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    • Cerrado

      pues si ... de 90 a 140 llamadas y en todavia un señor…

      pues si ... de 90 a 140 llamadas y en todavia un señor coordinador me dice que acorte la llamadas, que no suba el tiempo de aux (llamara a bajas, tecnico y hablar con el), que anote las iincidencias mas rapido, etc.. etc.....

      ya sabes por que hubo contestaciones .. para quitarme el s3, s4, s5, etc.. etc...

      bueno ... haber si os clarificamos argo en la medida que podamos.

      salu2.

    • Cerrado

      Bienvenidos, mi primera pregunta va dirigida a Tiffany.…

      Bienvenidos, mi primera pregunta va dirigida a Tiffany. Tyffani, por qué tenéis una voz tan linda las chicas que trabajáis en el SAC? 8-) Es que dan ganas de llamar sólo por escucharos ;-)

      Un cordial saludo.

        • Cerrado

          :-P :-P :-P Hola hereje y minguimau!!! siento tener que…

          :-P :-P :-P

          Hola hereje y minguimau!!! siento tener que deciros que yo no estaba en SAC jejeje si no en recobros...asi que no se si habreis escuchado mi voz jajajaja..... espero no haber tenido que hablar con vosotros...por que eso seria mala señal no creeis ?? jijijiji

          saludiños... ;-) ;-) ;-)

          • Cerrado

            [Editado 20/04/04 22:54]

            Dudo mucho que hallamos hablado, "Tifany", a no ser que…

            Dudo mucho que hallamos hablado, "Tifany", a no ser que trabajaras en facturación , donde SÍ que tuve que llamar para que me mandaran las facturas. Despues de más de un año no había recibido ni una... 8-)

            • Cerrado

              [Editado 20/04/04 23:11]

              hola "migui" pues si... facturacion y recobros es el mismo…

              hola "migui" pues si... facturacion y recobros es el mismo dpto... asi que quien sabe verdad??' jajjaja....cómo era esa voz?? jijiijiji....

              un saludiño :-D :-D :-D

              p.d.... en este foro se pueden mandar mensajes privados??? informame un poco que soy nueva en estas lides( este foro) jijijijijiji

              • Cerrado

                No recuerdo, hace ya bastante... :-| Ahora las facturas me…

                No recuerdo, hace ya bastante... :-|
                Ahora las facturas me las mandan , eso si , cuando les sale de las narices... Pero bueno , podría ser peor,yo no me quejo.
                Saludos

    • Cerrado

      [Editado 19/04/04 14:39]

      ... ya que estás..oops ! estais con buena disposición nos…

      ... ya que estás..oops ! estais con buena disposición nos podríais contar los detalles del famoso "argumentario" o como se llame, que se da a los del SAC de Wanadoo . ¿Quién dijo miedo?:)
      Saludos

      • Cerrado

        PRIMERAMENTE QUE LOS USUARIOS DE MAC Y VARIANTES DE LINUX LO…

        PRIMERAMENTE QUE LOS USUARIOS DE MAC Y VARIANTES DE LINUX LO LLEVAN CRUDO CON NOSOTROS POR QUE NO NOS DAN CURSO DE FORMACION NI PARA CONFIGURAR UNA CONEXION, POR LO TANTO, REMITITMOS A APPLE O A MANUALES. YO POR EJEMPLO ME INTERESE POR EL TEMA Y SE TANTO VERIFICAR, CONFIGURAR TATNO MAC COMO LINUX. LA PENA ES QUE YA NO ESTOY ... ESTOY EN BANCA TELEFONICA QUE ES MAS RELAJADA.

        APARTE QUE SABEN QUE LA ADSL GO NO VA NI A TIROS.

        ES MUY SENCILLO .... POR EJEMPLO ... EL CLIENTE QUE CONECTA PERO NO NAVEGA:

        1.- VERSION WINDOWS.
        A) SI ES 95,98, ME. VERIFICAMOS CONEXION. CAMBIAMOS SI SE HA MODIFICADO ALGO.
        B) SI ES NT,2000, XP. VERIFICAMOS CONEXION. CAMBIAMOS LO QUE SEA OPORTUNO PERO CON DERECHOS DE ADMINISTRADOR.

        2.- PREGUNTA DEL ANTIVIRUS, FIREWALL Y CLIENTES P2P.

        3.- COMO EL CLIENTE SE HA IDENTIFICADO EN EL SALUDO HACEMOS UN PING, UN TRACER. PRIMERAMENTE DECIA YO QUE QUITARAN EL ANTIVIRUS, EL FIREWALL Y COSAS PARECIDAS.
        SI EL PING NOS DA TODOS LOS PAQUETES PERDIDOS ESO ES QUE ES PROBLEMA DEL USUARIO. QUE TIENE ALGO POR AHI QUE NO NOS DICE Y LE DECIMOS QUE ES PROBLEMA DE SO O DE ALGUN PROBLEMA QUE TIENE.

        4.- SI EL PIN ES CORRECTO, NORMALMENTE ES POR QUE NO TIENE LOS DRIVERS BIEN.

        5.- HACEMOS UN CASO Y QUE LLAMEN LOS TECNICOS DE UN DEPARTAMENTO SUPERIOR.

        Y ASI LO MAS PRINCIPAL ES ATENDER LAS MAXIMAS LLAMADAS EN EL PERIODO QUE ESTAS EN EL KURRO, USEASE 8 HORAS.

        YO COJIA DE 90 A 140 LLAMADAS EN LAS 8 HORAS, CON ESO TE DIGO TODO Y ENCIMA NOS PONIA RECORDATORIOS DE "POR FAVOR ACORTAR LAS LLAMADAS". CON ESO OS DIGO TODO.

        BUENO .. ME VOY A COMER Y A KURRELAR ... UN POC QUE LA BANCA TELEFONICA ES DISTINTO.

        SALU2 COMPIS.

        • Cerrado

          [Editado 20/04/04 01:49]

          ¿Y al cliente que conectaba , navegaba pero tenía la mitad de…

          ¿Y al cliente que conectaba , navegaba pero tenía la mitad de velocidad porque sí es decir, porque ADSL GO simplemente iba como el culo, que le teníais que decir? Porque ahí los firewall, antivirus, etc... Y es que no le contarais al cliente un chiste de Chiquito... Me parece a mí que ese era un punto importante de estrés , ¿eh?

          140 llamadas, si están bien atendidas...son muchas llamadas, te acompaño en el sentimiento.
          Pues nada suerte en la Banca Telefónica. (Por cierto tomatelo de tranqui, que ya ves que al final el interés de la empresa no siempre es el interés general, ni del trabajador.

          EDITADO: Quiero decir que espero que nos hayanos ido quitando el síndrome de Estocolmo para siempre.

          Salud