Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

YA ESTA BIEN DE ESTAFAS

BocaDePez
BocaDePez

a los que teneis tantos `problemas, no dudeis denuncias a la secretaria de telecomunicaciones, ojo antes de pagar un solo euro os amenazaran pero pasad de ellos estos quieres cobrar y cobrar vaya o no el servicio, NUNCA paqueis penalizaciones son ILEGALES tenemos derecho a darnos de alta y baja con la misma facilidad me pregunto ¿ que tipos de abogados tewendra esta empresa? que se pasa las leyes a la torera pretendiendo que imperen solo las suyas? asi que defended lo vuestro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Ahá, y después de todo esto... ¿Se puede saber cuál es tu problema? ¿O sólo vienes al foro a realizar publicidad negativa? Al menos deberías fundamentar tu protesta, digo yo.

Saludos ;)

Sammi

Al comprar el cordero le diremos al carnicero que nos haga unos cortes para asar (él sabe como hacerlo).

Calentamos el horno a 200º durante 10 minutos.

Mientras pringamos el cordero con aceite de oliva, se suele hacer con una brocha de pintor fina, si no tenemos lo haremos con las manos, poco a poco y lo salamos.

Colocamos el medio cordero en la bandeja del horno junto con dos vasos de agua, el laurel e introducimos los ajos entre los cortes que le pedimos al carnicero que nos hiciera.

Con este caldo que valla soltándo mientras se asa iremos echándoselo por encima cada 10 o 20 minutos para que no se seque (no debemos dejar que se nos seque o se quemará)

A los 15 minutos lo sacamos y le ponemos por encima las patatas en rodajas y un poquito de orégano.

(link roto) Cordero preparado para asar.

Lo tenemos todo asando durante una hora y media.

Le damos la vuelta a los trozos de cordero y volvemos a meter todo en el horno y a 225º lo tenemos asando hasta que se dore.

Si no quedara añadiremos agua.

Por último, echamos por encima de las paletillas el zumo de limón y lo gratinamos. Así nos quedará churruscadito por encima.

Truco: La carne de cordero nunca debe cortarse con el cuchillo, debe partirse con un tenedor desgarrándola.

superllo

Bueno, como veo que este post no tiene ningún sentido lo cerramos y hacemos como que nunca ha existido.