BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya esta bien con el asunto de Madritel

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Madritel (o auna o como lo querais) esta alcanzando un nivel que es denunciable. Esta claro que tienen problemas y gordos y yo estoy dudando de si se van a resolver en corto plazo.

Hay gente que comenta que madritel ha ido de culo siempre, pero mi experiencia al menos no es esa. Desde Enero de 2002 hasta Noviembre, mi conexion C-DSL 256 hay ido de maravilla, muy por encima de la tasa de transferencia contratada.Sin embargo en Noviembre, y en un periodo de 15 dias, se fue todo a la mierda. Da igual el horario en el que navegues, esto no funciona. Hay un 30% (o mas ) de paquetes perdidos, y eso impide navegar, descargar y demás.

Yo particularmente he llamado varias veces. hace un mes vinieron a cambiarme el modem y cuando el tio lo habia sacado de la caja, llama a la central y le dicen que no lo haga, que hay una averia general. Desde entonces (mediados de enero) cada vez que llamo me dicen que estan ampliando el ancho de banda y que la cosa se solucionará.

Desde luego no pienso pagar la cuota de conexion del mes de Febrero, puesto que por lo menos en mi casa, se hace ,muy dificil navegar por internet, hasta el punto de la desesperación. Si se niegan, me voy a dar de baja junto al telefono, aunque tenga que pagar el alta de telefonica mas el alta del ADSL. Si no les castigamos, de alguna forma esto puede ser un cachondeo.

Los usuarios podemos entender alguna caida del sistema, o una bajada (no caida) de rendimiento a alguna hora, pero o es el caso. El caso es que, por lo menos en Madritel no disponemos de una conexion a Internet, y estamos pagando 35 + Iva mensales.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

cuando llamas al 222 una de las dos o tres excusas tipo, y mas frecuentes de oir, es que estan ampliando el ancho de banda.
saludos :)

Alex

Bien desde enero a noviembre.... a mi me fue mal desde Diciembre del 2001 a Noviembre. Justo cuando te casco a ti, a mi me mejoro un poco.

Pero desde hace mas de mes y medio me ha vuelto a cascar la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

estos cabrones están recogiendo frutos de toda la batida que se han dado los comerciales y del boca a boca de la gente diciendo lo 'bien que va madritel...', todo el mundo lo esta contratando. el problema es que eso de que están ampliando no parece tan cierto y estamos siendo ya muchos pidiendo ks...

MrTorture

¿Pero aun os creeis lo del ancho de banda? Yo llevo con esto un año y aki amplian cuando meten un pakete nuevo de abonados y luego se olvidan.

Lo malo es que la ampliacion con respecto al numero nuevo de usuarios es cada vez menor asi pasa k esto agoniza xDDD.

PD: Eres mentiroso, y asesino. ¡NO!. ¡SI!. Gollum Gollum¡¡¡
Son mentirosos y ladrones. ¡NO!, ¡SI!. Madritel Madritel¡¡

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Salu2.

🗨️ 5
Chandalf

yo debo ser uno de los afortunados a los q nos va bien madritel!!!! al menos emule me va de lujo (medias de 25 kas con picos de 36 sostenidos), las paginas se cargan de pm y las descargas van muy bien...
desde q contrate la bandaancha no he tenio problemas y de esto hace ya medio año(antes estaba con 56 kas).....

mas bien yo creo q esto es un problema zonal.....

🗨️ 4
CATRED

DE QUE PARTE DE MADRID ERES? PORQUE YO SOY DEL ALCOBENDAS,,,Y ES UNA MIERDA LA CONEXION Y TODO A LO MEJOR EN TODO EL DIA ME BAJO 200 O 300 MEGA CON EL EMULE CUANDO ANTES ME BAJABA COMO MINIMO 1,5GB Y COMO MAXIMO 3 GB CUANDO IBA TODO BIEN....

ECHO DE MENOS ESOS DIAS...

🗨️ 3
Chandalf

pos soy de al laito de atocha y ya te digo q ni una keja (de la conexion eh de otras cosas si) ademas un colega q vive x Pacifico tampoco tiene keja

lo q no se si ira bien son los pings pa los juegos, hace muxo q no juego online pero de las veces q he mirao no tengo loss...

🗨️ 2
Alex
🗨️ 1
Chandalf
BocaDePez
BocaDePez

bueno os cuento mi experiencia,hace unos 3 meses coji el adsl go de wanadoo,maldita la hora dios eso es horrible cortes de conexion,bajada ridicula en fin ke no subia mas de 1,0 kbps y eso k es adsl pensaba yo.aun no me eh dado de baja por ke encima te obligan a estar un año pero bueno a lo ke voy gracias a dios jaja pusieron madritel en mi barrio y dije esta es la mia desde el 1 dia va muy bien bajo a 40 o 50 en el emule me eh bajado 700 megas en un dia y medio,las descargas directas son una pasada y con el reget deluxe no te digo nada....esto es lo mejro ke eh visto yo.una pasada,lo siento por la gente ke le va mal por ke yo se la desilusion ke es confiar en un proveedor y ke luego no sea lo ke te han prometido.mi zona es madrid concretamente fuenlabrada y la verdad es ke llamas al servicio tecnico te atienden muy bien yrapido y encima es gratis pr ahora no puedo pedir mas.un saludo a todos y a los ke le vaya mal ke llamen y den la tabarra.

🗨️ 2
imakoki

Yo te puedo decir que en menta conozco mucha gente que no creian que les pudiese ir tan mal como comentan muchos usuarios en estos foros, a ellos les iva de lujo. Y con el tiempo todos hemos pasado por el mismo calvario en una o varias ocasiones. Suerte y que dure mucho. ;)

No es que sea cuestion de zonas, mas bien es que intervienen varios factures como son:
- Ancho de banda de salida de AUNA a internet.
- Ancho de banda de cada uno de los nodos por los que pasas.
- Horas en que hagas uso de tu conexion, las peores entre 16 y la 01:00 del dia siguiente.

Cuando dan de alta el nodo en tu zona pues no hay nadie y almenos en lo que respecta a eso no hay saturacion. Pasa el tiempo y se va enganchando mas gente y entonces si se pasan de los usuarios para los que esta pensado pues empiezan los problemas. Con el nodo secundario pasa exactamente lo mismo. Si vas sumando los diferentes puntos donde puede haber problemas pues se jodio el invento del todo. Luego ademas da la sensacion de que van dando algo de cuerda a determinados grupos de usuarios (supongo que por zonas o nodos, o dentro de un nodo a un grupo de usuarios o IP´s) para ir dando la sensacion de que se arregla algo el asunto. Luego lo hacen a otro punto de la red o grupo de usuarios con lo que ahora te va bien a ti, mañana a otro pero a ti te va como el culo, etc. Cuando la cosa ya esta que no se puede cojer por ningun lado igual les da por hacer alguna ampliacion, pero muy justa para resolver la situacion, con lo que la cosa mejora en general para todos (sin llegar a ser una maravilla, pero va mejor) hasta que con el tiempo todo vuelve a ir fatal. Almenos esa es mi impresion personal.

Salu2 ;)

🗨️ 1
MrTorture

Muy claro ademas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté el 777 por diciembre del 99 (sin límite de transferencia y por 1.900 ptas + IVA, no ha llovido ni na) e iba de lujo tanto juego en red como en descargas era de cine, eso si por lo menos en mi zona (San Blas, Madrid) navegar no lo hacía muy bien.
Despúes empezamos con la mierda de el límite de transferencia a mediados del 2000 me parece, y seguía de PM.
Y finalmente el mismo día en que en este weblog se publicó aquello de que llegaba la tarifa plana y CDSL, empezó a ir como el puto culo!!!!! grrrrrr, desde entonces esto es una agonía.
Ahora mismo sigue de pena pero x lo menos lo tengo gratis!!!
(Please que nadie se me enfade!!! se que no es la solución pero no pienso pagar x estos servicios de pena)
Espero encontrar el lugar donde publicar como lo hago.
Saludos.

🗨️ 1
Chandalf

tiuu este es el lugar adecuao pa eso, juas

BocaDePez
BocaDePez

:-(

Hace casi un año, me di de alta en
Madritel con una conexión a 300, hasta hace dos
semanas me iba de miedo, pero luego empecé a
salir con un ping de 300 mínimo cuando jugaba en
internet, las bajadas para qué contaros, y otro or-
denador que tengo sin conexión. He llamado varias
veces, primero contestándome que estaban ampli-
ando el nodo, y despues de decirme que ya estaba
estaba solucionado, todavía sigo con el mismo pro-
blema. Y fijaos si son chorizos que apartir del mes
que viene hay que llamar a un 902 en vez del 222.
Nos van a cobrar hasta las quejas que hagamos.
¡¡¡Es demasiado!!!. Son unos ladrones.