Pues estaba interesado en probar Digi, pero no me queda claro si ya han vuelto a habilitar la eSIM. En su web/RRSS no aparece nada claro.
En Atención al Cliente no se aclaran.
Pues estaba interesado en probar Digi, pero no me queda claro si ya han vuelto a habilitar la eSIM. En su web/RRSS no aparece nada claro.
En Atención al Cliente no se aclaran.
Si no te lo saben decir ellos, menos te lo vamos a saber decir nosotros
Hombre, quizá alguien la ha podido contratar recientemente…
O sí, no?
Mismamente alguien que pueda decirle algo que para eso abre un hilo y pregunta.
En la zona "Mi Digi" de autogestión, sigue la opción deshabilitada.
Podemos estar abriendo posts así ad-nauseam.
Visitanos a diario y así estarás informado de todas las novedades
(Bandaancha tiene feed RSS para las noticias, y también puedes instalar la app de Noticias de Bandaancha de djnacho.
Alta la semana pasada con SIM física, sin opción de e-SIM, confirmado por el propio servicio de atención al cliente.
¡Un saludo y feliz año 2024 a tod@s!
Por lo que leí por algún lado, se permite hacer sustitución de eSIM por atención al cliente (una vez seas cliente).
Mi chica ha entrado en mi Digi y parece que vuelve a estar disponible aunq n ha hecho el proceso, pero el botón esta
Justo acabo de solicitarla desde la APP para una de las lineas. Me envían la confirmación y datos para configurar en 24h al mail.
Si confirmo que eSim ha vuelto en midigi, pero ahora os piden un foto del dni