BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ya está hecho: de Vodafone a Pepephone

jfabaf

Hola,

pues eso, que después de 10 años con vodafone, me cambio, ya estoy harto de errores en la factura, de hablar en el servicio de atención al cliente con incompetentes, de no poder utilizar programas de VOIP, de no poder hacer tethering.... y así mil cosas.

La última y la gota que ha colmado el vaso ha sido hace unos minutos, que he llamado por un error en la última factura y el operador del 123 me ha dicho que ahora mismo no pueden atenderme, que el sistema se está actualizando... ¡¡¡¡qué casualidad!!!! y me ha colgado el teléfono X(

El viernes pasado (hace 2 días) se me acabó el contrato de permanencia... espero no equivocarme con pepephone.

salu2!

BocaDePez
BocaDePez

En absoluto!, no te equivocas,

Nosotros eramos de vodafone aferrimos, casi todo lo utilizabamos con ellos, pero por lo mismo que tu decidimos pasar a un operador mas economico y que sea extrictamente de aqui, y mira por donde pepehone es la ideal.

Saludos y cuando te llamen los de retencion de vodafone no caigas en la tentación.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Te pones en la pagina pepephone.com y cuando hagas la portabilidad ya verás que rápido te llaman los de robafone.

🗨️ 1
jfabaf

He hecho la portabilidad a las 10 de la mañana, pero todavía no me han llamado.

No quiero permanencia, así que no creo que caiga en la tentación porque vodafone no ofrece nada si no es con permanencia.

WiLZy

Bienvenido, hace unos meses que tengo Pepephone y estoy muy contento, la única vez que tuve que llamar a Atención al Cliente me lo solucionaron rápido y sin tener que pasar por 5 operadores. Era para aplicar una promo, etc.

No me llevo comisión :)