BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya esta bien de mentir!!!!

yommimo

Ono va de putisima madre y punto pelota, el que diga lo contrario sencillamente miente y deberia ser baneado, no existe el capado, la velocidad el la mejor de europa y el precio es ridiculo, el 902 es gratuito y ono se limpia el culo con margaritas, ya esta bien de decir que ono va mal MENTIROSOS.
Este es el foro ono y se viene a hablar bien de ono, djnacho ya esta avisado, y estamos atentos, el que hable mal de ono baneo al canto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿No hablas en serio, verdad?

Yo tengo acceso al desastre que es ONO, porque mis primos en Granada lo tienen... bueno, ya solo uno, todos los demás se dieron de baja en su día, y he sido testigo de primera mano del desastre que es esa compañia... y no hablemos de cuando llamar a información para darte de baja de algo o lo que sea... es un cachondeo.

Un saludo.

🗨️ 2
yomimmo

Bilbo no soy yo, es uno que se ha enamorado de mi :P y no me deja ni a sol ni a sombra, incluso se hace pasar por mi.
Sobre este tipo de usuarios no te tengo que decir nada ya que estas acostumbrado a sufrirlos en el foro de Euskaltel.

dragonaitor

xDDDDDD parece que no has visto el caxondeo que hay aquí ultimamnete con el usuario en cuestion.

maikeln

Entonces porque la gente se queja? Por gusto? Porque hay router modificados a diestro y siniestro tirando a 25mb cuando los nodos no estan capacitados para ese ancho de banda y dejando al resto de la gente que paga religiosamente su cuota sin apenas posibilidad de navegar? Porque llega la noche y se hace insufrible el navegar por paginas que llevan flash y demas animaciones?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pierdete muchacho

BocaDePez
BocaDePez

eso es una provocación en toda regla jajajaja :-D

BocaDePez
BocaDePez

el titulo del post parece una cancion de rafael...

BocaDePez
BocaDePez

Qué guerra os tráeis

yommimo

sois todos unos mentirosos, venga por favor que ono va mal...increible...ono es dios...me ago pajas pensando en ellos...me gano un sobresueldo posteando por aqui...y jamas me va mal, asi que el que diga que ono va mal se las vera conmigo y con djnacho, a partir de ahora todos a hablar bien de ono, ok?, de lo contrario baneo al canto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes un problema grave de miedo a crecer...si tienes un problema con ese tio se lo dices, pero burlarse asi de él es una chorrada, y evidentemente un baneo. No veo a yomimmmo copiandote como un gilipollas, sinceramente...

BocaDePez
BocaDePez

Y tu dices que el 902 gratis tu si que sabes jajajajajajajaja

Tu sabes que el 902 se pagan a media inepto

Ari

:-| :-| :-|