BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya estamos jodiendo con la publicidad.

BocaDePez

y es que cada vez que se pone publicidad en banda ancha es para tocar los huevos. La preciosa capa (con publicidad de nosequé porque ni la he mirado) se coloca estratégicamente encima del desplegable que permite navegar por las distintas secciones. Muy bonito.

Volveré cuando no esté.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

porke no la poneis al la ixkierda junto a la de ropa friki ..

Josh

bye

BocaDePez

a mi se me ve todo bien, mozilla firebird 0.7

BocaDePez

Porque ultimamente esto parece la revista hola...

Sois menos serios... y encima la respuesta del prepotente de josh...que os den por el anus...xDDD...

BocaDePez

El tema de la publicidad es complicado...

Como va a pagar el admin de bandaancha.st el dominio, el Hosting, sus horas en administrar la web...

Poniendo un par de baners que ignoran el 99% de los visitantes?
Acaso cuando veis los Simpsons, Futurama CSI etc.. No nos bombardean a Anuncions?? Eso si que molestan , que te tienes que esperar 10 minutos para volver a ver la serie.

Y nos quejamos aqui en Internet que con un click no quitamos de enmedio todo tpo de publicidad.

Si quereis que no haya publicidad, poned un plan.. por ejemplo, que bandaancha sea de subscripción , que cada año se pague 10 € cada subscriptor y yaverás como no tendrá publicidad la web, habra mejor servidor,más servicios sino, a aguantar con la publicidad

Saludos cordiales

Dani

beLThaZ0r

dejaros de quejas, y sed más listos que ellos... (esta web es el clásico ejemplo de gente que empezó de "buen rollito" jactandose de que iban de guays y sin banners y al final termina siendo otro negocio más. cada día más publi y más intrusiva y menos actualización de noticias - y menos comprometidas, habeis visto alguna vez alguna noticia contra telefónica en este portal?? porque será... -)

que ha publicidad molesta?? vaya que problema...

instalaros un programa antipublicidad, os recomiendo el popupcop (tiene varios niveles de agresividad, en el último es capaz de quitarte hasta banners!!), desde que lo tengo puesto no veo ni un sólo popup y no sólo eso, también elimina la publi intrusiva (esa que se mete dentro de la misma ventana, como la que comentais).

eso sí, para hacer lo que digo hay que tener el programita registrado...

aunque también teneis el popupstopper que tiene versión gratuita pero se limita a los popups clásicos (los que abren ventana).

si buscais en google el nombre de los programas, encontrareis facilmente la web de cada uno de ellos.

🗨️ 1
undertow

habeis visto alguna vez alguna noticia contra telefónica en este portal?? porque será... -)

creo que no visitas mucho la web.