BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Y ya estamos en marzo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y k esperabas?

saggy

Si, sigue sin nevar, ni llover. Lo del cambio climatico va a ser cierto... ¿o te referías a otro tipo de novedades? :-P

joecraca1976

Qué va, no todo sigue igual, que Euskaltel se ha apuntado al carro como todas para subirnos hoy el coste de establecimiento.

juantxo85

Pues no, ya han subido las tarifas.

lum41429

Yo sin acritud digo que para ver algún cambio que afecte a los clientes debemos esperar antes noticias de cambios que afecten a la dirección de la empresa. Esta directiva no parece que tenga ningún interés en realizar modificaciones sustanciales, bueno, ni leves de momento.
Tampoco parece que pinten cambios de este tipo ni a corto ni a medio plazo, así que a lo mejor es conformarse y asumir lo que hay supongo...

🗨️ 9
Earlhickey

JUASSSSSSSSSS!!!!!!

Para los que esperaban la revolución...meteros en la pagina web de euskaltel..ahora el establecimiento es de ...17 CENTS!!!!!

que sinvergüenzas!!! y sin avisar jajajaja

"Coste de establecimiento de llamada: 17 cents. En todas las modalidades de contrato Libre es necesario realizar un consumo mínimo mensual que se cobrará si no se alcanza.

Impuestos indirectos incluidos"

euskaltel.es/web/home_int_particulares.j…uno&pagina=1

🗨️ 5
Bilbokoa

Yo pienso como Lum41429. Mientras sigan mandando los que mandan ahora, no hay nada que esperar.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy ashet .. Bilbokoa, no hay subida de PPV ... unicamente se han puesto los precios con IVA, ya que la ley obliga ahora ponerlos con el IVA ya incluido..

BocaDePez
BocaDePez

sobre lso 17 centimos ... lo pone bien claro en la web ... que es con el IVA ....

Impuestos indirectos incluidos

🗨️ 1
jonnysword

Estoy con Lum y con Bilbokoa, hasta que ECHEN A ESA CUADRILLA de políticvos mangarranes de la cúpula no hay nada que hacer. :-( :-(

🗨️ 2
katxis

mirar mi firma

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Pero si ya casi estan en la ruina... :-(

gaizka71

Pues yo si he notado cambio, no tengo conexion, he reiniciado el modem y no puedo ni llegar a 192.168.100.1.... estaran haciendo algo. les voy a dar hasta la tarde de margen......

🗨️ 10
saggy

¿Y luego?

🗨️ 9
jonnysword

luego vas a Derio y esperas que salga de allí alguno de los figuras y se lo lanzas... :-D :-D

🗨️ 8
gaizka71

No ha hecho falta, tal como se fue ha vuelto.... sin cambios....

🗨️ 7
gaizka71
🗨️ 3
gaizka71
🗨️ 1
ikllano

Yo si que he notado algún cambio. Ahora al entrar al parque tecnológico en el edificio de txuskatel han cambiado el logotipo. Ya podemos disfrutar de la super tximeleta.

txurri16

Igual no.

Subida de establecimiento de llamada 25%, y subida de tarificación por minuto del 33% (por ejemplo, en contrato mis horas). Así que lo que se dice por ahí que "sólo" se sube un 25%, pues va a ser que no, que nadie (parece) se ha fijado en lo que ha subido la tarificación por seg./min.

Edito: Perdón, he de rectificar, en otro post "ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA 17 CENT.?" un boca de pez se lo ha currado y ha puesto las tarifas de Euskaltel con sus porcentajes y doy fé que están bien las tarifas son Contrato Mis Horas (F o M EKT) 25% 10,92% 8,15%. Contrato Mis Horas (Otros Móviles) 25% 10,92% 13,14%. Pido disculpas.

🗨️ 96
jafl

TRanquilos estaban esperando el movimiento de Telefonica en marzo (jeje) telefonica lanza el adsl de 10 mb, ahora se moveran estos ya vereis. (jejejejejjejejeje)

10 megas de Telefónica
ADSL-TelefonicaTelefónica comienza mañana día 1 de Marzo las nuevas promociones para el acceso de la línea ADSL a 1Mb, 3Mb y ADSL2+ de 10Mb.

Siguen ampliando el número de centralitas con tecnología ADSL2+ y abre esta nueva promoción que va dirigida a más de 5000 posibles clientes que disfrutarán de la oferta ADSL Top de 10 megas sin tener que pagar por el alta del servicio y contratando la opción de solo Internet por 4,20€ o Internet más llamadas(durante 2 meses) por 5€.
Aparte de esto también están promocionando el ADSL de 1 mega con las dos primeras cuotas gratis y 3 meses por 40centimos los 2 primeros meses.

Todas estas promociones solo están disponibles para altas nuevas ó si nos cambiamos de cualquier operador de la competencia. Pasado esos dos meses de promoción los precios volverán al precio de antes, es decir:

- ADSL 1 mega: 39,90 euros
- ADSL 3 megas: 40,90 euros
- ADSL 10 megas: 50 euros

🗨️ 95
saggy

¿ADSL 1Mb 39,90? En Euskaltel Cable 3Mb cuesta mas o menos lo mismo, y son 3 Mb por cable.

O esos precios son incorrectos o tenemos inmovilidad para rato.

🗨️ 5
katxis

son correctos, si Euskaltel alcanza los 10Mb, a ver kien paga los 50 €, en telefonica eso para clientes residenciales no va a prosperar a corto plazo, a la larga bajaran el precio de sus 10MB y seran asekibles, asi k si tienes toda la razon del mundo, aun tendremos inmovilismo para rato, a no ser k la peña emiece a fijarse mas en serio en otras operadoras ;-)

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Bilbokoa

Los 10 megas de Telefónica llevan MUCHO tiempo ofreciéndose.

Es más, en su momento, se ofrecian 10 megas con 800kb de upload, pero, en una decisión propia de esta empresa que tanto ODIA internet y de un país tan cutre y atrasado en esto, como es España, se decidió que la conexión de 10 megas se ofrecería desde ese momento con 320 kb de upload.

En su día, los de Telefónica, aseguraron al dar la noticia, que la gente que ya tenia los 10 megas con 800 kb de upload, seguirina igual, pero esto también fué una mentira, porque, progresivamente, a todos se les pasó el upload a esos miserables 320 kb.

No es una conexión nueva. Se ofrece desde hace mucho tiempo, no es ninguna novedad, y como se vé, ni por precio y ni por conexión, es muy apetecible.

Un saludo.

🗨️ 88
HANNIBALSMITH

10 mb con 300 kbps??????' :-? :-? :-? :-?, en este pais no prosperaremos nunca, nunca, nunca, seguiremos anclados en el pasado con los televisores de blanco y negro a válvulas, como tecnología punta

🗨️ 87
Stan
Bilbokoa
🗨️ 85
Ari
saggy
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 3
joecraca1976
🗨️ 67
Bilbokoa
🗨️ 65
txus007
🗨️ 64
txus007
🗨️ 62
Bilbokoa
🗨️ 60
Bilbokoa
🗨️ 58
Bilbokoa
🗨️ 56
Bilbokoa
🗨️ 54
Bilbokoa
🗨️ 43
Bilbokoa
🗨️ 41
Bilbokoa
🗨️ 39
Earlhickey
🗨️ 36
Bilbokoa
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 24
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 19
saggy
🗨️ 7
saggy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1