BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ya estamos en mayo... donde están los 150 de upload, :P

BocaDePez

pues eso, ya tardan, desde el año pasado que les mando e-mails periódicamente y siempre suelta que la sugerencia será comunicada al departamente correspondiente, xD.

Ni comprar modem, ni subir upload, ni mejora news, ni posibilidad segunda IP, ni abrir puertos...

Pues nada, a seguir mandando sugerencias, xD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

haber si hay alguien q haya mirado q a esta hora ya podrian tener puesto a 150k

🗨️ 14
WhOaMKeR

podemos estar esperando sentaditos a q lo suban por q he llamao y me han dicho q aun siguen estudiandolo asi q na de na, y aun por encima han hecho una jugadita un tanto extraña bajando el alquiler del modem y subiendo cuota mensual, con lo cual los precios se quedan como taban...

salu2

🗨️ 13
Dali

¿Estais seguros de que la cuota mensual ha subido tanto como ha bajado el alquiler del modem? A mí no me salen las cuentas... En la web está a 39,80, vamos, igual que antes, ¿no? (Lo he comprobado en la factura anterior).

Ver tarifas aquí

Y eso que yo siempre estoy protestando, pero esta vez creo que han hecho algo bien, ahora el precio es mucho más razonable... Aunque tal vez suban esos tres euros el mes que viene, vamos, pensándolo bien, seguro que lo hacen, los muy rateros... Y, mientras tanto, el upload sigue siendo de 75 kbps... Y los puertos siguen cerrados... Y, y, y... Y si no protesto por algo, reviento X-)

🗨️ 12
jluismv

los de R como son asi de raros bajar 3€ pero despues ofrecen la posibilidad de alquilar un router? (pagando otra vez 3€ o mas) saben q hay mucha gente q esta interesada, weno solo es una posibilidad

🗨️ 8
Dali
Dali
🗨️ 7
tesnico
tesnico
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Dali
Dali
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tesnico
tesnico
🗨️ 1
Dali
Dali
BocaDePez
BocaDePez
Dali

En efecto, la cuota ha subido esos tres euros más IVA que ha bajado el alquiler del cablemodem, con lo que seguimos en los 52 euros de siempre en el combo 3. De hecho, la tarifa "menos cara" no ha llegado a estar en vigor nunca. Maaaaraaavilloooosooo... Y en las tarifas (ver enlace posteado más arriba) sigue poniendo que "están en vigor desde el 20/01/2003"... Joder, si desde esa fecha las tarifas han cambiado ya tres veces o más... Y luego ponen en las noticias que "han ganado la batalla por la transparencia en las tarifas". Hay que echarle morro. Claro que han ganado. Y hemos perdido nosotros, como siempre... :-(

Por cierto, ¿sabíais que para volver a un combo inferior cobran 30 euros, cosa que no aparece en el contrato y no sé yo hasta qué punto será legal? Vaya panda de rateros. De esta sí que no pasa, a finales de este mes me doy de baja. Y conozco a más de uno que ya lo ha hecho o está a punto. Que vayan a robar a su madre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez