siempre regalando entradas para futbol, monologos...
alguna vez entradas para ir al fronton a ver pelota?
siempre regalando entradas para futbol, monologos...
alguna vez entradas para ir al fronton a ver pelota?
No habrás participado porque sorteos para pelota han hecho por lo menos 3 en los últimos 2 meses porque a mí me han tocado unas entradas.
También sortean para baloncesto, festivales de cine, conciertos,...e7
Para pelota no hace sorteos. Te las tocan directamente en cada factura mensual :stuck_out_tongue_closed_eyes:
+10000000000000000000000000000000000000000000000
pues es lo mas barato que he encontrado.
30/3Mb+fijo+movil(500min+1,5GB) 42€ sin permanencia
Sabemos que probablemente sea un usuario conocido como "JOXEANDONI"Omitamos cualquier comentario de sus alabanzas hacia Euskaltel, como si no dijera nada.
eres bilbokoa sin loguear?
Alguien lo podra decir ya que si estas logueado se ve desde que IP se escribe.
BILBOKOA siempre entra al foro como BILBOKOA. Jamás me escondo detrás de un 'bocadepez'. No es mi estilo.
Un saludo. :blush:
No sera el mismo JOXEANDONI sin loguear? Lo digo porque hace mucho tiempo que no participa con su nombre tanto el el foro oficial de Euskaltel, como aqui.
A mí lo que me interesa de Euskaltel es que preste un buen servicio, de calidad. Lo que regalen o dejen de regalar, me importa un pimiento.
Buenas tardes.
a mi me interesan buenos precios. lo que te interese a ti me importa una pera
buenos dias
bilbokoa,..... tu sueles ir todos los años a las invitaciones gratis de euskaltel para sus clientes de las noches de la paramunt comedy.....?....
Te lo voy a mover al foro Offtopic pero, vamos, yo creo que esto estaría mejor planteado en el foro oficial. Pienso.
Saludos