDePez

a ip que tengo sigue siendo de arsys,
Your currently assigned host name is 143.44.223.82.arsystel.com
la velocidad rapida y buena, pero hace meses que es igual de buena
no se si seguimos aun con arsys, pero creo que si

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi hoy me ha empezado a ir una mierda, 200 o 300 kbs.
Si Wanadoo es así me voy a dar de baja, esperaré este més a ver como va.

Saludos.

wanadoo-adsl

vuestras ip son de arsys, por loq seguiis en arsys, ademas, wanadoo utiliza una config diferente a la de arsys, por loq cuando os cambien a wanadoo dejareis de navegar hasta q pongais la config de wanadoo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teoricamente nosotros no tenemos que hacer nada, en la web del cambio dice: No, el cambio de servicio se hará de manera totalmente transparente y sin los transtornos y demoras habituales en el cambio de proveedor de ADSL , la web es: (link roto)

Un saludo

wanadoo-adsl

pues esa informacion es erronea, pq cuando os cambien a los servidores de wanadoo tendreis q configurar el router en pppoA/VC 8/35, o no podreis navegar.

🗨️ 2
quincy

Y quien ha dicho que nos van a cambiar a los servidores de Wanadoo?

🗨️ 1
awia

pues arsys, que dejan de dar servicio ADSL

wanadoo-adsl

no creeras q vas a tener adsl de wanadoo en los servidores de arsys verdad? es de logica q os tienen q cambiar, y por lo tanto la config del router tendreis q cambiarla ;-)

quincy

Pues no veo porque no puede quedarse Wanadoo con los servidores de Arsys.
Al fin y al cabo un servidor no es mas que una base de datos que se puede traspasar sin ningun problema.

🗨️ 1
awia

pues por poder pueden, pero eso será cosa de arsys-wanadoo no? ;) Igual es lo que han hecho...o no... quien sabe

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No es necesario realizar ningun cambio en la configuración de la conexión de los router de arsys puesto que segun tengo entendido se instalara unos equipos para acoger a los usuarios ex-arsys con esos parametros.

🗨️ 1
desesperada

Me podria informar que tengo que hacer, para darme de baja en wanadoo? Soy de las que pertenecia a arsys y al no darme de baja en el tiempo que ellos decian, ahora no se que tengo que hacer.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO:
HOY ya estoy en "La otra", y me he dado cuenta porque NO ME BAJA NADA DEL EMULE!!!", asi que he visto mi IP y !sorpresa!, ya estoy con la mierda de "La otra".

Esto se acabó, me daré de baja la semana siguiente.

P.D. !!!! ¿Es que no hay ningún operador serio en este país, nación o lo que sea??!!!

🗨️ 9
jonasader

y has tenido q hacer algun cambio n la configuracion del router para q te funcione? (como dicen mas arriba q tendremos q hacer)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ningun cambio. El unico cambio será a otra ISP.

🗨️ 2
jonasader

gracias tio!

oye q te pasa? q te va muy lento, se desconecta o algo por el estilo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no me lo creo, yo sigo con ip d arsys
Ésta es la IP de tu conexión: 82.223.29.xxx .

Tu conexión http no pasa por un proxy.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creetelo, pues ayer estaba como tú, con arsys. Hoy me he levantado con Guarradoo. Sinceramente me ha defraudado todo esto. Ya me contarás....
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es más, hecho concretamente desde:

(link roto)

Sale:

Scan de: 85-49-XX-XX.mad2.adsl.uni2.es
>

!CREETELO!

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post, ahora me sale lo siguiente hoy martes 28 marzo

953.39 kbps

BocaDePez
BocaDePez

Scan de: 85-49-XX-XX.mad2.adsl.uni2.es

Eso me sale a mi tb , entonces eso significa que ya estoy navegando con wanadoo?

Comtrend-536

si, estas en uni2/wanadoo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, y si quereis algun comentario de como va..... po el cambio no lo e notao ( lo mismo lo hicieron por la noche) y la velocidad igual que siempre, en descarga directa alo por encima de los 100Kb/s. Esperemos que siga asi.... por cierto cabria la posibilidad de que en un futuro nos cambiasen a lineas naveghable?

Otra cosa, si yo quisiera cambiarme de modalidad, siguiendo con wanadoo, podria conservar el nombre de usuario , clave y tambien poder utilizar el router de arsys? o seria como si me diera de baja y darme de alta?,

enga un saludo pa to los de la resistencia :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hace 10 dias que estoy en Wanadoo y sin ningún problema.

quincy

Unos 20 días en Wanadoo y no he notado ninguna diferencia. No ha habido que tocar para nada el router (pese a que algunos decían que era inevitable) y se sigue navegando y descargando como antes.

Por cierto, a alguien le ha llegado factura de Wanadoo?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va aún mejor que con Arsys, ha mejorado el ping y las descargas casi todas a 108 k.

La factura aún no la he recibido.

Saludos.

Ninguna pega hasta el momento para Wanadoo. chapó.

BocaDePez
BocaDePez

El primer mes es gratis, así que no tendría sentido pasar una factura de 0#8364;.

Lo que si mosquea algo es no haber recibido un e-mail o carta avisando del cambio :-?

🗨️ 2
quincy

El mes que era gratis era Marzo, en el cual no se recibió ninguna factura.

Se suponía que en Abril empezaría a facturar Wanadoo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes razón. Ahora que he estado repasando los movimientos de la cuenta, en Marzo no cobraron nada.

quincy

Repito mi pregunta ahora que estamos ya bien entrado mayo.
¿A alguien le han cobrado Abril?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

chisss...... calla a ver si se olvidan y no nos cobran , no hagais ruido...chisss.....

;-) ;-)

🗨️ 1
elquefaltaba

Pues ya se han enterado pues me acaban de cobrar "wanadoo"