BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya esta bien. Se acabo.

BocaDePez
BocaDePez

Si eres usuario de Ono seguro que lo has notado.
Dejas el ordenador encendido te ausentas un par de horas, vuelves, te quieres conectar a Internet o bajar el correo y nones. Tu flamante conexion ono 300 o 128 te dice que por aqui...
Te vas a la cama y dejando tu ordenador bajando "la nueva version de tu navegador de internet, la actualizacion de tu antivirus o bajando del ordenador de tu colega el ultimo proyecto que este ha diseñado" y te encuentras con que la conexion se colgo y a la hora y media de acostarte y has perdido cinco preciosas horas por las que en teoria has pagado.
Si eres usuario de Ono 300 pagas por lo que Ono denomina "Ono Sin limite". Lo que esta claro es que si existen los limites y te lo ponen ellos aunque te esten cobrando por quitartelos.
Me parece que o me dan una explicacion o pierden un cliente aunque yo palme dinero.
Encima que llamas cabreado, porque te sientes victima de una estafa, la mierda de servicio de atencion al publico que tienen te hacen llamar, con malas artes de escaqueo, a un 902 de pago. Te joden y encima pretenden cobrarte.
Ahora que un estudio de la Organizacion de Consumidores y Usuarios los declara el servicio de telefonia mas caro desgracian el unico producto competitivo que ofrecian.
Palabra. O cambian en pocos dias o tendran un cliente menos. Aunque palme vuelvo con Timofonica. No me gusta que se rian de mi y las operadoras de ONO sospecho que lo hacen cada vez que reclamo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que horror, que redaccion. Perdon por los errores pero la mala leche tras mi ultima llamada al 1401 me ha nublado la vista, el pensamiento y hasta las yemas de los dedos.

🗨️ 3
Potrayos

Si no te convence ono pos nada, te das de baja y te vas a la competencia, asi de claro. Aunque estoy de acuerdo en que si pagas y te joden la conexion cada X tiempo pos no es plan. Asi que en tus manos queda xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO 300 en Valencia, y nunca se me corta la conexión. Y tengo el ordenador encendido siempre (dia y noche), descargando con el edonkey... ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va perfecto, lo conecto y hasta q apago el ordenador (2 noches a la semana), no se desconecta nunca, y el edonkey siempre funcionando, y el kazaa a veces. (los 2 juntos)
Lo unico es que en el edonkey a veces me cambia el servidor, y nunca me conecto al q quiero.

JuAGarHi

A mi me pasa lo mismo, y soy de Valencia, y tengo que resetear el modem, no vale renovar la conexión desde windows, o reseteas o nada, conexión muerta... No entiendo com hay gente que le va perfecto y a otros no...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay veces que la conexion se corta sin mas ni mas... sobre todo por la noche...

y otra cosa que me ASEGURARON es que nuncacambiarian la ip si estaba activa la conexion... que solo lo harian cuando no hubiera conexion... MENTIRA COCHINA...cambian la puta ip cuando le sale de los cataplines... y lo que me jode esque todas las conexsiones se van al carajo al hacer el cambio...

saludos desde valencia

aztunmaka

yo tengo ono en valencia y la conexion me funciona perfectamente, pero tengo un colega al q se le resetea el modem cada 2 o 3 horas, jodiendole lo q este haciendo en ese momento, y por lo q leo en este post a él no es al único al q le pasa esto....

no se pq puede ser....pero yo creo q lo mas probable q esa gente q tiene problemas seguramente tendra algun vecino q use un cubo o maxinew q este introduciendo "ruido" en la red de ono y esto produce los fallos en la conexion.....pero bueno...esto es una suposicion :-?

BocaDePez
BocaDePez

Mirad el mensaje que he dejado con el nombre de SOLUCION A DESCONEXIONES o algo asi.... ahi explico como solucionar eso.... a mi me ha funcionado.... y ahora no se me corta la conexion ni nada.... ahora va de lujo....

🗨️ 4
Doc

no sera que en las zonas que se corta la conexion a menudo ,hay mucho uncaper y como se supone que ono sabe quienes son (o por lo menos eso es lo que dicen en otros post) resetean los modems a "porrillo" pa joderles la marrana,y de paso nos joden a todos......... no se..
lo que no me mola nada es tener que hacer trapicheos como los que comenta el colega en el post (SOLUCION A DESCONEXIONES ) para poder seguir conectados y no perder horas de conexion,por culpa de los uncaps de turno de las zonas que hay esas desconexiones,ya que segun parece a otros usuarios de otras zonas no tienen ningun problema.
bueno la cuestion es que me tiene bastante mosca el tema . :-?

🗨️ 2
fdpsoft

Ciertamente, yo he empezado a ver los problemas de desconexiones a raíz del descubrimiento del uncapping.

¿Será coincidencia?

🗨️ 1
Ninovr

..y unos 6 o 7 meses de apogeo..los problemas con ono han llegado desde hace como mucho 1 mes...

las unicas explicaciones que se me ocurren son la implantacion es un nuevo sistema anti uncappers,anti-p2p o simplemente deficiencias en la infraestructura de red(dudo),aunk lo unico que hacen es fastidiar a todos.

personalmente creo que se trata de "controles" o "testeos" al modem que nos hace ono para verificar nuestra conexion..

Ahora los "oficialistas-os" me llamaran conspiranoico o algo asi,pero a los hechos me remito,sobre todo en la CALIDAD del servicio.

No hay mas que leer la cantidad de posts sobre el tema,sobre todo en programas p2p (fastidia-pings),que tanto molestan a las compañias de este mundillo..

Dudo mucho que en uncap produzca tantas caidas de linea...

saludoss a toosss (joer que serio estoy hoy..debe ser la resaca...que peassso aniversario de soundfactory ayer!!!!!!)

Doc

pos eso,se me olvido saludar a la peña de este foro jeje

enga un saludo y suerte a todos

despistao

yo creia que estaba contratando servicios con gente legal y resulta que son igual o mas gansters que los otros

lo del 1401 es ya inaguantable