BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya está el tocacables de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues espero q no sea una puta broma y se solucione pronto, el ¨tocacables¨ de ya.com lo han soltao otra vez y ahora he pasado de sincronizar a 16000 bajada y 800 subida a 6000 bajada 561 subida.

Hasta cuando nos van a estar tomando el pelo? no hay suficientes parados en España con cualificación suficiente para q contraten al ¨primohermanodelanoviademicuñado¨ ?

HASTA LOS WEBOS!! de esta gente de verdad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sin animos de molestar..... ¿te has planteado alguna vez que quiza el tocacables puedes ser tu?,
¿te has molestado en probar el router en el ptr a ver que velocidad coje?
Te puedo asegurar que los de ya.com no tienen ganas de estar tocando tu jodio cable....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tio, yo mismo , cuando sonambulo me levanto por las noches , me dedico a sabotearme mi propia conexión, para así tener un motivo y estar luego 2 ó 3 dias con un cabreo del carajo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa con mucha frecuencia..., unas vecesi sincronizo a 12... otras a 8.
Reseteo el router y suele mejorar... otras veces incluso el solo sincroniza mejor y aumenta... COSA RARA RARA.
Lo que si puedo decir es que vivo a 300 metros de cableado de la central de mi ciudad, de una de ellas, la de LA TORRE en leon.
Y sincronizo a 12 y 0,9 respectivamente, con unos valores de atenuación y latencia malos... para tan poco distancia.
Tendria que probar a conectar el router
SIN PTR, que alparecer se puede hacer, y en algunos casos mejora la velocidad. Aunque puede tener un problema si hay una descarga :D

megox

En mi caso, algo han estado haciendo en la central de SJ de Valderas, en Alcorcón, porque he pasado de sincronizar a 7500-8000 / 512 a hacerlo a poco mas de 5000 y eso si, la subida en torno a 800 o 850.

A ver si en los próximos dias vuelve por sus fueros la conexión, aunque de momento son de agradecer esos 300kbps mas de subida.