Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA ESTA BIEN de tanto ENGAÑAR

No tengo ni puñetera idea de que van/vais la mayoria de ustedes/vosotros, aqui todos " como capullos " clientes de jazztel, yo incluido, alabando a NUESTRA compañia a la que pagamos desde hace meses/años, cuando NO, señores, no dan lo que anuncian/prometen http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=718581 , mi post es el 41. ¿ Hasta cuando vamos a estar protagiendo a la compañia que pagamos ?, poniendola por las nubes, que ya algunos/muchos llevamos pasando nuestro calvario que no seria tal si NO prometiesen lo que no pueden dar, si a mi me ofrecen lo que las demas compañias, que es lo que he obtenido por ahora, simplemente los puedo elegir o no pero nunca estaria cabreado con ellos por engañarme. Y lo mas importante, que ya llevamos algunos/muchos esperando desde principios de Octubre lo que nos prometieron y ello en lugar de ofrecerlo a sus clientes, a los que hacemos que esta compañia crezca, lo que hacen es darselo a los que vienen de otras compañias que nunca les han dado un duro antes. Yo siempre he pensado que sin jazztel estariamos ahora con 256 kb como estandar pero ya estoy cambiando de idea con tantos engaños. Todo esto es muy sencillo. Ofrezcan lo que puedan dar y a sus clientes primero y a los demas que les vayan dando hasta que cumplan sus promesas con nosotros y despues, podeis dar a los de las demas compañias los 20 megas tambien. Joios avariciosos, solo captando clientes y aqui la gente alabando en la mayoria de los post las obras y milagros de jazztel, por eso EL Quijote lleva vagando cientos de años por este pais.

Saludos señores.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues anda que si no he dicho el por que exactamente :-) ,…

Pues anda que si no he dicho el por que exactamente :-) , tampoco he dicho nada que no sepamos la mayoria. Lo que no me hace gracia es que ademas de saberlo lo asumamos y esperemos indefinidamente. Apoyaria cualquier idea de gente que sabe mas que yo, por ejemplo los organizadores de este foro para movernos y hacer que por lo menos nos migren a nosotros, como clientes de jazztel antes que a los de otras compañias, que llevo intentandolo desde 2 de septiembre con no se cuantos contratos no validos y ya me han llamado 3 veces para ofrecerme los 20 megas, 2 porque un vecino tiene el mismo primer apellido que yo y otra creyendose que no era cliente de jazztel y al decirselo, pasando de mi.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eres el pesado de siempre que no para de abrir nuevos temas…

Eres el pesado de siempre que no para de abrir nuevos temas con lo mismo.

Ya cansas chaval!!! Si no te gusta te das de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola no soy de este foro pero me estoy informando de jazztel…

Hola no soy de este foro pero me estoy informando de jazztel 2+, creo k si tuvieras de verdad problemas desde hace mucho te hubieras cambiao, segundo las empresas de telecomunicaciones se dedican a robarse clientes unas a otras como locas y sino tienes el mayor ejemplo en las compañias de telefonia movil, y tercero estas despotricando y solo te keja de k no te an subido la conexion, y eso es xq tienes 256k`s y esa es la unica k no suben, ni en jazztel ni en wanadoo(que es la mia) ni en ninguna, asi k primero informate y luego hablas y despotricas si tienes razones.

Gracias al k le esta revatiendo, por callarle un poco la boca a este insensato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si a ti te ha ido de maravilla desde el principio pues…

Si a ti te ha ido de maravilla desde el principio pues estaras entre la minoria a la que nunca hayan engañado desde jazztel, entonces este post no va dedicado a ti, ya que tienes razones para alabarles. Este post va para la inmensa mayoria que hemos sido engañados en algunas de las migraciones, como en esta ultima por ejemplo. Lee el titulo del post otra vez. Si lo de capullos va entre comillas, es porque no es normal que alabes al que te engañe y porque si no cumplen lo que prometen, la gente acabara tarde o temprano enfadandose como ha sido mi caso, si a alguno le ofende la palabra capullo, de verdad no fue mi intencion, perdon. En cuanto a ti, si te ha ido bien, ¿ por que te identificas entonces con la palabra cuando iba dirigida cariñosamente a la gente que esten en mi caso, es decir, la gente que ha sido engañada? :-)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y tu que entiendes por engañar??? Aqui no se engaña a nadie.…

Y tu que entiendes por engañar???

Aqui no se engaña a nadie. Lo unico de que se trata es de que seas un minimo de inteligente y te leas todas las condiciones del contrato, y si tu problema es de cobertura, pues sabes que "proximamente" no tiene fecha concreta, o que las fechas son aproximadas, pero no son vinculantes.

Ese es tu problema???

Aqui engañado no hay nadie. Y si te consideras engañado te puedes ir a otra compañia.

Un tio que se considera engañado y no se cambia de compañia para mi si que es un completo capullo, por no decir nada mas fuerte.

Y a lo que tu llamas minoria yo creo que se trata de la mayoria.

Si, a la mayoria de clientes el adsl les va bien. Y son unos pocos, y ademas muchas veces la misma persona oculta en nicks distintos, los que van despotricando de jazztel, muchas veces por chorradas, eso cuando su unico objetivo no es joder y dañar la imagen de la empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si tuvieses razon los denunciarias sin pensarlo, o te…

si tuvieses razon los denunciarias sin pensarlo, o te hubieras largado hace "años",

estas molesto por algo (todavia no nos has dicho exactamente el que) y te quejas despotricando porque no sabes que otra cosa hacer.

es como "ay dios mio, han matado a kenny, hijosdeputa!"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que el unico capullo eres tu, que estas aqui…

Me parece que el unico capullo eres tu, que estas aqui molestando y diciendo estupideces, ademas de insultar a todos los clientes de jazztel.

Yo empece con 512k revendido de Telefonica y me han ido subiendo la velocidad automaticamente, a 1 mega, 4 megas y ahora 6 megas. Velocidad "real", y funcionamiento perfecto y estable.

Asi que por mi parte estoy plenamente satisfecho con el servicio que pago.

Si tu no estas satisfecho, pues tienes otras opciones, este mercado es libre, y hay otras compañias de adsl para elegir.

Aparte de esto, pues poco caso mas te mereces, escribiendo este tipo de post.