BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya está bien

aja

:-?
Los señores de ya.com se han pasado todo el fin de semana publicitando en la television canaria una oferta de adsl en 12.95 con llamadas.Resulta que dicha oferta esta sujeta a disponibilidad geografica y ya.com no tiene ese servicio en canarias.Si llamas te intentan vender el adsl de 35 euros.
¿No hay nadie que vigile este tipo de publicidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es una vergüenza, deberia ser igual en toda España, entiendo si tuviesen problemas con los 20 Mb, pero con 1 mega y con limitacion de descarga...

Te doy toda la razon, deberian sancionar a Ya.com por no dar este servicio en Canarias...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Sí lo siento por vosotros. La verdad es que pensándolo bien el bundle que hay en la península (ya no solo hablo de Albura, sino también de RedIris) no merece la pena instalarlo solo para las Canarias.

Esto debió haberse hecho en su día cuando el estado introdujo el cableado pero... un momento... ¿No pagáis IVA, no? A lo mejor tendríais que preguntarle al gobierno autonómico de Canarias (con todos mis respetos).

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Internet 2Mb+ voz y me estan cobrando 29,9€. Ahora están ofertando a través de la página "promocionya.com" 2 Mb +Voz por 19,9€. He hablado con ellos y me dicen que si quiero esta oferta debo darme de baja y contratar nuevamente. Esto me parece absurdo, como muchas cosa de Ya.
¿Alguien ha intentado realizar esta misma operación?

pegial

Hola.

En la inmensa mayoria de anuncios se producen esas 'confusiones'. En el precio de TODOS los automoviles descuentan el PLAN RENOVE gasolina SUPER..¿cuantos de nosotros van a entregar un coche de esas caracteristicas al comprar uno nuevo, un 0,7%?. Yo vivo a 20 Kms. de Valencia capital, y solo existen oficinas bancarias de Bancaja y BBVA...¿que hago con los anuncios de todas las demas entidades?...y asi 'hasta el infinito y mas allá... :(

BocaDePez
BocaDePez

Aquí se habla de internet no de bancos ni coches, so listo.

BocaDePez
BocaDePez

yo no se de esto pero quiesiera conocer si alguien tiene problemas con el adsl 1 mb de ya.com, yo tengo wanadoo pero el de ya es más barato y no se si pasarme. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy canario y me e informado sobre porque no tengo 2 mb en la promocion Xbox y me contestaron que su noseqe geografico no permite que llege esa cobertura aqui pro lo curioso que otras compañias si lo permiten y esto me mosquea un poko.

Lo qe me dijeron (en caso de qe se efectue una duplicacion te avisaremos por un Email o bien una carta pero esto a mi me suena a chino-anglosajon xDDD)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy canario y estoy de alta en la promocion ya.com Xbox+adsl 2 Mb. Pro realmente tengo 1 mb y esto me mosqea un pelin, luego me informo del porqe de este error y me dicen que en su ubicacion Geografica no se pueden efectuar "por ahora" diciendome que en un futuro (seguro muy lejano) que va a aber un duplicado de linea pero eso a mi me suena a chino

Si este mensaje esta repetido ruego que me perdonen

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te van a subir nada, por lo menos a corto plazo, eso tenlo por seguro, es una estrategia que dan a los del servicio telefonico. lo se por propia experiencia. si telefonica dobla entonces tu tambien, sino olvidate.