BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya esta aqui mi adsl2+

djwave

Por fin, despues de haber denegado mi primera portabilidad, hoy dia 23, he llegado a casa y he encontrao que sincronizaba a 18300 y a 840. Ahora tengo que poner un splitter en la linea para ver si mejora algo. He encontrado que el telefono siempre comunica(tengo puesto el microfiltro) y el ping que me da es de 75 de media, un poco malo diria yo pa ser fastpath. Yo creo que estas lineas no son fastpath pero bueno. A se me olvidaba, estoy haciendo todas estas pruebas con el router de ya.com, el 11g con la 2.06, no se si esto puede influir en la sincronizacion y el ping, luego postearé mas pruebas.

Ta luego...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Fastpath ? :P:P Que yo sepa Jazztel no ofrece fastpath :P

Edit : ¿ me habré perdido algo, de nuevo ?:P

🗨️ 1
ManiruIV

¿Fastpath?... ojala :-P

luichi

Estupendo, podrías decir de donde eres?

Buena sincronización, yo estoy esperando el salto a 20 megas.

De momento 512/6144 y .... esperando.

un saludo.

P.D.: Barcelona cercanías.

djwave

Pos yo soy de Sabadell y estoy a unos 400m de la central, y una pregunta, tengo que ver en la config del router adsl2+ puesto por algun sitio???? esque no lo veo, solo veo el fastpath.

🗨️ 1
Luke

es un fallo del router, es interleave

djwave

o sea , que adsl2+ no es fastpath como se dice????
Juas, que desilusion...

Y otra cosilla, lo he puesto en modo pppoe pero no puedo navegar aunque me parece como conectado, tengo que darle al icono de red pa poder navegar, alguien sabe como solucionar esto?
Asias.

🗨️ 1
Luke

quien dice que es fast? :P

de lo otro ni idea, no conozco ese router mucho...