BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya está disponible la web de Silbö Telecom, pero de la tele no dan detalle

lhacc
6

Hay mucho bombo a esta operadora en este foro

🗨️ 6
Cantabria2024
2

Con la fusión de Orange-MM es necesario que otras crezcan para evitar monopolios

🗨️ 4
lhacc
3

Tanto Orange como MM tienen infraestructura propia. Un OMV no es la respuesta.

🗨️ 3
Charlystar

Bueno, Jazztel en su época también empezó como OMV

🗨️ 2
lhacc
🗨️ 1
interceptor

Y no entiendo el porqué. Son un OMV de Aire Network, ni siquiera bajo el paraguas directo de Movistar. Buen DirCom tienen que tener…

Oihalitz

Apuesta de la tele: MasMedia

🗨️ 3
Cantabria2024

AgileTV es mucho mejor plataforma que esa mierda de MasMedia

Slm
1

Las opciones que ofrecen se adaptan bastante al catálogo de +Media la verdad.

pjpmosteiro

Espero que no, Agile o Perseo le dan mil vueltas a +Media…

and125
0

Qué tiene de atractivo Silbo? Me parece que pierde contra Digi en todas las tarifas que he visto.

🗨️ 4
8B1TS

Lo mismo opino, y otro par mas de operadores tmb, pero bueno veamos q tal avanza Silbo!

Actualizo;

Acabo de echar un vistazo a la Página Web, y no veo nada atractivo como ya dije antes hay mejores ofertas x mucho en otros operadores.

Ahora mismo los q creo, aunque tal vez se me escapen otros operadores pero creo q MM con su reciente mejora y Digi son los q tienen mejores tarifas.

🗨️ 2
ByMiguel69

Ya os deja ver las tarifas? Me meto en la web y me sale el mismo mensaje de bienvenida y nada más xD

🗨️ 1
lordman

Yo si las veo, vuelve a entrar a ver.

Jav9i

No solo eso, sino que los datos van a tener capados variados con casi total seguridad.

Alexvr

Pierde contra Digi en precio. Tenian que usar cobertura Vodafone u Orange… En Movistar Digi es muy cruel en su terreno… Pero con otra cobertura les iria mejor a voz de pronto… Ya se que a nivel de marketing suena mejor decir cobertura Movistar porque el 95% de la gente la asocia a calidad y 0 problemas y que es la mejor cobertura.

¿Alguien sabe como se pronuncia el nombre de este operador?

Tinkinaz304
-1

Yo tengo una línea en CubeMóvil, también está con red Movistar bajo la plataforma de Aire Networks, no va mal del todo, pero tiene bugs. CubeMóvil son los mismos que los de Lycamobile, si hasta esos tienen mejores tarifas que estos de Silbö, lo mismo que han nacido con esas basuras de tarifas, morirán en poco tiempo.

Hoy en día es muy complicado hacer un OMV y competir con Digi. Al menos eso es lo que pienso.

Poco sentido tiene hoy en día hacer un OMV y poner esos precios, me parece una frikada y pérdida de tiempo.

bancha
2

Parece que todavía no es posible contratar online. Si nos leen, por favor corrijan la palabra fibra en el enlace"Tarifas de Fiibra" situado en el pie de página, con una i es suficiente. Y en la sección silbotelecom.com/tarifas-fibra-movil/tar…movil-barata no se están mostrando algunas de las imágenes.

Entiendo que son cosillas iniciales sin demasiada importancia y que todavía habrá muchos cambios, sólo las señalo por si les resulta de ayuda. Mis mejores deseos, la página está quedando muy bonita.

Lapecera

Pues yo llevo un mes con un operador que revende Airenetworks y ningún problema por ahora ni ninguna diferencia con Movistar salvo el VoLTE y el 5G, me entran todas las llamadas y no he tenido problemas con la cobertura y la velocidad en ningún momento.

esica69
-1

Iba a comentar algo, pero creo que esta claro el fin de este "operador". Espero que no hayan amarrado ninguna ayuda-subvención. Porque tiene toda la pinta de chiringo tipo 3telecom

roanwifi

Seria interesante saber quien hay detras no? Creo que es algun gallifante ex-fi networks que ha conseguido algun socio y financiacion para empezar a lo grande y haciendo ruido? Alguien mas tiene informacion? A estas alturas, el producto es lo de menos, todos suelen ser suficientemente buenos, el precio pues en la horquilla de todos los demas…