BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya esta bien

BocaDePez
-2

siempre regalando entradas para futbol, monologos...

alguna vez entradas para ir al fronton a ver pelota?

BocaDePez

No habrás participado porque sorteos para pelota han hecho por lo menos 3 en los últimos 2 meses porque a mí me han tocado unas entradas.

BocaDePez

También sortean para baloncesto, festivales de cine, conciertos,...e7

BocaDePez

Esto va para todos:

Image and video hosting by TinyPic

A ver si se aburre.

BocaDePez

Para pelota no hace sorteos. Te las tocan directamente en cada factura mensual :stuck_out_tongue_closed_eyes:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+10000000000000000000000000000000000000000000000

BocaDePez

pues es lo mas barato que he encontrado.

30/3Mb+fijo+movil(500min+1,5GB) 42€ sin permanencia

BocaDePez

SEÑORES, vamos a intentar no contestar a los hilos y comentarios de este comercial de Euskaltel, que se ha metido en el foro.

Sabemos que probablemente sea un usuario conocido como "JOXEANDONI"Omitamos cualquier comentario de sus alabanzas hacia Euskaltel, como si no dijera nada.

🗨️ 5
BocaDePez

eres bilbokoa sin loguear?

🗨️ 4
BocaDePez

Alguien lo podra decir ya que si estas logueado se ve desde que IP se escribe.

Bilbokoa

BILBOKOA siempre entra al foro como BILBOKOA. Jamás me escondo detrás de un 'bocadepez'. No es mi estilo.

Un saludo. :blush:

🗨️ 2
BocaDePez

No sera el mismo JOXEANDONI sin loguear? Lo digo porque hace mucho tiempo que no participa con su nombre tanto el el foro oficial de Euskaltel, como aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

A mí lo que me interesa de Euskaltel es que preste un buen servicio, de calidad. Lo que regalen o dejen de regalar, me importa un pimiento.

Buenas tardes.

🗨️ 9
BocaDePez

a mi me interesan buenos precios. lo que te interese a ti me importa una pera

buenos dias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bilbokoa,..... tu sueles ir todos los años a las invitaciones gratis de euskaltel para sus clientes de las noches de la paramunt comedy.....?....

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo jamás he participado en sorteos de invitaciones. Cuando me llega un correo de Euskaltel con este tema, lo borro inmediatamente.

🗨️ 3
BocaDePez

Para los monólogos hay sorteos e invitaciones directas. Peor para ti si no quieres regalo alguno

🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Te lo voy a mover al foro Offtopic pero, vamos, yo creo que esto estaría mejor planteado en el foro oficial. Pienso.

Saludos