Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
6.704 lecturas y 111 respuestas
  • Portada el [Editado WiLZy 27/02/17 15:09]

BocaDePez BocaDePez
    21

Nueva subida de precios de Movistar Fusión

blob.png

Qué de tiempo sin una subida del "para siempre" precio de Fusión, ¿no? Tranquilos, ya está aquí. En un foro de la competencia cuyo nombre empieza por geseeme y termina por eshpein, un forero ha subido captura del anexo de su factura de este mes. Resumiendo:

- Fusión Contigo sube el 5 de abril de 50 a 55 euros (con aumento de GB móvil de 2 a 4 GB).

- Fusión+: subida de 5 €, pasando los datos móviles de 3 a 8 GB.

- Los establecimientos suben a 25 céntimos

Pues ya está, fin de ciclo y a la espera del siguiente. Empezarán de nuevo por los no-fusión, luego por los fusión premium, y finalmente por los contigo. Ya queda un poco menos para los 100 euros al mes, ¡ánimo!

Fuente: elconfidencialdigital.com

Comunicado oficial:

blob.png

12
    • BocaDePez BocaDePez
      0

A remar parguelas,todos pasen por caja…

A remar parguelas,todos pasen por caja eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que mi jubilación no se paga sola.

juas juas juas😆😆😆😂😂😂😆😆😆

• BocaDePez BocaDePez
      12

No me gusta nada la "tendencia de mercado" que el oligopolio…

No me gusta nada la "tendencia de mercado" que el oligopolio existente ha decidido por los consumidores. Me parece muy bien que existan paquetes combinados, para quien quiera er furgó y cosas así. Pero que sea lo único que se oferta es digno de ser sancionado con una multa que deje a las tres marías temblando.

Yo, como seguramente muchos otros, no quiero ni necesito más megas, más velocidad, más canales. Quiero un servicio fiable, simétrico y asequible. Algo así no debería costar más de 20€.

• ¡Que os olvideís de los 20€ ... que quieren que paguéis…

¡Que os olvideís de los 20€ ... que quieren que paguéis 70-90€ por 'el paquete basico'!

Esto tiene muy mala pinta ... como no le pongan coto al oligopolio ... acabaremos como el mercado eléctrico ... o peor.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ponía esa cantidad por ser un ideal, un ideal inalcanzable.…

Ponía esa cantidad por ser un ideal, un ideal inalcanzable. Al caso, mi idea es una diversificación de la oferta, muy bien que haya packs combinados por 60 € (y subiendo vertiginosamente) pero el consumidor debería poder acceder a una oferta básica a un precio más asequible.

Los 500 megas de Orange, por ejemplo me parece algo irrisorio.

• La pena es lo manipuladas que están las ofertas ... para que…

La pena es lo manipuladas que están las ofertas ... para que no te compense contratar solo 'lo básico'.

De esa manera, las autoridades no les pueden acusar de 'fozar' las convergentes ... ya que también tienen las básicas en el catálogo, pero al precio que las tienen, no compensan.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, ya sabemos de quién es la culpa, de los que hayan…

Bueno, ya sabemos de quién es la culpa, de los que hayan votado a los de siempre, ni CNMT, ni nada, ya está bien de culpar a otros.

Ahora vamos a ver qué soluciones tenemos; yo no me puedo ir de Vomistar porque los armarios donde vivo son suyos, me puse fibra óptica porque el ADSL era horrible, sin TV ni nada, no quería ni el teléfono fijo, ni la SIM con datos ni nada, pero como "venía con el paquete" pues tuve que utilizarlo. Al final pude decir que el deco de la TV no lo quería y no me lo pusieron afortunadamente. Casualmente el ADSL fué a peor en cuanto estuvo disponible la fibra óptica para contratar, estos no dan puntada sin hilo.

He llamado a Adamo y no tienen previsto venir a Valencia. Los de Eticom no tienen fibra óptica, sólo ADSL. Los de Guifi.net dicen que tengo que poner un nodo no sé qué, vamos, super complicado. Robaphone y el resto también van a subir las tarifas dentro de poco, por lo que no es una opción. He llamado a Pepephone, que siempre me han tratado bien, y me han dicho que no tienen fibra tampoco.

Pensad a ver qué hacemos porque para mucha gente entro los que me incluyo, Internet es indispensable. Ya sé que con la corrupción que hay es difícil, pero a ver si a alguien se le ocurre algo y lo pone. Desahogarse es bueno y sano, pero llamarles gentuza y demás es una obviedad que sabemos desde que se quedaban con el cambio en las cabinas teléfonicas y no nos sirve, no nos es útil.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo fibra óptica no he tenido pero tengo la de Movistar…

Yo fibra óptica no he tenido pero tengo la de Movistar disponible y, cuando estaba con ellos con ADSL, me empezó poco a poco a funcionar peor el ADSL cuando pusieron la fibra óptica. Aunque sincronizaba a la velocidad de siempre, la velocidad real era de unos 2-3 megas. Me cambié a Orange en ADSL también y perfecto todo.

No siempre es de la línea, a mí en Movistar algo me hicieron para que la velocidad real que me llegase fuese ridícula y con el cambio a Orange se solucionó. Eso sí, tengo Orange directo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Prueba con Jazztel hasta Julio no pueden subir las tarifas.…

Prueba con Jazztel hasta Julio no pueden subir las tarifas. Si suben tarifas puedes amenazar con irte y ver si hacen descuentos.

• BocaDePez BocaDePez
      12

😂😂😂😂 es flipante jajajajajaja, cada día me arrepiento menos…

😂😂😂😂 es flipante jajajajajaja, cada día me arrepiento menos de haberme ido de Movistar en móviles, fijo y todo

• BocaDePez BocaDePez
      0

Lo de siempre, los que gastamos 500 megas entre dos estamos…

Lo de siempre, los que gastamos 500 megas entre dos estamos encantados, y todos igual, venga a dar gigas y megas que nadie pide. Allá ellos su fútbol y su F1, yo no sé lo voy a pagar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cojonudo, el paquete completo sube un 10℅ y las llamadas del…

Cojonudo, el paquete completo sube un 10℅ y las llamadas del segundo móvil un 25℅, igualito que los sueldos, y las otras dos Marías por el mismo camino.

Toca volver al cable de Mierda-R .. quiero decir Mundo-R durante un año y vuelta al baile de ofertas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No sé si estás por ofender o es que hay que hacer una versión…

No sé si estás por ofender o es que hay que hacer una versión para que la puedas entender, voy a pensar que es el segundo caso.

Mierda-R porque fuera de ofertas son más caros que Vomistar con la subida, tienen los nodos petados y no arreglan los problemas.

• 24

Ahora que Movistar ha quitado los 6 meses al 50% igual me…

Ahora que Movistar ha quitado los 6 meses al 50% igual me toca pasar por lo mismo, creo que se me acaba en abril la promo. 😩

• A mi no me parecen mal las subidas, para nada, siempre y…

A mi no me parecen mal las subidas, para nada, siempre y cuando sea para algo productivo o del que se beneficie todo el mundo, como aumento de despliegue, mejoras de estabilidad en la red, I+D+I.

Lo que esta mal es subirlo para poder pagar el futbol o la F1 (porque eso es opcional, y por tanto debería ser pagado íntegramente por los beneficiarios de dicho servicio), ni para subir unilateralmente los megas del móvil ni para pagarle el sobresueldo a Alierta.

• No te preocupes, hace mucho que lo conozco, simplemente…

No te preocupes, hace mucho que lo conozco, simplemente expongo mi opinión.

Se por otros post, que tu eres cliente de futbol, y aunque te moleste, mi opinión es la misma que la expuesta en el anterior post, quien quiera futbol que lo pague, eso si, que lo pague íntegro.

• Sí, correcto, quien quiera fútbol que lo pague. Yo pago 10…

Sí, correcto, quien quiera fútbol que lo pague. Yo pago 10 euros y solo lo hice por algo de comodidad pero viendo que por Acestream se ve mejor que por OrangeTV (en el canal principal de Bein LaLiga hay tan poco bitrate/framerate que el balón desaparece) me parece que para la próxima temporada volveré al minuto y medio de retraso. Y encima soy tan idiota que, incluso pagando, tengo que poner el Acestream para poder verlo en la tablet (dicen que la tengo rooteada y no me dejan poner la aplicación oficial).

• Ya ya, he visto y sufrido todos los problemas que da orange…

Ya ya, he visto y sufrido todos los problemas que da orange TV a los que la tienen contratada como a los que no la tenemos.

• Al contrario ... lo haría peor ... ya que en su 'plan de…

Al contrario ... lo haría peor ... ya que en su 'plan de negocio' está que los bares paguen 300€/mes ... y que los pringaos paguen 100€/mes ...

El plan de Negocios que presentaron en la junta de accionistas ... hablaba de objetivos de 1.8 a 2.3 millones de abonados a los paquetes Premium ... en la actualidad apenas llegan al 1.1 millones ... lo que significa que el 'desvio' de la previsión, es lo que cada 6 meses, nos sablean a los demás. Esto, para los 'mentes pensantes' de los de financiero, funciona así.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    particulares pagando por futbol no se cuantos habra. pero…

particulares pagando por futbol no se cuantos habra.

pero particulares viendo futbol sin pagar, con decos satelite piratas muchisimos.

movistar+ debería emitir futbol solo por fibra, una de dos: o la gente paga o los bares llenos.

• Los derechos de la liga española, se comercializan en otros…

Los derechos de la liga española, se comercializan en otros países ... y esa señal satélite no tiene porqué ser la de Movistar.

De todas formas, esto de los derechos deportivos, es una burbuja, que terminará estallando, de una manera u otra.

• Si,en la situacion actual pasaria eso como comentas (lo…

Si,en la situacion actual pasaria eso como comentas (lo desconocia)

Pero si nadie contratara tele en casa imagino que lo harian como antes "PPV".

Pero vamos que tienes razon, le dejamos el tema a los financieros.

Hasta que la gente se canse y despierte... O no...

El futbol es el opio del pueblo ahora mismo.

• Se sabía desde el año pasado ..., solo hay que sumar: -…

Se sabía desde el año pasado ..., solo hay que sumar:

- Siguen sin llegar al ARPU de 130€/mes que necesitan para pagar 'la fiesta del futbol'

- Acaban de presentar cuentas y han ganado un 14% menos

- Le han puesto un sueldo 'extra' a Alierta para que 'cierre el buzón' ...

Lo de los gastos de mejora de las infraestructuras es una excusa.

• Y el día que Jazztel esté libre de cargas y Orange pueda…

Y el día que Jazztel esté libre de cargas y Orange pueda hacer lo que quiera... nos subirán a nosotros también por chorradas de ese estilo.

• 1-Es que eso es muy injusto, quien quiera futbol que lo…

1-Es que eso es muy injusto, quien quiera futbol que lo pague, si no tiene dinero que no vea el futbol o lo vea pirata.

2-Si han ganado menos será por algo, porque han hecho las cosas peor que antes probablemente, la gente no se va de una empresa por que si, tienen sus razones.

3- Mas de lo mismo, si han ganado un 14% menos, pues que le bajen el sueldo a Alierta, si se lo quieren subir que hubieran hecho las cosas bien, que seguro que con un 14% mas de beneficios podrían habérselo subido, esta vez si que si, por "objetivos"

• Aquí no existe lo 'justo' o lo 'injusto' ... esto es…

Aquí no existe lo 'justo' o lo 'injusto' ... esto es capitalismo salvaje ... las cosas se venden al precio que la gente está dispuesta a pagar ...

Ellos suben ... y van a seguir subiendo los precios, buscan un ARPU de 80€/mes por "Inet Básico" y 180€/mes por un "Inet Avanzando + TV + 3 Móviles" ... de todo eso te sale un ARPU medio de 130€/mes ... y ahora mismo apenas están en los 95€/mes ... así que aún nos quedan subidas para rato.

• BocaDePez BocaDePez
              12
              Ese es el problema, que la gente sufre en la intimidad, como…

Ese es el problema, que la gente sufre en la intimidad, como las hemorroides, pero paga la fiesta, porque todo el mundo quiere el paquete plus+premium+VIP con 500 megas simétricos y un haifon agromenagueer "gratis".

Eso sí, luego ayúdame hermano que me embargan el coche y el piso.

Este es el país de la gominola, los Guipsy King y Sálvame.

Aquí Movist** tiene negocio seguro!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              PUEZ PAZATE AL COMUNISMO Ahora enserio, estas en telefónica…

PUEZ PAZATE AL COMUNISMO

Ahora enserio, estas en telefónica pagándole a alierta y te las das de entendido en redes?

• BocaDePez BocaDePez
        6

si solo contratas el internet con movistar te debes de…

si solo contratas el internet con movistar te debes de ahorrar del palo de 1 o 2 euros como mucho, y eso hasta que lo vuelvan a subir. quiero decir que si ahora mismo el fusion este son 55 pavos y lo que tengan mas barato no es 3 o 4 euros menos como mucho producto precisamente de que acaban de subir el fusion 5 euros, pues lo otro que tengan lo subiran hasta que sea asi. Porque siempre lo hacen. En movistar no existe lo de contratas las cosas por separado, existe o contratas con ellos o no contratas con ellos porque no tienen ni han tenido nunca nada por separado que valga una mierda

si estuvieramos hablando de otra compañia, que si que tienen tarifas diferenciadas en precios...

• BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es que contratar cada cosa con un operador sale…

El problema es que contratar cada cosa con un operador sale bastante más caro. Lo normal actualmente es que contratar fijo y una linea de móvil cueste igual o inlcuso más barato que no añadir el móvil.

• BocaDePez BocaDePez
          6

La verdad es que hice cuentas, y dependiendo del operador de…

La verdad es que hice cuentas, y dependiendo del operador de móvil no es verdad que salga más caro. El problema es que con las fusión al final te suben las cuotas a cambio de añadir megas de tráfico, así que no estoy muy seguro de ese ahorro que comentas.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver: pago 36 euro en ONO para internet (sólo internet) + 6…

A ver: pago 36 euro en ONO para internet (sólo internet) + 6 euros en pepephone + 7 en amena. Y aunqe quizás salgo uno o dos euros más del "fusión" o equivalente, no me pueden subir precios añadiendo megas o servicios que no he pedido. Cuando alguno de ellos haga alo parecido, me piro y adiós. Si al final cada 3 meses Timofónica o Robafone o equivalentes te van a hacer la misma jugada, no sé dónde está el ahorro.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Algo parecido tengo yo, con otra cablera. Cada servicio con…

Algo parecido tengo yo, con otra cablera. Cada servicio con su factura y empresa con mejor servicio/precio y si me putea uno de ellos, me piro sólo en ese servicio. Y al final pagas lo mismo o menos, pero con libertad de movimiento, sin sustos y sin que te de pereza cambiar 2 sim, conexión fijo, portabilidad de fijo y toda la pesca si te tienes que ir.

• Todo depende del perfil de consumo de móvil que tengas. Los…

Todo depende del perfil de consumo de móvil que tengas.

Los de marketing le han metido en el cebollino a todo el mundo, que necesitan tarifa plana de llamadas y choporrocientos gigas de datos ... cosa que no es verdad ... y para 'convencer' a los que no se dejaban engañar, lo que han hecho los de financiero, es subir tanto las tarifas de los no paquetizados y las de pago por minuto, que a prácticamente a nadie le compensa tenerlas.

Pero aún así ... sigue habiendo perfiles que son más económicos fuera de una paquetizada.

• Yo no llego a consumir 250Mb en el móvil al mes ... y apenas…

Yo no llego a consumir 250Mb en el móvil al mes ... y apenas 20 minutos de llamadas ... pero hay de todo, tengo amigas que viven pegadas al móvil ... que son capaces de llamarte 30 veces en 10 minutos, porque cada vez que cuelgan se acuerdan de una palabra más de lo que te iban a decir, amén de los que se pegan viendo videos de youtube o cualquier otra cosa en el móvil como sino hubiera mañana.

• BocaDePez BocaDePez
      19

Subida del 10%, cuando los salarios están congelados y las…

Subida del 10%, cuando los salarios están congelados y las pensiones las suben un mísero 0,25%.

Cuando se me acaben los seis meses al 50% toca mirar otras ofertas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Vamos a trabajar todos de camareros en Baleares chicos! Que…

Vamos a trabajar todos de camareros en Baleares chicos! Que nos suben el sueldo 1% al año (10 euros/mes, da para una bolsa de chuches).

Hay 47 mensajes más