Te puedo asegurar que seguiré en el foro de Euskaltel defendiendo la verdad y la libertad del mismo, su dignidad en definitiva frente a los intentos de los enviados por Euskaltel, como es tu caso, para tratar de convertirlo en un mero organo propagandístico más de Euskaltel, en un foro domesticado y narcotizado en el que Euskaltel pueda manipular, engañar y mentir a su antojo a los clientes de Euskaltel.
Dede hace tiempo Euskaltel envia a su gente al foro para tratar de crear confusión, de desinformar, en definitiva de engañar a la gente, pero habéis topado con hueso duro de roer, porque yo, a pesar de la incomprensión de las masas anodinas y dubitativas, y a pesar de la presión de los moderadores del foro, que hace tiempo se quitaron la careta y tomaron partido por defender a las hordas invasoras, a pesar de eso, mientras pueda, seguiré en mi lucha, una lucha justa, pero sé que no comprendida.
Algún día la historia me hará justicia, y algún día las masas verán el verdadero rostro de gente como freskue-ashet, verán que se esconde detrás de esa máscara y de sus venenosas palabras.
La lucha seguirá, pero sé que cada vez será más dificil. La soledad de la la lcuha, unido al hecho de que los moderadores del foro de Euskaltel, en realidad ya solo Ari ejerce como tal, estan en mi contra, hacen que cada día sea más costosa la defensa de la verdad y la libertad.
Y aún baneado (que seguró pasará pronto) ya advierto que seguiré en mi lucha, nadie me va a parar, mientras la libertad y la verdad estén en peligro, yo estaré allí para defender al foro, sea como BILBOKOA, o sea como bocadepez cuando resulte baneado por ese moderador que es indigno de recibir tal calificativo.
¡ VENCEREMOS !