BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ya esta terminado. Aqui teneis mi makina

Orencio

Lo Prometido es Deuda aki hay mas fotos del mod (Se Piden Opiniones)
ese es el primer post que contiene las demas fotos :)
Imagen original en http://www.terra.es/personal5/orencioramirez/Miniaturas/Img10.jpg
Y este es el sitio desde donde os doy el coñazo de vez en cuando.

Lo unico relevante ke ha cambiado es ke me he gastado 200€ en un equipillo de reflijeracion likida. Ahora disfruto de 35º On-die con la caja a 26º=Tambiente, a un nivel de ruido inferior a los 25DbA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Esta wuapo. Pero amu a ve Ramirez. Haz más fotikos porque no vemos si has quitado la tapa de plástico para pasar los tubo de la refrigerasion.
Utra cosa paaaaillo, inferior a 25 Decibelios ?. No te lu crees ni tú machote, eso con un solo ventilador ya lo puede sobrepasar. Jaaaarr 4 ventilacas y el escodio detrás del radiador + la bomba > 25 Decis. No digas mentiiiirasss paaaiillo.
De la temp. del die no te diré na pero pa mi es mu elevá.

Pirulin, pin pin, igualmente está wuapa y zi a ti te guzta, pos muuuuu biennn. ;-)

Polanko2k

Pues a mi me parece una orterada, sin animo de ofender... antes me gasto el dinero que cuestan todas esas chorradas en mejorar realmente el ordenador, pero weno, a parte de opiniones personales, te lo ha currado. Y al de aki encima... weno, no hacen falta palabras.

🗨️ 9
Shark

Evidentemente eso es cuestión de gustos,...

De todos modos si hacemos cuentas "agua" no sale tan caro, puesto que se "recicla" mucho mejor para futuros equipos. (Quizá baste con un bloque).

DrMuehehe

En el concurso que organizó la PC-Actual de modding, el ganador hizo una torre con forma de pirámide bastante grande y el material, sin contar los componentes del ordenador, le subió a más de 1100€. El segundo hizo un cubo sostenido dentro de una estructura también cúbica. Y el tercero metió su ordenador dentro de una tubería de PVC de 20 cm de diámetro. Si lo llegas a ver (PC-Actual nº 150, marzo), seguro que te coje algo, jeje. :-D
Si tuviera un espacio de ftp sin contraseña, lo colgaba.

🗨️ 7
DaniNeC

vi la piramide, me parecio horrible, ademas de ser un gasto de dinero impresionante, mucha mas que mi mod y el de encho juntos :-P

🗨️ 5
DrMuehehe

Pero horrible no la encuentro. En el concurso hubieron otras torres que sí se merecían este calificativo, pero en el caso del ganador, realmente es una obra maestra.

Aunque también soy de los que piensan que si un cambio no mejora el rendimiento, mejor no hacerlo. Lo único que he hecho a mi torre ha sido pillar el taladro y hacer unos agujeros de refrigeración más grandes, meter ventiladores, meter fajas aerodinámicas y ponerle una etiqueta modificada de Intel que pone "Xavi Inside".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Axelko
Axelko
Vhailor

pues a mi el k mas m gusto era ese k iba dentro d 1 peluche jus jus solo faltaba irse a dormir cn el :-D

MadMax1

mmm...el mod esta muy currado ciertamente hay que reconocerlo, pero coincido con Polanko2k en el sentido de que igual mejorar otras cosas del ordenador que gastarse esos dinerales en hacerle modding ( bueno que si a ti te gusta perfecto xDD, es mi opinion ) no se comprar un monitor mejor ( tus ojos siempre te lo agradeceran, y a largo plazo es una inversion mas rentable ), una grabadora DVD, mas disco duro...., en fin son cosass que le vas a dar mas utilidad que a las luces de neon, o al sistema de refrigeracion liquida a mi parecer :-P

🗨️ 6
Axelko

Lo de los neones vale, pero el sistema de refrigeración líquida es un buen invento. Más silencioso que por aire, y más efectivo. Y como se comenta por ahí, si cambia mucho el socket (que en unos cuantos años para aquí AMD sigue usando el mismo) bastaría con sustituir el bloque de agua por otro nuevo, y todo lo demás vale. Incluso se puede enfriar la gráfica.

Y todo esto que tiene q ver con el rendimiento? Weno, de entrada tiene que ver con la salud, pq enfría mucho más que por aire (y si tiene una peltier ya ni te cuento :-D ), y para acabar, overclock r00lz, jejeje. Salu2.

🗨️ 5
MadMax1

Tienes razon en lo que dices pero hombre para gastarse 200€ en un sitemea de refrigeracion por liquido hay que tenerlos ( desde luego si me sobraria el dinero seguro que me compraba una caja con su correspondiente sistema de refrigeracion por liquido ) pero vamos lo que queria decir es que si tienes 200€ para invertir en tu pc antes los invertiria en una grabadora de dvd que en un sistema de refrigeracion liquida ( esto tb para gustos y opiniones ) pero creo que lo que es en aprovechamiento seguro que ibas a notar mas la grabadora ke los grados de temperatura o los 400 mhz mas de velocidad que ibas a ganar no? :-)

El ejemplo de la grabadora es un ejemplo vamos que puedes sustituir la grabadora por lo que quieras... :-P

FreeBSD

Creo que ponerle un sistema de refrigeración líquida a un PC casero es una exageración importante. Aunque si lo vas a tener encendido mientras duermes y de esa manera hace menos ruido, pues podría ser útil como decís. Pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Y lo de los neones...pues tampoco entiendo la moda que ha aparecido en ponerlos en todos lados.

Encho, en la pantalla del ordenador debería haber aparecido la página de bandaancha ;-) . Y por lo menos esta vez no te has olvidado el mechero encima de la torre :-P .

Espero que nos mandes más fotos según lo vayas cambiando.
Salu2.

🗨️ 3
semeolvido

Hombre ruido a lo mejor ha bajado, pero ahora le debe de joder a la hora de dormir las bombillas con tanta luz. :-P
Bueno opino como algunos, que el dinero que te has gastado yo lo gastaria en otras cosas que son mas importantes.Y ademas nunca he entendido la cosa de overclokear, por que lo unico que hace a lo largo es acortar la vida de los componentes.

Un saludo

🗨️ 2
DaniNeC
DaniNeC
🗨️ 1
BocaDePez

Lo que me faltaba por ver, refrigeracion liquida para los AMD.¿Por que no le llevas al polo norte?, a lo mejor se calienta menos.

¿Por que en vez de gastaros la pasta en esos pedazo de trastos de refrigeracion, no la gastais en un procesador que se caliente menos y vaya a la velocidad que dice?.

🗨️ 20
Axelko

Hombre... si quieres un procesador que se caliente menos siempre puedes usar un Pentium 200 MMX => 10w de consumo.

Si te refieres a los P4, que sepas que el consumo es similar a un Athlon. Nadie da duros a dos pesetas, eso está claro. Un procesador trabajando a 2GHz con la cantidad de transistores que tienen ambos chips, por muchos 0.13 micras que tengan, se calientan.

AMD no miente en ningún momento con la velocidad. Si anunciara en la publicidad: Athlon XP1800MHz y resulta que trabaja a 1533MHz sería una mentira como un piano. Pero no, se anuncia como Athlon XP1800. ¿Por qué el nombre de un producto debe contener una característica concreta del mismo?

Pues eso... menos humos. Salu2.

🗨️ 8
Stendall

Hace poco he estado leyendo un changelog de mas de una bios, y hacen pequeños cambios para que por ejemplo, con los amd xp no te ponen al arrancar la velocidad real, solo lo que dice amd.

Así que hay que suponer que la estrategia detras de la renumeracion no es mas que engañar a la gente como hizo Cyrix en sus tiempos.

Un saludo.

semeolvido

O sea que un 1700 es equivalente a un P4 2333, y eso no es mentir.Lo que hay que ver.

Un saludo.

🗨️ 4
Axelko

Pues si miras algunas tablas... siento decirte que posiblemente. Y aunq no lo fuera, de donde deduces que si un P4 2'3GHz rinde más que un Athlon 1'7GHz, AMD miente?

La numeración que se utiliza en los Athlon XP es comparativa con los viejos ThunderBird, NO con los Pentium 4. Es decir, que un Athlon XP1800 a 1'5GHz corre lo mismo que un hipotético TBird 1'8GHz. Nada que ver con un P4.

Antes de criticar mejor informarse. Salu2.

🗨️ 3
Axelko
Axelko
🗨️ 1
TaliesinQ

Pues eso, ke me llegó el otro dia un colega con un xp2100+ ke decia ke en su makina no arrankaba y ke le hiciera el favor de probarlo en la mia. No me costó ningun trabajo, el nuevo micro arrankaba perfectamente. Automatikamente hicmimos un cambio. El se llevó mi 2000+ y yo me kedé con su 2100+. Total la diferencia son unos pocos mhz, kreo ke no llegan a 40. Todo el mundo tan contento.

Probando el micro y haciendo algunas cosillas con el, he visto ke hay una diferencia importante en rendimiento y algunas mierdas mas, no me voy a extender por ke pienso ke todos los test nos engañan, pero lo ke si he comprobao es ke en las mismas condiciones en las ke trabajaba mi micro antiguo, el nuevo tiene como unos 5 grados menos de temperatura.

Algo bueno tendría ke tener.

🗨️ 1
Axelko

Cuando se te asiente la pasta termoconductora (una semana aprox) posiblemente te baje un par de grados más. Para que veáis que el tamaño importa :-D

PinacleMix

gastar tanto dinero en algo q realmente no queda tan bien creo q es tirar dinero, en cuanto al procesador creo q deberian pensar un poquito mas y fijarse tanto en el precio sino en la calidad del procesador pues comprar un procesador q dice tal velocidad pero en realidad camina 1/3 menos de lo q te dicen es de terror.
Realmente la refrigeracion de los AMD son lastimosas tildes, reinicios solos!! y muchas cosas peores...compren un Pentium 3 o 4 y no van a tener un solo problema!!!

🗨️ 9
MaX

[modo ironia]
porqué comprarse un micro mas barato y que rinde (yo diria que se merienda literalmnt) mas que los pentium 4
[/modo ironia]

La Tª ya no es excusa, pq los p4 sufren de lo mismo. Otra cosa es que no se preocupen de mirarlo.

Saludos.

🗨️ 8
semeolvido

Por que yo hasta el momento he visto mas AMD con problema de temperatura que los P4.Esta gente al final para refrigerar los AMD tienen que andar comprando pedazos de trastos de ventiladores, sin contar el escandalo que arman, y los de P4 ni un problema de Tª.Asi que el topico ese de que no se preocupan no me parece muy cierto, simplemente que no tienen problemas.

Un saludo.

🗨️ 7
Axelko
Axelko
🗨️ 6
Axelko
Axelko
🗨️ 3
DrMuehehe
DrMuehehe
🗨️ 2
TaToCoCo
TaToCoCo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, el rendimiento es el mismo, lo de 1800 no te marca sus Mhz, sino su equivalencia en Pentium 4. Si ese AMD fuera realmente a 1800 sería bastante más rápido que un Pentium 4.

Puñetera fiebre de los mhz, cuando lo que importa es el rendimiento real!! :-(

MaX

Como ya te dije la otra vez, esta currado.

Ya me gustaria a mi tener refrigeracion liquida :-P

Para los que no les guste el modding (en general) por la pasta que se lleva, pues que piensen que quiza es mejor opcion que dejarse la pelas en alcohol, tabaco, ...
Cada uno tiene sus hobbies.
Y sobre mejorar el equipo, creo que con el que ya tiene va tener para bastante tiempo :-P

Si tienes mas fotos no dudes en postearlas ;-)

Saludos.

🗨️ 2
Catamaran

opino igual que tu cada uno hace con su pasta lo que quiere, hay gente que le gusta gastarse pasta todos los findes en pasarse juergas de campeonato ponerse hasta el culo de alcohol, cojerse desgraciadamente una cogorza de campeonato y san gastao a lo mejor mas de las antiguas 5000 pelas o mas!! para que luego al dia siguiente o tengas un resacon de caballo o este en el hospital con coma etílico xDDDD... En fin mientras sea para cosas constructivas y provechosas pues muy bien... y aunque a mi por ejemplo ese tipo de caja y modelo tan modesno no me gusta para mi para otras persona como el que lo ha echo le parece que es super bonito.

Pues nada a la persona que ha mandao la foto que ánimo y que se gaste to la pasta que quiera!!!... que al fin y al cabo es el que lo va a disfrutar...

🗨️ 1
Vhailor

cn ls euros y las subidas de precio camufladas y no tan camufladas t gastas si t descuidas 30 euros o mas....

Vhailor

se podria meter unos pececitos tropicales en la pecera d arriba? :-D :-D

🗨️ 6
DaniNeC

eso es demasiado, me gusta el mod, pero no tanto :-P

Vhailor

t falta el submarinista y el cofre del tesoro....

no nos olvidemos dl pez ese feo k limpia la pecera(uno negro k se arrastra por las paredes...) 8-)

🗨️ 3
DrMuehehe

Con el calorcito que les puede llegar... y luego está el tema de vibraciones, ruidos y campos electromagnéticos. Vamos que un dia tienes un pececillo y al día siguiente te sale un "rinosaurio", como dice mi tio. :-D

🗨️ 2
Vhailor
Vhailor