Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/03/06 17:56]

YA ESTÁ CONFIRMADO: EL MUNDIAL DE ALEMANIA EN laSexta

Eran muchos los rumores que circulaban, pero hoy finalmente se ha confirmado. En torno a las 12:55, durante la primera emisión regular de la cadena, y en el video de presentación de la cadena, se ha confirmado que el mundial se podrá seguir en laSexta. Ahora sólo falta que la "antenización", como ellos la han llamado, y la implantación de la señal analógica en todo el pais, para que todos puedan disfrutar del tan preciado mundial. LaSexta puede seguirse en toda España a través de la TDT. Está prevista la emisión de la señal de la nueva emisora a través de operadores de cable como ONO o Imagenio, además de las emisiones por satélite y por Digital+.En esta última podrá sintonizarse en el dial 86, del mismo modo que el resto de cadenas generalistas de carácter nacional.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo quiero ver la sexta por internet porque yo no tengo…

yo quiero ver la sexta por internet porque yo no tengo television en mi trabajo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porque no ponen un icono que diga tv. online para poder ver…

porque no ponen un icono que diga tv. online para poder ver el mundial yo quiero ver por internet el mundial

• Cerrado

" los partidos de interés general serán ofrecidos en abierto…

"
      los partidos de interés general serán ofrecidos en abierto y de forma gratuita, tal y como exige la denominada 'ley del fútbol'. Estos encuentros son el inaugural del torneo, el partido de clausura y todos los que dispute la selección española, que en primera ronda se enfrentará a Ucrania, Túnez y Arabia Saudí.

"
      segun www.elmundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/28/comunicacion/1143534704.html

• Cerrado

y el resto seguramente se los venda a emisoras que puedan…

y el resto seguramente se los venda a emisoras que puedan codificar la señal, como operadores de cable/ADSL y digital+

Fuente: suposiciones del Pishu

• Cerrado

En laSexta.com sólo aparece eso referido a las emisiones…

En laSexta.com sólo aparece eso referido a las emisiones analógicas, y a las adaptaciones gratuitas que harán en las comunidades de vecinos de mas de 6 vecinos, cuando la instalación de antena sea comunitaria. Si tienes una instalación individual, no habrá que hacer nada, sólo sintonizarla, cuando esté disponible en tu provincia, de momento sólo en Madrid, Barcelona, Valencia, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Toledo, Guadalajara, Vitoria, Orense y Elda (Alicante). Se espera que antes del verano se llegue a gran parte del territorio nacional (hay que tener en cuenta que ninguna emisora llega al 100% (92%), tan sólo TVE, se acerca a este dato). Si no tuvieras señal analógica, y por el contrario si tienes señal TDT (según ellos llega a todo el territorio) puede consultar www.tdt.es , donde introduciendo el código postal, sabrás si dispones o no de esta tecnología, sólo necesitas un receptor TDT (en torno a 70€). Debes tener en cuenta si tu instalación es comunitaria, que esté prepara para la TDT. No obstante venden antenas interiores que solucionarían este posible problema. Como recomendación la "Mira" de Televés, he leido que va bien.
          Otros medios para verlos, según lo por su consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, se va a firmar un acuerdo con los operadores de cable, Digital+ e Imagenio, para las emisiones de laSexta. indicado
          La web la tele que viene , web que administro desde hace algún tiempo hay mas información sobre la cadena.