BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que ya estaban preasignados a Jazztel

BocaDePez

Hace tiempo que tenía las llamadas preasignadas con Jazztel (fines de semana gratis me regalaban).
Ahora me he decidido a contratar el ADSL con ellos... y me han comentado que por ya estar preasignado... me regalan el Router! No hace falta pagar los 35 euros...
Así que si alguien está en mi situación, que lo pida...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Hola a todos. Pues yo cuando he leido la opcion del compañero y he llamado y la chica me ha dicho que no, que aunque estes preasignado los 35 euros del alta por router no te los quita nadie.

En fin, por lo menos he probado. Para el compañero de arriba, si te los quitan enhorabuena que suerte has tenido jejejeje.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues lo he preguntado 3 veces porque no me cuadraba...! Veo que no se enteran mucho... ya veremos. Si al final pago los 35 euros tampoco es un drama, ya contaba con eso.

BocaDePez

estaba decidido a darme de alta jaz me estuve esperando 12m y colge esty en auna pagaba 48 eu y me lo han dejado en 19,23

BocaDePez

En cualquier caso si quieres el router wifi tienes que pagar un alta de 35 euros. No está mal porque ese router vale más de 100 euros en el mercado. Yo que tu lo pillaba.

BocaDePez

He vuelto a llamar y se desdicen de lo que me dijeron... que aunque esté preasignado tengo que pagar los 35 euros...
O sea, que no todos saben de que hablan

POC

A mi me han regalado el router. Dicen que hasta el lunes (es decir hasta mañana) lo estaban regalando. Que a partir de mañana son 35€+IVA

Es lo que me ha dicho a mi la operadora