BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya esta agotado el IPHONE en Simyo

adonislanzarote

Acabo de entrar en la página web de simyo y aparece la imagen del IPHONE agotado, es increible y eso que cuesta nada mas ni nada menos que 599 €, para mi es una locura comprar este terminal a ese precio

OqTpO
1

Bueno, es lo que vale un Nokia N96 o similares.

Lo que es una locura es comprarlo a ese precio haciéndose esclavo de una operadora.

Saludos.

🗨️ 6
adonislanzarote

en teoria todos los terminales de simyo son libres

🗨️ 2
OqTpO

Me refiero a quien lo compra en Telefónica, por precio y los 18 meses de esclavitud.

🗨️ 1
Hopo

24 meses xD

wanchope

Que yo sepa, en simyo, no hay compromisos, por lo tanto el terminal es tuyo sin mas historias.

Lo que si esta claro, es que en mi opinión, hay que estar pirao para comprar un iPhone por ese precio, porque hay opciones bastante mejores.

🗨️ 2
OqTpO

Me refiero a quien lo compra en Telefónica, por precio y los 18 meses de esclavitud.

Evidentemente soy de tu opinión, por ese precio hay productos mejores, o al menos más completos que dan más servicio, pero gustos y preferencias hay variados.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El iPhone tiene 24 meses esclavitud con un consumo mínimo de 35€.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo uno (del trabajo) os podría decir cientos de razones para no comprarlo. Es una caca

oute

yo lo que me llevo preguntando desde hace mucho es ; ¿¿ en la presentación del terminal en EE.UU. apple, ¿no lo habian anunciado por 199$ ( o tal vez 299$)?? como esta tan caro???....

saludos

tumerudi

movemos al foro Simyo ;)

Setzer

y yo pregunto:

¿habran vendido alguno?

ahi queda eso... xD

🗨️ 2
oute

si los tenian si los han vendido, pues si q no se pueden coger... tu decias, por: " anda simyo da iphone liberado! o q pena estan agotados!¡¡rapido mira ver si queda alguno!!" jeje

saludos

🗨️ 1
Setzer

xD

oute

Simyo seguirá tocándole los iPhones a movistar

El OMV está esperando una remesa de 500 móviles de Apple procedentes de la República Checa.

  • Lunes, 10/11/2008

(link roto)

21/10/08.- Se juegan una demanda por parte de Apple y/o movistar, pero en simyo pretenden seguir jugando con fuego.

y eso? porque?

🗨️ 1
superllo

Porque Apple tiene derecho a impedir que se vendan sus productos en España por mucho de Mercado Común, es su producto y decide dónde venderlo (o por lo menos eso creen). Y Movistar habrá gastado mucha pasta en tenerlo en exclusiva y capado.