Chicos , acabo de llamar al SAT de Wanadoo , y me ha atendido una chica muy maja por cierto , y me ha dicho que este tema lo están llevando despachos internos , y que SÍ están llamando a los usuarios con cobertura de Adsl 1Mb sólo en MADRID , BARCELONA y MÁLAGA.
Me he informado de todo: No habría que pagar ningún pago extra a los 39 € mensuales , y te tendrían sin Inet 1-2 horas como máximo.
En principio solo para los madrileños , catalanes y malagueños , pero que mas adelante estará disponible para todos los usuarios.
En fin , yo soy de Alcorcón(Madrid) y me ha dicho que en principio si me llamarán , pero sólo hay que tener paciencia.
Ya sabeis , estar atentos al teléfono por si son ellos :-D
Salu2 ;-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Ya está llegando la Adsl 1Mb a 39
No te ofendas si te digo que me cuesta trabajo creerte, soy de formación científica y me enseñaron que nada es cierto hasta que las pruebas experimentales corroboren taxativamente la hipótesis de partida.
Digamos que la tuya es una hipótesis de partida tan válida como el grado de verosimilitud que demos a tus palabras, pero hasta que no lo 'probemos' por nuestros medios, dejaremos tu post en el limbo del escepticismo científico. Ni es cierto ni deja de serlo, pero de Wanadoo no espero demasiado, y siempre a remolque de los demás, faltaría más.
Eh!!!!!!! de buen rollo, vale? ;-)
Un saludo. 8-)
Tranqui compa , te entiendo , pero yo espero algo bueno de ellos , llevo 3 años con ellos y no me han dado problemas ni tengo quejas de ellos.
Sólo espero que esta "suposición" la lleven a cabo y os deje unos screenshots de mi velocidad
Salu2 Whiteshark :-P
me parece q es una bola q se esta marcando wanadoo para que la gente no se de baja masivamente como se esta dando, haciendoles esperanzas de q les van a poner un mega por 39 euros, asi tenerlos retenidos mas tiempo sufriendo mas, yo creo q nunca llegara o si llega sera muuchisimo mas tarde de lo que dicen. Si no estan haciendo nada de pubilicidad con los q son los de wanadoo q se anuncian hasta en la leche merengada de su conexion ridicula y mala, vamos q si lo tuvieran lo de lo un mega a 39 euros no los estaria poniendo en todos lados y en banner sen la webs como esta haciendo jazztel?. No os parece raro raro raro q no lo publicite a los cuatro vientos?. Me parece q nos estan, os estan tomanado el pelo, como con las conexiones de estafa q tienen.
Furianet, yo creo que te están dando falsas esperanzas (no sólo a tí, sino a todo el que llama).
Me gustaría comprobar a cuántas personas de las que llaman les dicen directamente que NO tendrán cobertura (porque me parece a mí que a todo el mundo le dan a entender que sí tendrá).
Yo no me creo que lo vayan a sacar, y si lo sacan lo disfrutará muy poca gente (y que conste que yo soy de Madrid, pero mi barrio seguro que queda fuera de cobertura, como pasa siempre).
A mi me huele mucho más a tuna estrategia por parte de Wanadoo para evitar la baja de los clientes, sobre todo en esta época que es bastante crítica.
Un saludo.
Bueno... he leido por aquí y otros foros y yo también padecí las malas maneras de Wanadoo , pero qué quereis que os diga? Me trataron ayer estupendamente , y he visto por otras webs de adsl screenshots 100% de subidas de otras compañias ,si, pero Wanadoo también puede hacerlo si quiere
Espero que sea ahora o mas adelante , lo cumplan , seré un iluso , pero también se puede vivir de la esperanza no?
Salu2 compas :-D
No estás del todo informado,trabajo en Wanadoo(Soporte Técnico) y de vez en cuando visito esta página para que veas que tenemos los pies en el suelo y que nos importa la opinión de los usuarios .
No se puede publicitar un producto en el Portal ,si el producto no está lanzado a nivel nacional.
¿Por qué no se lanza el producto a nivel nacional ? Porque no todas las centrales telefónicas están preparadas.¿Por qué no están preparadas todas las centrales?....Telefónica???
Si Wanadoo actualmente está ofertando su ADSL SPEED de hasta 256 kbps por 39 euros y puede ofertarlo a 29 manteniendo la misma velocidad y todavía sigue ganando 10 Euros , te imaginas quién se lleva el resto de la cuota...?
Y si alguien tiene miedo a perder el monopolio , piensa que ese es el motivo por el que a un producto como este se le pueden poner tantas trabas.
Wanadoo no saca este producto para tirarse el pisto sino para poder ofrecer los mismos productos a coste más bajo a sus usuarios .Para ello es necesario que dependa lo menos posible de Telefónica .Por todo ello, como comprenderás no se puede publicitar un producto como éste en portal.
Gracias y un saludo
pues eso, que como ya dije en otro hilo que ha desaparecido en el olvido xD el lunes de la semana pasada llamé para informarme, y la telefonista me dijo que no había nada de adsl a un mega y que no existía... pero el caso es que me pidieron los datos, y el sabado por la tarde (pobre gente del SAC, currando sábados por la tarde xDDD) me llamaron y me dijeron que en 7/10 días me llamarían para avisarme de que me cortan el ADSL 1 horita y luego empiezar a ir ya sobre la conexión de 1 mega... así que nada, ahora que han pasado casi 4 días... a esperar a que me llamen y me suban la velocidad, jejeje
eso sí, espero que la conexión funcione tal y como lo lleva haciendo hasta ahora, que llevo con este servicio desde los principios de eresMas y sólo tuve problemas una vez.
por cierto, soy de madrid y mi centralita es la de PROSPERIDAD
un saludo, y ya os comentaré a ver que tal me va...
P.D: eso sí, me da que voy a ser conejillo de indias, que me voy a tragar todas las pruebas que hagan y que no estaré demasiado contento con la conexión el primer mes... porque me dijeron que me regalaban una cuota mensual, y esta gente no regala nada...
Bueno , por fin un BocaDePez piensa como yo , creemos los 2 parece que si la van a poner , yo espero que lo pongan y pegaré aqui screens de mi velocidad , BocaDePez a ver si es verdad y podemos gozarla.
Sí , tienes razon , los clientes de Madrid,Barcelona Y Málaga seremos cobayas de pruebas , pero ese será un tiempo , espero que luego vaya mas fluido.
A mí me dijeron que me llamarían , y que en principio si la tendría siendo de un pueblo de Madrid como soy yo
Pues nada , ya toca esperar y esperar que no vaya tan mal como la pintan
Salu2
A mi me llamaron el día 11 de junio para ofrecerme ADSL a 1Mb por los 39€ que pago por mi ADSL 24h, en 15 días la tenía con una interrupción de servicio de media hora y 3 meses gratis (juraría que es lo q me dijo el tipo), ¡qué chachi! ¡claro que lo quiero!
Lo siguiente, la semana del 14 al 18 no iba demasiado fina la conexión, muchísimos errores de DNS (ya venia teniendolos hacia tiempo, pero ya eran muchos), tiempo de respuesta bastante lento... y el día 18, la traca final, enchufo a las 16h y no funciona, entro al router y dice q usuario rechazado (?)... y desde entonces un calvario, llamar a diario al 902 donde me dicen finamente que "ajo y agua" y q la operadora de turno siente q tenga problemas (ella, a titulo personal, entiendo, pq a wanadoo, por lo q veo, se la suda)
En fin, la historia completa en mi post de esta mañana
no es serio lo de estos tíos, como ya dijo alguien "los experimentos, en casa y con gaseosa"
Hola FuriaNet, ante todo gracias por la info.
Yo tb soy de Alcorcón, así que si finalmente es cierto, me acabas de dar una alegría.
Por casualidad, ¿sabes tu centralita?
Yo la miré en la web esa del ministerio, y es la de Valderas.
Cuéntame. Un saludo.
Compa , soy de la zona de la Casa de la Cultura , no sé si la conocerás , te dejo mi hotmail y agregame y hablamos tronco , que poca gente se encuentra de Alcorcón, y pásame la web para mirar la centralita que tengo
Gracias y nos vemos
mikelony@hotmail.com
Ayer me llamarón, me ofrecían: tener adsl 24 horas al precio que tengo contratada la ADSL GO ó ADSL de 1 mega al precio de 45€. He elegido ADSL de 1 mega, dentro de 10 días la tengo. Ya os contaré.
Bien! , ya vamos siendo algunos que os están llamando , a mi todavía no me han llamado , pero por las respuestas estoy viendo que sí me llamarán en pocos días , y por supuesto que la eligiré , menudo chollo!
Veis? No sois todos los que poneis peros a la oferta , están llamando de verdad ;-)
Compa , ya sé mi centralita, es la de CERRAJEROS-ALCORCON , y me dijoern en la llamada que en principio si la tendría
En fin , agrégame igual y ya toca esperar la llamada del millón
8-)
Salu2 ---> Espero que haya mas respuestas de gente que si les han llamado :-D
Pos si a esperar la llamada voy a mirar ahora mismo el contestador xDDDDDD
Yo soy de Leganés, y soy cliente desde hace dos años de adsl, y de tarifa plana desde que empezaron. Les he llamado, y me dijeron que es un proyecto que se extenderá en los sitios que ya se ha comentado, que a partir de julio les llame porque tendrán más información... A ver si leganés se encuentra en la zona de influencia...
acabo de llamar para consultar otra cosa,de paso pregunté por lo del mega y me dijeron ke para julio sacan la oferta y que los de adsl go,bueno ke todos vamos a poder aspirar a la oferta
cruzo los dedos
furianet tronco no seras un comercial de wanadoo o algo de por alli??? porque vamos estas poniendo a wanadoo en un altar en todos los post q veo estas tu diciendo q wanadooestafa es el cielo con San Pedro y todo. Y en este menudo empeño tienes en q sea verdad lo de wanadooestafa un mega, igualito q el empeño de los comerciales..... jejeje, hale un saludete.
Hola a tod@s. Hombre. yo no creo que Furianet sea un comercial de Wanadoo. Sería mucho más fácil no registrarse y aparecer como "Bocadepez". Lo que creo es que es una persona con mucha fe :) y quiere pensar (como muchos otros) que esto será una realidad en breve y que podremos disfrutarlo. Con el "fántástico ADSL" que tenemos en España no me extraña que la gente esté ilusionada con este de tipo de noticias (yo también lo estoy, pero sin embargo no me creo nada todo esto). Me gustaría que fuera verdad que se va a empezar a implantar en menos de un mes, que irá muy bien, que será muy bonito todo... pero después de mi experiencia en este mundillo del ADSL permitidme que lo dude. Recordad que seguimos estando a la cola de Europa, pagando a precio de oro un ADSL que en otros países casi ni ofertan (anda que si en Francia les dijeras de pagar 39 euros por 256kbits... no se iban a reir los usuarios ni nada).
Un saludo.
Machote , yo no soy ningún comercial de ellos , entonces podría ser como tú , de los miles que criticais a los distribuidores con pseudónimos por defecto (BocaDePez) , pero si quieres puedes ver mi perfil , no me escondo de nadie.
Por cierto , sólo digo esto porque llevo 3 años con ellos y núnca me han dado problemas, por nada mas.
Asi que eso , que si no te gusta lo que pongo , puedes opinar libremente , pero por lo menos no critiques a los 3-4 de momento que nos ha funcionado bien desde que la tenemos.
Un saludo
Tu serás el primero que cuando aparezca la oferta se apunte...
Por cierto....no serás comercial de Telefónica verdad? no te interesa que Wannado saque la oferta no?
Mira chico , yo no soy ningún comercial de ninguna compañia que oferte Internet , sólo soy un usuario mas de Inet , en este caso de Wanadoo , y soy estudiante de 2ºbach.
Sólo te digo que a mí y a mas personas , por lo que he podído leer , les ha ido bien/normal/muy bien , y me baso en mi experiencia personal para postear aquí , y no en experiencia global.
Lo dicho , esto va por usuarios , pero te digo que por lo menos tengas respeto hacia las personas que sí les va bien , y no digas " que somos comerciales" o algo parecido , porque queda absolutamente fuera de lugar y puede llegar , en un foro , a sentar mal esas críticas que haces a la gente
Pero bueno... qué se puede esperar de un "BocaDePez"...
Como te dije , clicka en mi nick y verás que yo no me escondo
Saludos
Pos eso, que yo tb soy de alcorcon y te pregunto que si alcorcon tiene cobertura de wanadoo ya que de jazztel aun no la tiene.
Saludos y viva alcorcon!!! :-D
Eso me dijeron al llamarles , y no parecían tomarme el pelo , llamarme ingenuo pero por lo menos tengo algo de esperanza , me dijeron que prácticamente en todo Madrid se podría poner , que a lo mejor habría algunas zonas que no dispondrían de cobertura , pero que en su mayoría sí.
Yo sigo con la esperanza 8-)
Salu2
Los que no se lo crean que llamen, lo van a sacar en Julio
solo tienes que leer habitualmente este foro y veras que aqui se venden motos todos los dias, es normal que la gente dude, a la peña aqui se le va mucho la pelota.
aki esta otro alkorkonero mas esperando esa supusta oferta,llame hace tiempo, pero no sale nada
Y me dijo el chico me atendió que ni Julio, que ni Agosto ni nada. Éllos sólo saben que están en pruebas, pero no les facilitan ninguna otra información (ya que es algo no oficial).
Además, ¿no os habéis dado cuenta que hay gente a la que le dijeron que salía a primeros de Junio, ahora dicen a otros que a primeros de Julio, a otros a finlaes de Julio...?
Vamos, que según con quien hables te dirá una cosa u otra (y yo lo que creo es que te dicen lo que quieres oir, que tendrás cobertura, que saldrá pronto... )
Un saludo.
podrias mirar si tienes cobertura en jazztel? www.jazztel.com
Raulito , con Jazztel no tengo cobertura , lo comprobé hace unos días , pero cuando les llame le di mi calle , municipio y número de teléfono , y sin poderme mirar la cobertura ya que eran "despachos internos" me dijeron que "en principio" podría darme cobertura.
Asi que no digo ni que sí ni que no , sólo esperar , y si no me llaman , pues cuando pase un tiempo , ya podrán decir la cobertura de los usuarios y comprobarlo por mi mismo
Saludos
P.D: Me encantaría que me diese cobertura , pero si no es posible , pues nada , pero espero que a la gente que sí les de , que la disfrute con salud :-D
Yo soy de malaga, y dado que a mi esa oferta me beneficiaria, sabeis si tambien existe para la modalidad ADSL Go o el paso a 1 MB es solo para los clientes ke tienen ADSL normal de 24 horas?
mejor no especular, porque aqui nadie sabe nada, y nadie es de wanadoo. tus dudas serán resueltas cuando lo saquen... o no
Pues nada, he llamado y una señora un poco imbécil xD me ha comentado que lo de wanadoo y 1 Mbps es tan solo un proyecto y que todavía no está implantado ni se están dando altas ni nada de nada, soy de Barcelona, igual a los catalanes aún no nos llega el tema...
En fins... :-?
Pos na, ale a ver si es verdad que llega pronto el tema.
Saludos :-)
Me han comentado ahora mismo clientes de adsl de telefónica que han notado que la velocidad de su adsl 256 se ha triplicado (descargas casi de hasta 100kB/s) por lo visto de momento de pruebas con esto de que van a duplicar... pues bien yo como cliente de Wanadoo adsl go me he puesto a mirar haber que tiene pensado hacer wanadoo (¿no nos duplicarán a nosotros también la velocidad por ser la línea de telefónica -por lo menos la mía en Rivas-vaciamadrid Madrid-?) pues bien he acabado en este foro en el que se comenta que posiblemente se ofrezca la línea de 1Mb por 39€. Si visitais (link roto) incluye un enlace de la web de Wanadoo con las tarifas wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/
¿Será verdad? ... lo que está claro es que ahora no se pueden estancar y pasar del tema, puesto que sino las bajas en wanadoo van a ser masivas
)))))) [djrico] (((((( :-P
Jojo, pero de q cueva sales? Lo dices como si fuera una noticia, y el tuyo es el ultimo post (ahora ya no q va este) de un hilo q trata sobre ese mismo tema.
Es como si me voy al foro de jazztel a anunciar q va a ofrecer 1 mb, jojo.
No te ofendas.
Saludos