BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ya está aquí un nuevo OMV

BocaDePez
BocaDePez

Preparaos para la revolución porque el día 1 de abril un nuevo OMV comenzará a comercializar sus servicios con las siguientes tarifas:

Llamadas nacionales a cualquier destino: 0,07€/min.
Llamadas internacionales a cualquier destino: 0,40€/min.
Establecimiento de llamada: 0,10€.
SMS nacional: 0,06€.
MMS nacional: 0,27€.
Navegar: 0,75€/día hasta un máximo de 250MB. Superado este límite se cobrarán otros 0,75€ y se disfrutará de otros 250MB.

Este nuevo OMV utilizará las redes GSM y UMTS de Orange.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vale, venga, aceptamos barco. ¿Y que operador es ese si se puede saber?. ¿Fuentes?. ¿Spam?. ¿Bulo?

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL ??????????????????????

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó poner en el post inicial que las tarifas son sin IVA.
Las tarifas son para prepago y contrato, no habrá consumo mínimo pero habrá que abonar una cuota mensual de 3€ que en el caso de prepago se descontará del saldo de la tarjeta y si la tarjeta permanece 4 meses sin saldo el servicio será suspendido definitivamente teniendo que adquirir una nueva SIM si se quiere volver a disfrutar del servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que se te olvidó poner fueron las fuentes y el nombre del operador. Mientras no pongas datos concretos y contrastables yo considero la noticia como falsa.

Ya hemos tenido bastante con Operador Virtual como para que nos vuelvan a chulear otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Y añado también:

Las llamadas entre clientes serán a 0€/min durante los primeros 20 minutos de cada llamada teniendo que abonar el coste de establecimiento.
En las llamadas a fijos nacionales los primeros 5 minutos serán a 0€ y los sucesivos a 0,04€/min.

Y si se abona una cuota mensual de 6€ a parte de la básica de 3€ se disfrutará de llamadas totalmente gratis a otros numeros del mismo operador.
También hay otra opción por la cual mediante el abono de una cuota mensual de 11€las llamadas entre clientes y las llamadas a fijos nacionales serán totalmente gratis.

BocaDePez
BocaDePez

BuloMóvil???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vale, venga, ya veo que no habéis picado. La noticia es mentira, pero no me negaréis que estaría bien que algún OMV presentara esas tarifas.

Saludos :-D
;-)

fargom

no noooooooooo
xq aparte de este nuevo OMV hay otro que conozco yo:

Llamadas nacionales a cualquier destino: 0,01€/min.
Llamadas internacionales a cualquier destino: 0,10€/min.
Establecimiento de llamada: 0,05€.
SMS nacional: 0,03€.
MMS nacional: 0,10€.
Navegar: gratis, claro.

en fin, menos mal que existe la libertad de expresion para que cada uno diga (invente) lo que quiera. :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, ojalá existiera un OMV así.

BocaDePez
BocaDePez

Simpático ;-)

BocaDePez
BocaDePez

en llamadas internacionales no puede haber una tarifa que sea igual para francia que para oriente medio, imposible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿A no?. Mira la tarifa para llamadas internacionales de Yoigo a ver si sigues opinando lo mismo.

Venga, cuando te la mires pasate por aquí y me cuentas chavalote.