BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya está arreglado

JMBlanku

O eso es en mi caso de momento. La conexion ya da resultados de adsl xD acabo de pasarle el test y me da 208.26 Kbps ;-) . Esperemos k sólo haya sido un incidente puntual y no se vuelva a repetir

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nic0

En unos repeticiones de test varia entre 180 y 195. Por debajo de lo que debiera pero ya parece que esta funcionando de nuevo. SoKoViTo si esto es así han tenido una incidencia que han resuelto rapida y efectivamente,... ya veremos ¿ok?

Por ahora vuelve a la normalidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que ya ha mejorado , ayer un ping a google me daba una media de casi 300 y hoy a 121.
Es correcto 121!!!!!.
Salu2

Nic0

¿como os va?. Los test me dan una media de 180, ping a google 140, pero la mula no levanta cabeza. ¿os va bien a vosotros?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esos ping que poneis ¿son con la mula funcionando simultaneamente?, es decir, ¿a la vez que estais descargando software libre hacis el ping?...

Es que hay mucha diferencia...

🗨️ 1
Nic0

con la mula se disparan a 1500! o 900 o 500 o 1200... bueno es una noria. Varía k te cagas. pero las medias varían entre 500 y 1500

BocaDePez
BocaDePez

para hacer buenos test bajar el dumeter, luego con el flashget probar con varios archivos a ver si tienes la velocidad completa contratada, luego probar el emule haber si la subida completa contratada.
despues pings a servidores de juegos.
y despues streaming www.shoutcast.com a ver si funciona sin cortes, pero no me vale de nada un test a una pagina web.

capdenab

pues parece ser que si que era una incidencia, ahora el resultado del test de velocidad me da 216.26 que ya se va acercando a lo que debería ser, los pings a google me dan 170 y la navegación por las webs continúa dejando que desear a mi entender.
PEro la mula... mis estadísticas nocturnas: enviados 356 mb, recibidos 50 mb. Que nadie me diga que la mula tiene que cojer carrerilla porque ha tenido 8 horas esta noche y el upload enseguida estava con 2000 personas en cola y enviando a 12.
Contento lo que se dice contento, pues no.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hace pocos dias el overnet me iba por encima de 20 kb/s de descarga y 9 de subida , desde hace 3 dias no pasa la descarga de 8 i la subida de 7.
Los pings a google con el overnet parado me da 180 de media. Que pasa??????????????????????????????????.

Salu2

Nic0

y ahora esta ciega y no descarga na! :(

si al final la solucion que han dado....

no seamos alarmistas, ¿que pruebas se pueden hacer?.

Yo me he bajado el DU Meter como dijo un boca mas arriba y me he quedado de piedra. El uplodad esta simpre por encima de 11kB/sec pero el Download... dios... un pico de 10kB/sec pero lo normal... 4,1kB/seg... y yo dandole ánimos a la mula... :.( mi gozo en un pozo...

¿alguna prueba mas?
Salud4

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo he probao antes de venir a currar y parece q funcionaba, 216 kb/seg en test, saludos.

🗨️ 4
KoSoViTo

A mi esta noche el edonkey me ha bajado 800megas, el emule lo dejé hace mucho tiempo xq no me bajaba una mierda, pero el edonkey vuela.

Dijeron que era una incidencia puntual y así era, dijeron que lo iban a arreglar hoy y así a sido, han sido legales.

Si el emule no va no es por la conexión.

🗨️ 3
Nic0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alfareroh