BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya está tardando Jazztel en sacar su operador móvil virtual

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe algo de cuándo va a sacar Jazztel su oferta de OMV (operador móvil virtual)? Parece que no termina de arrancar. Está como atascado. ¿Estará esperando a lo que haga Vodafone a principios de año?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

Están mareando la perdiz.

En la junta general de accionistas dijeron que esperaban sacarlo pronto y desde entonces ya ha habido varios comunicados en ese sentido.

Como mínimo creo que esperaran a navidades para sacarlo con una oferta

🗨️ 7
JazztelBolsa

La infraestructura tarda en montarse unos 2 meses... :-?

No creo que JAZZTEL sea la excepción y lo haga en un "pis pas".

Lo que no sé exactamente es a qué se están refiriendo desde JAZZTEL (entrevista al consejero delegado José Miguel García) con "Hay que invertir, y estamos invirtiendo en ello". ¿Están montando ya la infraestructura? ¿O al menos implantando la tecnología IMS en su red de fibra óptica NGN?

Destacar también que ésta es la primera vez que JAZZTEL comunica una fecha para ofrecer servicios de telefonía móvil propios, antes del 2008. Hasta ahora siempre decían "en breve", "pronto" y parecidos. Ahora dicen que antes del 2008. Veremos qué ocurre.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Viendo las ofertas prepago que tienen las OMV's (salvo Euskaltel) me da a mi que por mucho que saque Jazztel una OMV con ofertas prepago que como mucho tendrás llamadas gratis entre tu teléfono jazztel con adsl a tus móviles Jazztel, me parece que se va a comer los mocos. Y no hablemos de ofertas para empresas, porque con ofertas prepago no creo que hagan mucho mercado.

Más vale que se alíen con alguna fuerte y se dejen de tonterías, si es que quieren sobrevivir, de lo contrario les veo vendiendo pizzas desde su página web.

🗨️ 5
lmartinp

Estaran esperando para publicar el acuerdo con Yoigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ya ofrece servicios de telefonia movil para empresas por la red de Vodafone,
Jazztel tenia un acuerdo con Vodafone para servicios de acceso a redes intranet desde un movil,
y hace unos meses creo recordar que ampliaron el acuerdo para que los clientes empresas tuvieran todo tipo de servicio de movil,
los servicios a empresas son desconocidos por los usuarios,
sabias que ofrecen DSL simetrico a 4 megas y acceso directo por fibra optica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Algún webmaster que lea esto, ¿se puede poner una encuesta en la página de inicio en la que se encueste la compañía móvil que preferirían los usuarios para Jazztel?

- Movistar
- Orange
- Vodafone
- Yoigo
- OMV (operador móvil virtual)

Muchas gracias.

alcalaino18

jazztel va a ofrecer telefonica movil :-( jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja, perdonadme pero no me puedo imaginar lo que sera esa compañia jajajajajajajajajajaja, seguro que no tiene cobertura en la mitad de españa, las condiciones de la red seran pesimas, y un largo etc................ , vamos que viniendo de jazztel no puede ser nada bueno... jejeje otra vez lo siento pero es que se me estan callendo las lagrimas de la risa jajajaja...

xvila

puedo asegurar lo que dicen que Jazztel trabaja con Vodafone, lo he comprobado donde trabajo.
Que por cierto si haciamos contratos conjuntos la oferta era mas buena, asi que seguramente si jazztel saca omv sera con vodafone , a no se que se peleen los de arriba...

un saludo,
x

Curro1

Sólo espero que si sacan algo, tenga mejores tarifas que las que actualmente tienen de fijo a móvil: 17-25c€/minuto, +15c€ de establecimiento: es que hasta me sale más barato llamar desde el móvil de prepago (y por Voz-IP ya ni te cuento, 6c€/min y sin pagar por el establecimiento).

🗨️ 4
edu97

Deberiamos de hacer entre todos un boicot a las llamadas de fijo a moviles. A ver si se dan cuenta de que esas tarifas son un robo.

🗨️ 3
Curro1

Yo con no usarlas tengo bastante: hasta las bloqueé para que aquí no las usaran.
El caso es que los otros operadores tienen precios similares, y lo rayante es que incluso Telefónica los tiene más baratos y cobra menos de establecimiento.

Tenacitas

Y muchas veces están más caras las llamadas de movil a movil, que de fijo a movil.

🗨️ 1
edu97

Las llamadas a moviles son en la mayoría de las veces más baratas desde un fijo. Lo que pasa que hay un dicho popular que dice lo contrario. Pero es cuestión de leerse las tarífas y no de hacerle caso a los dichos.