BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

YA ESTA CONSEGUIDO DE NUEVO

cablusjodidus

Bueno pues despues despues de 7 horas delante del ordenata ya lo he conseguido y solo son las 5:15 horas de la madrugadadel viernes, mas adelante dire como lo he hecho, y espero que no halla censura previa, de momento probado con efectividad en los potorola sb.

Un saludo de uno al que se le caen los ojos.

**NOTA: esta probado, para que luego digan que no se investiga, y que solo hay lamers. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Madbaires

Mu bien, pero no lo digas exactamente, mejor da pistas.
aparte creo q hasta las pistas van a ser quitadas del foro y pienso q esta bien, total el cambio o modificacion q hay q hacer no es tanto y no hace falta ser un genio, ojo, no me la doy de sabelotodo porque una modificacion mas y creo q me supera, pero bue. hast ahi llego.

un saludo a todos los pibes

🗨️ 1
NetVicious

Hay pistas y pistas...

Lo que no creo que deje es todos los pasos, además por ahí ya hay buenas pistas.

aWee

yo e estado probando pero nada, cuando salga a las 8 d currar me pondre, lo mas gordo q lo investigo pa mis primos po r q io no lo capo :P ai q ver :-D

BocaDePez
BocaDePez

Este es mi primer post y quiero permanecer anonimo.

En Huelva solo han cambiado de ficheros. ME LOS HE DESCARGADO DE NUEVO Y SON DIFERENTES.
He hecho pruebas de hasta 1Mb y estoy de acuerdo con el sentir general del foro, lo razonable es pagar por lo que se disfruta y eso hago.

Hace seis dias que pedi cambiar a 300Kb y todavia estoy esperando... :-? Me dicen que llamen a un 902.

El servicio de atencion al cliente de ONO es mejorable, pero estoy contento con la conexion. Saludos a Todos

🗨️ 1
dunkin

Los ficheros en Huelva estan usando firma digital desde ayer por la mañana, asi ke estamos komo los demas.

(OFFTOPIC) kiero gente haciendo nodos wireless pero ya!!!