Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 123 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 2/03/07 13:04]

Igual no. Subida de establecimiento de llamada 25%, y subida…

Igual no.

Subida de establecimiento de llamada 25%, y subida de tarificación por minuto del 33% (por ejemplo, en contrato mis horas). Así que lo que se dice por ahí que "sólo" se sube un 25%, pues va a ser que no, que nadie (parece) se ha fijado en lo que ha subido la tarificación por seg./min.

Edito: Perdón, he de rectificar, en otro post "ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA 17 CENT.?" un boca de pez se lo ha currado y ha puesto las tarifas de Euskaltel con sus porcentajes y doy fé que están bien las tarifas son Contrato Mis Horas (F o M EKT) 25% 10,92% 8,15%. Contrato Mis Horas (Otros Móviles) 25% 10,92% 13,14%. Pido disculpas.

• Cerrado

6

TRanquilos estaban esperando el movimiento de Telefonica en…

TRanquilos estaban esperando el movimiento de Telefonica en marzo (jeje) telefonica lanza el adsl de 10 mb, ahora se moveran estos ya vereis. (jejejejejjejejeje)

10 megas de Telefónica
        ADSL-TelefonicaTelefónica comienza mañana día 1 de Marzo las nuevas promociones para el acceso de la línea ADSL a 1Mb, 3Mb y ADSL2+ de 10Mb.

Siguen ampliando el número de centralitas con tecnología ADSL2+ y abre esta nueva promoción que va dirigida a más de 5000 posibles clientes que disfrutarán de la oferta ADSL Top de 10 megas sin tener que pagar por el alta del servicio y contratando la opción de solo Internet por 4,20€ o Internet más llamadas(durante 2 meses) por 5€.
        Aparte de esto también están promocionando el ADSL de 1 mega con las dos primeras cuotas gratis y 3 meses por 40centimos los 2 primeros meses.

Todas estas promociones solo están disponibles para altas nuevas ó si nos cambiamos de cualquier operador de la competencia. Pasado esos dos meses de promoción los precios volverán al precio de antes, es decir:

- ADSL 1 mega: 39,90 euros
        - ADSL 3 megas: 40,90 euros
        - ADSL 10 megas: 50 euros

Hay 59 mensajes más