BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya está disponible PcLinuxOs Gnome 2010.11

quilloquepasa

Me alegro por ti.

Saludos ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y yo me alegro que las cabras no estén usando PcLinuxOs Gnome 2010.11,

🗨️ 6
superllo

Mejor Ubuntu, está claro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ubuntu es una flower-distro para pinches empuja ratones galopantes irreversibles.

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nippur

Pues qué quereis que os diga, tras haber probado K/Ubuntu,Fedora.Mandriva y PcLos, me quedo con el último de calle....

Ubuntu me daba problemas día tras día.

Lo bueno es que probar es gratis. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca podré entender que, habiendo un sistema operativo como GNU/Linux, haya gente que pague una licencia por usar Windows. El mundo debe de estar lleno de subnormal ahí afuera.

Baupres

PCLinuxOS LXDE es una Distro estupenda para ordenadores lentos, como el mío: IBM Thinkpad T23 PIII 1000, 384 Mb de Ram. LXDE ha reemplazado al KDE 3.5 que tenía instalado antes y tengo (casi) la misma funcionalidad y algo más de velocidad. Y sin reinstalar cada 6 meses ;) . Sólo le falta velocidad para video en flash a pantalla completa (pero se puede vivir con video minimizado). Hay que quitarse el sombrero con las distros PCLinuxOS que he probado: menos errores que en *untus, facilidad de manejo y velocidad (por cierto, no he probado la de Gnome).

Llevo años sin utilizar el XP Professional que venía con el portátil y no lo echo en falta. No pienso cambiar de ordenador hasta que no casque este (o me regalen uno).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buena observación: no hay que estar reinstalando cada 6 meses con PcLos porque es "rolling distro".

Me encanta ese concepto ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Eso es un ordenador lento? Eso es una máquina potente, un ordenador para ricos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Lento?. Pero vamos a ver si un Eepc de 630 Mz. tira honestamente de un Kde-4.