BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya estamos a 09/05/06 SUERTE AMIGOS

damofe48

Hola.Pues si,ya estamos al tan ansiado dia 9,esperemos tener suerte y que seamos portados a Jazztel.Para mi es el primer intento y no puedo ni dormir pensando en que ojala vaya todo bien.En fin os deseo suerte y ya iremos posteando acontecimientos.
Ahhh,sigo sin haber recibido el router,menos mal que sigo con ONO.

S A L U D O S y S U E R T E

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Saludos

CT-536

pide algun amigo q te preste un router, o no podras ver si tienes adsl.

raziel86

ke tal va la cosa??????????????

🗨️ 15
damofe48

Hola.bueno acabo de llegar del curro y no se si ya tengo Jazztel o no.Haber si alguien con portabilidad para hoy ha tenido suerte.Yo aun no he recibido el Router para comprobarlo.esta tarde me prestaran uno.Saludos

Resumiendo: ¿Como va la cosa con el tema de portabilidades hoy?

🗨️ 14
Juan-Casa

Buenas. Con el telefono, puedes probar si tienes linea jazztel, marcando varios 5 seguidos. Si te sale la voz de Telefonica, es que todavia no te han hecho la portabilidad
Un saludo.

🗨️ 2
damofe48

Ok,gracias amigo.Pues voy a probar ahora mismo.Espero no quedarme sin comer del mosqueo que pueda pillar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Casi mejor que hacer lo que te comenta jmoralesz, ese metodo a veces falla, intenta configurar el contestador de Jazztel.

Y si tienes el contestador de Telefónica activado y no te deja acceder a él, es que tienes la línea de voz portada.

Saludos

🗨️ 10
damofe48

Hola.Veamos,he conectado el telefono al PTR,el pitido se escucha mas fuerte que cuando me instalaron la linea,pero he marcado 5555 y nada,sigue el tono,no sale ningun mensaje.
Haber si me podeis decir como se configura el contestador de Jazztel.El telefono que tengo es un Domo(creo que se llama asi) el de la pantallita.Ja se nota que soy torpe para estas cosas heee?.

🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
damofe48
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
damofe48
🗨️ 5
Ari
loko39
🗨️ 3
damofe48
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
damofe48
CT-536

pidelos en el 1565 opcion 2

🗨️ 2
damofe48

OK,muchas gracias amigos.Huyyy,joder,me voy al curro,que entro a las 16:00h y aun ni he comido.Buafff con la emocion del jazztel que pastel.Esta misma tarde cuando regrese a las 20:30h aproximadas,hare las pruebas y os informo.Muchas gracias amigos por vuestra ayuda.

🗨️ 1
loko39

O directamente al 1565.4.1