BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya está aquí la promoción de la Euskal Encounter

narsone

Por fin, la noticia que todos los afortunados con cobertura de fibraÓptica de Euskaltel estabais esperando! Por cuarto año consecutivo nuestro patrocinador Euskaltel ofrece una nueva y exclusiva promoción para que sus clientes de Internet que asistan como participantes a la Euskal Encounter puedan disponer de la mejor conexión del mercado al mejor precio, tanto en casa como fuera de casa. Gracias a esta promoción podréis disfrutar de las mejores conexiones de Internet fijo e Internet móvil con un ahorro de hasta 270€ en un año!

Con la promoción de Euskaltel para la Euskal Encounter 19 podréis disponer de una conexión a Internet impresionante por tan sólo 32,4€ al mes durante un año!

Presta atención!

Internet en tu casa, con la red de Fibra Óptica de Euskaltel:

- Velocidad de descarga de 50 Mbps.
- Velocidad de subida de 5Mbps.
- Sustitución gratuita de tu cablemódem por uno Docsis 3.0 de última generación con cuatro puertos GE y Wi-fi N (en caso de que no dispongas ya de uno)
Internet vayas donde vayas, con Konekta, el internet móvil de Euskaltel:

- Conexión móvil 3G con tarifa plana Konekta 500MB.
- Pintxo USB Gratis sujeto a un compromiso de permanencia de 12 meses exclusivamente para nuevas altas de Konekta. Si ya tienes tu pintxo de ediciones anteriores o por haberlo contratado con otra promoción no podrás obtener uno nuevo.

Para consultar todas las condiciones de la promoción y solicitar vuestro descuento tendréis que pasaros por el stand de Euskaltel en la OpenGune a partir del viernes 22 de julio a las 12:00 y antes del Domingo 24 a las 22:00. Para poder acceder a esta maravillosa y fantabulosa promoción es imprescindible llevar preparada la siguiente documentación:

- Tarjeta de participante.
- DNI del titular del contrato.
- Número de cuenta donde se recibe la factura de Euskaltel.
- Anexo de promoción firmado por el titular del contrato (pulsa aquí para descargar el documento).

Recordad que si el titular del contrato es vuestro padre/madre tendréis que presentar también vuestro DNI para comprobar que efectivamente existe esa relación de parentesco. Si el titular del contrato NO es un participante o no existe esta relación NO es posible acogerse a esta promoción. Tampoco podrán beneficiarse de esta promoción visitantes o participantes con entrada de un día.

Si todavía no eres cliente de Euskaltel no te lamentes! Euskaltel dispone de multitud de promociones para ti! Consúltalas en euskaltel.com, en el 1717, en cualquiera de sus Puntos de venta o en su stand durante la party!

Sacado del foro de la organización de la Euskal Party.

B-) Por fin me cambiaran mi antidiluviano cablemodem gratis.

Se ha hecho de rogar pero ya tenemos aquí nuestra super promoción. Pinta muy bien.

Saludicos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien que se atreva a hacer los cálculos para conocer a cuanto sale el MesConTodosLosGastos? (cuota, internet, iva....), para luego hacer las comparaciones pertinentes?

Una vez acabada la promoción, ¿se vuelve a la anterior tarifa? ¿A una que dirá Euskaltel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

32.4 + 16.95 + 18% IVA = 58.23 €/mes FINALES

Después de que acabe la promo puedes darte de baja, cambiar modalidad, hacer lo que quieras, pero esta oferta es de 12 meses con 12 de permanencia (y creo que este año los tienen el usb 3g del año pasado no tienen permanencia).

Otro dato, es que los 49€ que cobraba Euskaltel por cambio de MODEM o gestion del cambio a modalidades de 50mb o 75mb, no los va a cobrar acogiendotes a la oferta en la Euskal Encounter. Con lo que se ahorra uno esos 50€ de gestion.

Productos que se dan en esta promo por 58,23 €/mes (el precio de los 5mb)

· 50/5 en casa

· 3g (500mb)

· Llamadas fijos nacionales

BocaDePez
BocaDePez

si has asistido a la euskal encounter, se puede acceder a la promocion fuera de las fechas de la lan party, o solo se podia hacer en el stand de euskaltel alli?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para consultar todas las condiciones de la promoción y solicitar vuestro descuento tendréis que pasaros por el stand de Euskaltel en la OpenGune a partir del viernes 22 de julio a las 12:00 y antes del Domingo 24 a las 22:00.

KKtel

Alguien ha recibido ya el aumento de velocidad + modem?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP

Si yo y va que te cagas. Me a bajado unos ms el ping (una mierdecilla) pero lo mas interesante es que con los 30/3 con el modem viejo, dependiendo la hora del día y que días tenia pues los 30/3 o 25/3 o 19/2,2 etc etc... Con el nuevo modem y los 50/5 da igual la hora del día. Siempre 47,7 de Bajada y 4,7 de subida... una autentica pasada.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me han puesto ya los 50/5 y de quejas solo que el modem se calienta muchísimo y que cada vez que apago el ordenador me cambia la ip, yo recuerdo que con los 30/3 para cambiar la ip tenias que hacer maravillas de cambiar la mac o esperar con el modem apagado 12/24horas, pues el que te cambie la ip cada noche toca bastante los cojones...

🗨️ 2
donostiarra2

¿Cómo lo tienes conectado? ¿Directamente al PC? Si no puedes ponerle un router intermedio y así es como si siempre estuviera el PC encendido...

No obstante, recuerda que estás contratando un servicio con IP dinámica. Si quieres IP fija, tiene otro precio.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de lo comentado por donostiarra2, también puedes pedir a Euskaltel para configurar el cablemodem como router. En cuyo caso, aunque sigue siendo IP dinámica, te la mantendrá más tiempo, siempre y cuando no apagues el router.

El inconveniente es que perderás la posibilidad de tener 3 IPs públicas. Pero podrás conectar sin problema al router tantos equipos o dispositivos como necesites.

Dicho cambio de cablemodem a router es gratuito. En el 1717 te cuentan cómo hacer el cambio de config.

narsone

Ayer me llegó el cablemodem-router o lo que sea. Ayer en los test de velocidad no pasaba de 24/2, pero hoy la cosa ya es muy distinta:

Hoy me falta comprobar si ha bajado el ping. Ayer en cualquier servidor de Battlelfield 2 no bajaba de ¡¡¡700!!!. Veremos.