BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ya se que esta pregunta no va aqui pero....

verotsu

es que con lo majos que sois y lo rapido que contestais... pues no se que pasa que cuando intento mandar un email me aparece el siguiente mensaje en el Outlook express:

El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "verotsu@gmail.com". Asunto 'Hola Elena', Cuenta: 'verotsu@gmail.com', Servidor: 'smtp.gmail.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 5.5.1 Authentication Required f15sm404547qba.23', Puerto: 25, Seguridad (SSL): Sí, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78

Alguien sabe como lo puedo arreglar??? antes me funcionaba pero alomejor he movido algo sin querer.... un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si se te rompe la plancha y abres otro hilo y ademas sabiendo que esto no va aqui xDDDDDD...

tesquiero

si explicas un poco mejor, tal vez te podamos ayudar...

supongo k eso te ocurre con el outlook express, (por el error..)

con k cuenta mandas, alguna con pop3?

Salu2

verotsu

Gracias pero ya lo he conseguido poner bien... me he bajado un configurador y lo ha hecho todo el...

albertoroman

Creo que esto te puede solucionar el problema:

Entra en Outlook Express, "Herramientas", "Cuentas". En la pestaña "Correo", señalas tu cuenta de correo y pulsas en "Propiedades", en la pestaña "Servidores" asegúrate de tener marcada la casilla "Mi servidor requiere autenticación".

saludos

Ari

Obviamente, no va aquí :) No te acostumbres mucho a hacer esto, porque las normas también te afectan a ti: el hilo se te puede cerrar, o, en su caso, moverlo a su foro correspondiente.

Saludos

Edit: Ya que lo has solucionado, lo cierro, con tu permiso ;)