Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Ya estamos a 09/05/06 SUERTE AMIGOS

Hola.Pues si,ya estamos al tan ansiado dia 9,esperemos tener suerte y que seamos portados a Jazztel.Para mi es el primer intento y no puedo ni dormir pensando en que ojala vaya todo bien.En fin os deseo suerte y ya iremos posteando acontecimientos.
    Ahhh,sigo sin haber recibido el router,menos mal que sigo con ONO.

S A L U D O S y S U E R T E

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

OK,muchas gracias amigos.Huyyy,joder,me voy al curro,que…

OK,muchas gracias amigos.Huyyy,joder,me voy al curro,que entro a las 16:00h y aun ni he comido.Buafff con la emocion del jazztel que pastel.Esta misma tarde cuando regrese a las 20:30h aproximadas,hare las pruebas y os informo.Muchas gracias amigos por vuestra ayuda.

• Cerrado

Hola.bueno acabo de llegar del curro y no se si ya tengo…

Hola.bueno acabo de llegar del curro y no se si ya tengo Jazztel o no.Haber si alguien con portabilidad para hoy ha tenido suerte.Yo aun no he recibido el Router para comprobarlo.esta tarde me prestaran uno.Saludos

Resumiendo: ¿Como va la cosa con el tema de portabilidades hoy?

• Cerrado

6

Casi mejor que hacer lo que te comenta jmoralesz, ese metodo…

Casi mejor que hacer lo que te comenta jmoralesz, ese metodo a veces falla, intenta configurar el contestador de Jazztel.

Y si tienes el contestador de Telefónica activado y no te deja acceder a él, es que tienes la línea de voz portada.

Saludos

• Cerrado

Hola.Veamos,he conectado el telefono al PTR,el pitido se…

Hola.Veamos,he conectado el telefono al PTR,el pitido se escucha mas fuerte que cuando me instalaron la linea,pero he marcado 5555 y nada,sigue el tono,no sale ningun mensaje.
            Haber si me podeis decir como se configura el contestador de Jazztel.El telefono que tengo es un Domo(creo que se llama asi) el de la pantallita.Ja se nota que soy torpe para estas cosas heee?.

• Cerrado

6
              De torpe, nada. Nadie nace aprendido :) Intenta esto:…

De torpe, nada. Nadie nace aprendido :)

Intenta esto: Descuelga y marca*10 ( contestador activado para línea ocupada ). Cuelga y vuelve a descolgar, marca el 778. A ver que te dice, pero ya en el primer paso, te dice si puedes acceder a ese servicio.

Saludos

• Cerrado

gracias amigo.veamos,he realizado los pasos tal como me…

gracias amigo.veamos,he realizado los pasos tal como me detallas,y me ha dado la bienvenida al servicio y al marcar el 778,me ha salido la voz diciendo esta activado su nuevo servicio,y dando unas instrucciones,primero en Castellano y luego en Ingles.
                ¿Esto es buena o mala noticia?

• Cerrado

Yuhhuuuuu.Que bien ,jo al primer intento de portabilidad.La…

Yuhhuuuuu.Que bien ,jo al primer intento de portabilidad.La ADSL,creo que lo tengo mas chungo,porque no me han enviado el Router aun.Esta tarde mi sobrino me va a prestar el suyo,es de telefonica,supongo que servira.

• Cerrado

Hola denuevo.Perdonad mi torpeza,pero estoy acostumbrado a…

Hola denuevo.Perdonad mi torpeza,pero estoy acostumbrado a cable ono ,que no hay que configurar ningun dato para la conexion a internet.Cuando me decis que solo debo configurar mis datos de conexion.¿A que datos os referis? :-o

• Cerrado

Vale,Un momento esperar,no me apedreeis aun,¿Donde consigo mi…

Vale,Un momento esperar,no me apedreeis aun,¿Donde consigo mi nombre de usuario y la clave de acceso?,
                            Les envié un email a Jazztel,pidiendo los datos necesarios para activar mi ADSL y a su vez preguntando donde estaba mi router,ya que me dijeron que en una semana lo tendria,para cuando tubiese activada la linea poder probar ,me dijeron que cuando me llegara el router ,en una semana,venia con los datos.

• Cerrado

6
                      Sí te servira, al menos para comprobar si ya tienes el adsl…

Sí te servira, al menos para comprobar si ya tienes el adsl con Jazztel. Simplemente métele tus datos de conexión y ya está :)

Saludos

• Cerrado

Buenas. Con el telefono, puedes probar si tienes linea…

Buenas. Con el telefono, puedes probar si tienes linea jazztel, marcando varios 5 seguidos. Si te sale la voz de Telefonica, es que todavia no te han hecho la portabilidad
          Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tambien puedes probar a marcar 778 y si tienes la linea de…

Tambien puedes probar a marcar 778 y si tienes la linea de Jazztel te saldra una grabacion con instrucciones para configurar el contestador.
              Suerte.
              Yo tambien tengo para hoy la portabilidad y de momento no tengo linea de voz.
              SUERTE A TODOS