BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya está toda la info de los 20 megas en www.jazztel.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tonymix

Sí, muy claro. Y, ya de paso, ¿no podrías sacar la "escoba" y limpiar todos los mensajes e hilos de discusión que anunciaban / pronosticaban precios y características?. También sería conveniente eliminar los mensajes de hoy que hablaban de 20 minutos de Sevilla y todo eso.

Y, por último, eliminar este mensaje mio también. :-P

🗨️ 2
Luke

la escoba esta dificil de pasar hoy, poner orden es complicado. Ya se calmará.

pd: yo no borro nunca (excepto casos bastante excepcionales), solo cierro hilos como mucho. :P

🗨️ 1
ersefa

Pero q forma de cerrar!!! No te quites meritos hombre... ;)

Xiph

512kb de subida en los 20megas?? pfff

🗨️ 3
Luke

hmm ni lo habia visto, pero está mal. Es 1 mb, seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

podrías apoyar tu afirmación con datos?

🗨️ 1
javierul

hechos son que esa web esta cargada de erratas.

Fijate en los accesos revendidos de telefonica.
Todos a 35.95????

la linea donde pone la velocidad hasta se come un espacio y si te fijas solo difieren de las dos columnas la denominacion, las velocidades y el precio. Me da que copiaron y pegaron y se olvidaron algo por el camino.

Bestial

Luke, ¿te has fijado que pone "Hasta 20 Mbps/512 Kbps" ?aquí Esperemos que sea un error de haber copiado el 6 megas / 512

🗨️ 1
Luke

si, ya lo he puesto arriba. Está mal, pero aparte de que porque lo digo yo (:P) es que hace falta mas subida para esos ACKs, ya sabes. ;)

Ari

Clarisimo....eso sí, creo que no dicen nada del router que van a ofrecer para los 20 megas....creo.

Saludos

🗨️ 18
Mapashito

En ADSLzone dicen que aparte del comtrend 536 dan un nuevo modelo de Huawei, el HG520 que tiene muy buena pinta. Os dejo el enlace a un .doc con las caracteristicas:

Huawei HG520

Saludos

PD: bueno no se si será, pero en estética le gana al Comtrend :-P

🗨️ 16
Ari

Tiene buena pinta a simple vista...a ver si se pasa nuestro experto en routers por aquí y nos da un primer veredicto.

Saludos.

PD. Me refiero a Raulito.....

:-P :-P

Raulito

Sobre la estética:

Imagen original en http://img303.imageshack.us/img303/9898/hg5206vk.jpg

Es una imágen diferente a la de la página web, la del manual concretamente, pero todo puede ser...

Por cierto Luke, creo que también monta un Broadcom...por la interfaz web.

El manual está aquí: huawei.com/ru

Edit: Sí, lleva el mismo chipset que el Comtrend, lo pone en la página de inicio.

🗨️ 14
Luke

eso está bien, porque casi seguro que funcionarán bien con p2p y esas cosas. Pero yo me quedo con mi comtrend :P

Un saludo.

🗨️ 11
Raulito
🗨️ 10
Neophyte
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
Neophyte
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Neophyte
Neophyte
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 1
Ari
kaleth
Neophyte

Como está el tema por debajo del Router, lo digo por que yo ahí no veo ni una ranura...a ver si va a pasar lo mismo que con el Comtrend

BocaDePez
BocaDePez

Los router yo los vi ya hace un parde dias aqui http://www.adslzone.net/article555.html

Javierma

Sin que sirva de precedente... se sabe algo del router ese de Huawei, o como se diga, que comentaban en un post de adslzone al que se ha hecho referencia hoy por aquí??

Javierma

Bueno... por lo que veo la opcion de telefono que nos proponen comprar es un inalambrico de Panasonic y siendo un poco lógicos me parece que es el básico ( no pongo enlaces no se me vaya a decir que si tal o cual... :-D )

Y yo me pregunto... por que no ofrecen algo más de variedad?... No se si seré un bicho raro pero donde esté un teléfono que se telealimente por si las moscas... que se quite el tener todo inalambricos por casa.

P.D: Ummm y por lo que veo se estan perdiendo meter mano en los mensajes a través de fijo, craso error... ya que se ponen que den algo mas decente aunque sea mas caro... y luego a cobrar que son dos dias.

🗨️ 21
ersefa

Que es eso de la "telealimentacion"?

🗨️ 20
Raulito

que coja la electricidad de la línea de teléfono, como el domo.

🗨️ 19
ersefa

Entiendo, y la ventaja es.... que si se va la luz sigues teniendo el telefono? O que no tienes q andar enchufandolo a la red...?

🗨️ 6
Javierma
🗨️ 5
ersefa
🗨️ 4
Javierma
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Javierma
🗨️ 1
makoki92
MoradoR

Y digo yo... eso de la telealimentación no interferirá negativamente en la calidad de mi línea? no tendré más ruido o atenuación por eso? Ojalá!! por lo menos lo podía solucionar. ;-)
Saludos.

🗨️ 11
Javierma
🗨️ 10
Raulito
🗨️ 9
belcebuu
🗨️ 8
Althor
🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 4
Althor
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 1
Althor
KiToS

Bueno pues segun lo ke pone en esa web y lo ke me han dicho en el 1565 ahora estare con 6 megas, cuando me di de alta eran 4, y nl octubre (a lo largo del mes, no saben fecha exacta) los 20 megas ;-) , eso esta muy bien jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

En el caso de un piso nuevo, ¿es necesario pedir el alta primero en Tfca y luego Jazztel o es Jazztel quien se lo curra todo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, es necesario tener antes líena con TEF, aprovecha ahora que el alta es gratis.

Raulito

Por el momento sí, lo pone en las condiciones de contratación.

Wattson

Enhorabuena por la oferta, muy currados los flash de la web, mucho mas intuitiva que antes!!

Neophyte

Bien, me han vuelto a cambiar a Noviembre el tema...
Y 2º, ya vamos a tener la campus party en casa, el problema es la subida 512 :-? , si ponen un mega de subida estoy dispuesto a montar un server de Direct Connect solo para usuarios de Jazztel de 6 megas y 20 xDDDDD

PD: Para cuando Espanix? Lo puedes decir oculto xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

espero k los 20mb no tengamos 115 ping si no vaya gracia :-? atodo esto pido a los reyes magos que pasemos por expanix y que nos vuelva a poner el primer salto de 20 ms :-P o menos !!

BocaDePez
BocaDePez

Ahora habrá que probarlos.

En cualquier caso es muy buena noticia, sobretodo para la competencia, que se enteren de que el monopolio,despues de muchos años termina.

A ver que hacen los de la timo xDD, que llevan ya tiempo acojonaos, fastidiando a base de dar largas en las centrales y demas.

Mismamente al poner bandaancha en google, vi un enlace en la parte de arriba de telefónica de adsl+llamadas+imagenio y ! 2 noches de hotel gratis! (jajaaja).

Saludos

alemela

No quiero ser aguafiestas pero... soy yo el unico que cree que la oferta no es tan buena como parece?
No se, a mi en principio me dan igual 6 megas que 20... de momento paso de television digital...
Actualmente pago 32,95 a Jazz para ADSL & llamadas nacionales + 14 de Linea Libre (o linea abierta, no recuerdo el nombre) en la que me entran 14 eurazos de puras llamadas que uso para moviles (ningun mes me paso de esa cifra) y internacionales (o uso skype que es muy barato)
Con esta oferta dan 20M a 29,95 + 12,95 para tener ADSL+llamadas nacionales, moviles y internacionales a parte, lo que significa que los 5€ que me ahorro me los voy a gastar con creces en las 3 llamadas de moviles/internacionales que voy a hacer por mes.
Ya se que así tendria 20 megas pero... visto lo visto no me da mucha confianza la cosa...

...espero no levantar demasiados cabreos...

...y por cierto, no soy de telefonica!

🗨️ 1
Javierma

Estoy contigo, yo no tengo la línea libre, por el momento, pero me parece una muy buena combinacion.

De momento me esperaré a lo uno (20Mb) y a lo otro (línea Libre), hay que ver como resulta el experimento con los que se apunten a los 20Mb --> si en la practica no se alcanzan grandes velocidades me quedo con mis futuros 6Mb y me cojo la linea libre... y si va bien ya se verá... porque aun así no me gusta atarme a una compañia de la que no me podría cambiar por no tener línea de Telefónica.

- Podían habilitar un periodo de prueba no?? mira que si al final me pongo los 20Mb y me va a 4Mb por mis maravillos 60dB de atenuación :-D

Saludos

Blau

Primero 20 megas diciembre.
Luego 20 megas octubre.
Ahora 6 megas en noviembre.
ADIOS 20 MEGAS!!!!!!!!
:-P :-P :-P
ya no se como tomarme este pitorreo.

LaMonda

Aunque en la página de Jazztel me ponga que voy a tener cobertura "en el mes de 2006" :-P (a saber cuando sera ese mes) :-P creo que voy a pasar de los 20 megas, dan SOLO 512 k de subida?? es de coña... y luego si tienes problemas a saber cuando se solucionan... en fin, al menos yo, no lo veo como una gran oferta como la pintaban... lo mismo luego cambian las cosas, pero bueno, total hasta el año que viene no voy a poder contratarlo... asi que voy a tener tiempo de pensarmelo, de momento si tuviera cobertura y pudiera ponerlo... diria que NO, NI DE COÑA...

(por cierto tengo los 6megas/512 y no tengo quejas al respecto)

🗨️ 4
Luke

yo tambien soy de prospe y cuando salga seguramente sí contrate.. sea cuando sea eso, que parece que va para largo en nuestra central.

la subida es 1 mega, 512k de subida no darian ni para los acks de lo que te estás bajando. Es una errata

🗨️ 3
LaMonda

Ya ves... antes ponia al menos enero de 2006... pero ahora ni eso... los de prospe ya dejamos de ser los primeros en disfrutar las cosas nuevas :-P , asi que 1 mega? otia... pues eso ya es otra cosa... ya me parecia a mi que con 512 no iba a tirar ni pa atras.
Pero bueno, como ya he dicho tiempo al tiempo... veremos que pasa, y leeremos las experiencias de los que puedan contratarlo.

🗨️ 2
Neophyte

Ah que en Prosperidad ya no os pone nada? puf esta gente de Jazztel, si ya tenian razón cuando decian nos vamos a divertir...ellos se divierten a costa de nosotros.

🗨️ 1
Luke
zurkovich

Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado en el mes de SEPTIEMBRE *

A mi en la pag. web me dice que podre disponer de las 20MB en Septiembre ¡en Manresa, BARCELONA!, no lo entiendo, ahora solo tengo 1MB ¡.Pero no entiendo la explicacion de algun post anterior..."14 de Linea Libre (o linea abierta, no recuerdo el nombre) en la que me entran 14 eurazos de puras llamadas que uso para moviles"

Yo actualmente estaba en ya.com 36euros al mes(con llamadas) + el fijo de telefonica (que era el minimo) aprox. 14 euros y sin llamadas gratis de telefonica (ultima factura 40 e., osea al mes 20)

36+20=56, creo que sale mejor ¿no? o no

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la línea libre es muy simple, TEF te va a cobrar todos los meses 14 eurazos (hables o no hables), ahora bien, la gracia de esta líena, es que esos 14 eurazos los puedes aprovechar en llamadas por ejemplo a móviles, fíjate que la diferencia con la línea normal es que no pagas los 13,43 de mantenimiento que pagaba a TEF hablara o no.

Esto por ejemplo es como yo lo tengo:

32,95 eurazos/mes a Jazztel. 6 megazas y todas las llamadas.
14 eurazos/mes de consumo a MOVILES que hago marcando el prefijo de TEF.

TOTAL = 32,95 +14 = 46,95 eurazos todos los meses.

Hablo sin IVA.
Obviamente no incluyo:
*Los 2,43 euros que te cobra TEF al mes por alquiles del teléfono. (JODER QUE ROBO)
*Los 2,43 euros que te cobra TEF al mes por mantenimiento de no se que po.... dentro de la casa, vamos te cubre la instalación del PTR hacia dentro de tu casa.

De todo esto te puedes dar de baja, eso es lo que hice yo..

Espero que me haya explicado bien,

Saludos,

🗨️ 7
zurkovich

Bocadepez, creo entender que hay la opcion de LINEA LIBRE ¿como hay que pedirla y a quien?, se supone entonces que el mantenimiento de la linea corre de mi cargo.?
Gracias

🗨️ 2
Javierma

Simpre pasa lo mismo...

La linea libre es un tipo de línea de Telefonica, es decir puedes cambiar a ella mientras le pagues la línea a Telefonica.

A ver si mañana llamo para preguntarles... pero segun creo el cambio a dicha modalidad de linea cuesta 30 euros y no incluye en los 14€ el alquiler del telefono

BocaDePez
BocaDePez

Con la linea libre NO hay que pagar mantenimiento, solo 14 euros los gastes en llamadas o no.

El "problema" es que pasar a esta modalidad cuesta 29 eurazos, luego si qse quiere volver a la línea básica no tiene coste alguno.

Y como siempr que pasa con TEF para contratarla llamando al 1004.

Saludos,

alemela

Voy a tener que pedir royalties por lo de "eurazos"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi primer post de EURAZOS
EURAZOS

¿Quién debe pagar royalties a quien? :-P :-P

Desde el curro no me suelo logear....

Saludos,

🗨️ 2
alemela
BocaDePez
BocaDePez
Falo

Vaya, ahora me mandan de septiembre a noviembre...
En fin, creo que saber cuál será el siguiente paso (quitarme definitivamente la oferta de 20 megas).
De todas formas no pensaba darme de alta hasta que no pase por Espanix y/o haya Fastptach. :-P

Saludos.

Comtrend536

Pues queda el tema de los plazos :-D tanto para que te activen el servicio, tanto como si dispones de el y haces la migración :-P

BocaDePez
BocaDePez

bueno sobre la web de Modalidades de Acceso teine varios posibles errores, uno de los 512 de subida de los 20Mb, i tb la quota mensual de las ofertas rebendidas de telefonica, ya q todas pone 35,95€ al mes, si fuera asi mejor acogerse a los 7Mb de rebendido ^^

Bueno solo esperar a tener cobertura (actualemtne pone Septiembre) i despues a saber como le van a la gente estos 20 Mb. i a esperar q lo de los 512 de subida sea un error de verdad, q si no mucha gente dejaria de querer esos 20Mb.

Groovable

Ya aparecen las ofertas en la página principal :)

SPiKe2

Sabeis cuantos meses hay que estar metido?

BocaDePez
BocaDePez

Disfrutad el momento....que por unos dias (o meses)...¡¡¡¡ESTAMOS AL MISMO NIVEL QUE EUROPA EN OFERTAS DE INTERNET!!!! (Free.fr) :D :D :D

🗨️ 3
Neophyte

Sí pero solo un 2% de España xD (y aun digo mucho!, 0,5%)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que te piensas, que en Francia tienen mucha más cobertura que la que tendrá Jazztel dentro de poco? No te creas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira si no.... adsl.free.fr/degroup/

En Limousin y Auvergne la cobertura es patética. Y en la Bretaña francesa, Pays-de-Loire, Bourbogne y Picardie tambien (por ahora). Total, que medio Francia no tiene 20 megas aún...

Clubwar

Pues yo acabo de pasar de tenerlo para octubre a noviembre :-(, y seguro que se terminara retrasando mas

🗨️ 1
Raulito

Con tu línea tampoco te esperes demasiado.

zurkovich

Acabo de llamar al 1567, para que me informaran de la oferta de las 20Mb que en la pag. web decia que para mi nº de telefono ...*Septiembre......
Me dicen que no, que esta equivocado (NO CAMBIADO) y que vuelva a llamar para finales de octubre.
¿¿¿¿??????

LIBELULA

HADSL = ADSL HASTA 20 Mbps
(Léase ADSL con Hache)

Septiembre, Octubre, Noviembre , Diciembre...
Me recuerda la canción del Sr. Sabina, Y nos dieron la 10

Jazztel dice:

(*)... Cuando en su zona tengamos el número de clientes necesarios, haremos la inversión que posibilite que usted disfrute de hasta 20 Megas.

También se podría denominar HADSLD

H de Hasta 4, 6, 20 Mbps y D de Desde un número de clientes.

¿La factura es HASTA o exacta?
¿Todos sus productos son f(x)?
¿Inicialmente, no debería ser invertir para obtener clientes en lugar de tener clientes para invertir?
¿El huevo o la gallina?

:-)
Salu2 a to2.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y no solo eso. Si se leen las condiciones de contratacion, te dicen q no te garantizan los 20 megas.

Pero no por la calidad del bucle (cosa q seriia comprensible). Hablan tambien del dimensionamiento del servidor destino (q es suyo), en lo q respecta a procesador, nº de usuarios, etc...

En pocas palabras, te dicen q si en un DSLAM con salida a 155Megas meten a 10, 100 o 500 usuarios, te jodes y point.

A ver como tirara esto... me huele a blufff.

Salu2.

🗨️ 5
Luke

servidor destino sera del que descargas en todo caso..

pensad lo que querais los que decis que no ira rapido, el tiempo dira como siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menos que se puede pensar lo que se quiera, es bueno saberlo, y ya por saber ¿ lo tuyo es comisión o sólo aficción?

🗨️ 1
Luke
Raulito

Si tu crees que llegarás a descargar a 20mb de algún servidor....

Son 20mbps, y un servidor no tiene más de 100mbps...

Que no llega a rendir al 100%? Bueno, no te quejes, que encima que es más barato que cualquier otro ADSL....

🗨️ 1
guzman

nadie creo espera bajar a 20 mb. pero si molaria poder bajar a 200 kbps con el bitcomet, a la vez usar el emule y poder navegar 4 ordenadores ( que son los que hay en mi piso) traquilamente

la verdad es que con los 8 mb de ya.com ya podemos sin problemas pero si por mitad de precio podemos tener mas pues mejor.

yo sobre todo valoro el mega de upload que es lo que a veces nos resta velocidad cuando tenemos el emule y el bitcomet juntos.

Ari

¿La factura es HASTA o exacta?

Sin comentarios ....Una sonrisa en un post no hace que su contenido sea menos malicioso, solo lo hace más amable :-)

¿Inicialmente, no debería ser invertir para obtener clientes en lugar de tener clientes para invertir?

Buena pregunta : ¿ algún isp, incluyendo Tfca., piensa en invertir preocupandose por sus clientes ? Lo cual, por otra parte no es excusa, pero hablamos de empresas no de ONLs ( Organizaciones no Lucrativas )

¿Todos sus productos son f(x)?

¿ FX? ¿ Efectos especiales....o humo...o un blulff-fraude como dice BocadePez? ?

No se sí son, la promoción acaba de empezar , a pesar de todos los pronosticos en contra, así que lo que serán se verá con el tiempo, y tu reflexión, como siempre, quedará en una simple especulación.....una de tantas.

Saludos :-)

🗨️ 2
Neophyte

Que descanso hay ahora por dios...hemos tenido una mañanita de gente de cojones xD no recuerdo otra cosa igual, de ahí mis mensajes...algunos han sido para nada pero la mayoría si...xD

🗨️ 1
Ari

Bueno, a esta hora aún andamos tranquilos después de comer, pero con lo de los 20 megas aquí se va a meter de todo xD.

Dentro de poco tendremos que coger las maletas y " mudarnos " a un foro más tranquilo hasta que pase la fiebre, si es que pasa... xpppp.

Y eso es postear y lo demás son tonterias....tiembla Luke xDDDD

Un saludo :-)

Groovable

Mira, si divides los gastos en publicidad e infraestructura del 2º trimestre, entre el nº de clientes captados, es para echarse a reir sobre lo que dices. La inversión por cliente captado es altísima. No se si eran alrededor de 1200€ por cliente.

Luke

Ya está corregida la subida de los 20 mbps en la pagina de modalidades :P

un saludo.

🗨️ 10
Raulito

Me quedo con los 8mbs revendidos :-P :-P :-P :-P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo ahora prefiero el 1Mb de subda de jazztel q los 640 de revendida, a parte de q sale mas barato los 20Mb/1Mb^^

Ale ahora si q es una buena oferta, bueno, pa mi es suficiente. Ahora solo me falta saber las opiniones de las primeras altas.

Luke

va a ser que ya no :D

🗨️ 7
Raulito

efectivamente :)

Edit: vas a ver los entrenamientos? Yo si :P

🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
Raulito
Raulito
🗨️ 2
Bestial
Lopex
Raulito