Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

YA ESTA CONSEGUIDO DE NUEVO

Bueno pues despues despues de 7 horas delante del ordenata ya lo he conseguido y solo son las 5:15 horas de la madrugadadel viernes, mas adelante dire como lo he hecho, y espero que no halla censura previa, de momento probado con efectividad en los potorola sb.

Un saludo de uno al que se le caen los ojos.

**NOTA: esta probado, para que luego digan que no se investiga, y que solo hay lamers. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este es mi primer post y quiero permanecer anonimo. En Huelva…

Este es mi primer post y quiero permanecer anonimo.

En Huelva solo han cambiado de ficheros. ME LOS HE DESCARGADO DE NUEVO Y SON DIFERENTES.
      He hecho pruebas de hasta 1Mb y estoy de acuerdo con el sentir general del foro, lo razonable es pagar por lo que se disfruta y eso hago.

Hace seis dias que pedi cambiar a 300Kb y todavia estoy esperando... :-? Me dicen que llamen a un 902.

El servicio de atencion al cliente de ONO es mejorable, pero estoy contento con la conexion. Saludos a Todos

• Cerrado

[Editado 20/07/02 13:03]

Los ficheros en Huelva estan usando firma digital desde ayer…

Los ficheros en Huelva estan usando firma digital desde ayer por la mañana, asi ke estamos komo los demas.

(OFFTOPIC) kiero gente haciendo nodos wireless pero ya!!!

• Cerrado

6

yo e estado probando pero nada, cuando salga a las 8 d currar…

yo e estado probando pero nada, cuando salga a las 8 d currar me pondre, lo mas gordo q lo investigo pa mis primos po r q io no lo capo :P ai q ver :-D

• Cerrado

[Editado 20/07/02 11:18]

Mu bien, pero no lo digas exactamente, mejor da pistas.…

Mu bien, pero no lo digas exactamente, mejor da pistas.
      aparte creo q hasta las pistas van a ser quitadas del foro y pienso q esta bien, total el cambio o modificacion q hay q hacer no es tanto y no hace falta ser un genio, ojo, no me la doy de sabelotodo porque una modificacion mas y creo q me supera, pero bue. hast ahi llego.

un saludo a todos los pibes

• Cerrado

[Editado 20/07/02 17:29]

Hay pistas y pistas... Lo que no creo que deje es todos los…

Hay pistas y pistas...

Lo que no creo que deje es todos los pasos, además por ahí ya hay buenas pistas.