Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si ya eres de Jazztel y quieres pasarte a los 20mb cuanto...

tardan en migrarte la conexion??. Actualmente tengo 6 mb y estoy pensando en solicitar los 20 mb pero me echa para atras la posible tardanza i/o quedarme sin adsl por un largo tiempo. ¿En condiciones normales, cuanto se tardaria?
    ¿Es relativamente cierto que se da prioridad a los nuevos clientes?

Saludos y gracias.

p.d: "Pá" las estadisticas: Estoy muy contento con Jazztel ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo tengo jazztel 6 megas con fecha de portabilidad de…

Pues yo tengo jazztel 6 megas con fecha de portabilidad de 26/12 y aun nada de nada. Encima he llamado casi cada dia y no saben decirme que porque no lo han hecho, simplemente que cualquier dia de estos me lo haran a lo que yo respondo que cualquier dia de estos pagare :-o

Al menos sigo con adsl y linea

• Cerrado

[Editado 5/01/06 16:17]

6

Mi caso : 1 mega revendido con Jazztel, alta no oficial : 2…

Mi caso : 1 mega revendido con Jazztel, alta no oficial : 2 /12/05, alta oficial 9/12/05, me dan de baja el servicio 1mega el 28 :P, con lo que tengo que navegar con unas claves que no son mias hasta el 3 de enero en que me proporcionan las nuevas para 20 megas, portabilidad : 11/01/06..si se cumplen las fechas en algo más de un mes lo tendré todo.

Saludos

Edit : me equivoqué en le fecha de portabilidad...medio foro la tiene para el 10 y ya casi que me " iba" con ellos :-P :-D

• Cerrado

6

¿Te han dado de baja en 1 mega? Creo que a Comtrend lo…

¿Te han dado de baja en 1 mega?

Creo que a Comtrend lo pasaron directamente... y yo sigo teniendo el 1 mega en la web (eso sí, sin fecha de portabilidad todavía :/)

Salu2.

• Cerrado

6
                Por eso lo comentaba, en el foro ya sabiamos que te habías…

Por eso lo comentaba, en el foro ya sabiamos que te habías pasado al lado oscuro :D ...así que dificilmente Jazztel te podía dar de baja de nada, ya que tu lo habías hecho antes.

No soy el primer usuario de jazztel 1 mega al que le dan de baja el servicio previamente a dejarte sin linea, sin voz, sin gas , sin calefacción... :-P :-P...perdón, se me fué e imagenio, ....quiero decir previamente a la portabilidad :D

Saludos y disfruta de tu conexión , que parece que no te va nada mal :-)

• Cerrado

6
                  coño pues como me quiten el 1 mega antes de meterme los 20…

coño pues como me quiten el 1 mega antes de meterme los 20 van a desatar al rapero quemacentrales que llevo en mí, porque esto ya se pasa de monopolio oscuro ¬¬

• Cerrado

[Editado 6/01/06 16:51]

6
                    No te preocupes, con otras claves, como hice yo, se navega…

No te preocupes, con otras claves, como hice yo, se navega muy bien :D....reprime para mejor ocasión a ese rapero quemacentrales que hay en ti xDDDDDDD

Edit...aunque no estaría mal que te dieras una vuelta por mi central :-P :-P por si acaso, llevaré algo para una barbacoa.

• Cerrado

6
                        No, si no pensaba usar la gasolina para eso......para la…

No, si no pensaba usar la gasolina para eso......para la barbacoa ya se usará otra cosa, no te preocupes :D así, mientras vemos bonitos fuegos, cenamos, o lo que toque, tranquilamente xDDD

• Cerrado

6
              estaba en la imagenio (estrella) de la muerte, pero se pasó…

estaba en la imagenio (estrella) de la muerte, pero se pasó al lado naranja ^_^

Que los reyes no os traigan mucho alierta cabron (digo carbon xDDD)

• Cerrado

[Editado 5/01/06 16:29]

6

El día 28, cuando actualizaron mis datos en la web , en…

El día 28, cuando actualizaron mis datos en la web , en servicios contratados ya había desaparecido el servicio 1024 router:P Ese mismo día ya tuve problemas: se fué la conexión, pero volvió a sincronizar, pero al día siguiente volvió a pasarme y ya no me autenticaba...eso si, mi mega como un tiro :p

Ya me dijeron que era porque mi portabilidad andaba cerca y que las nuevas claves eran para tenerlo todo ya para 20 megas aunque son las mismas, por lo que lo único que hicieron fué " desactivarlas" temporalmente, y activarlas de nuevo para el nuevo servicio. Ya me dijeron lo del cambio de protocolo etc...así que, mi próxima factura habrá que mirarla con lupa :-P

Saludos

Edit...Me comí la mitad del post :P

• Cerrado

Ahora que lo pienso. Mis claves son y han sido sin el…

Ahora que lo pienso. Mis claves son y han sido sin el @adslXX. Supongo que valdrán para los 20Mbps, ¿no?. Y una cosa más, el router lo tendré que poner en PPPoE y por lo demás igual, ¿no?.

• Cerrado

[Editado 5/01/06 17:40]

6
              Tal y como te dice Luke,deja @adsl, sin más...tendría que…

Tal y como te dice Luke,deja @adsl, sin más...tendría que haberme dado cuenta cuando las claves con las que estuve navegando, hasta que volvieron a activarme la línea,y que me han sacado de más de un apuro por cierto, eran de este típo :P

Saludos

Edit.Acabo de recordar...el técnico que me atendio me dijo que si no funcionaban así, que probara a poner aaaa1111 ( usuario ) es decir, sin @adsl. Cuando llegue el momento puedes probar ambas opciones..

• Cerrado

Bueno, te digo mi caso. Soy revendido 1Mbps. Pedí los 20Mbps…

Bueno, te digo mi caso. Soy revendido 1Mbps. Pedí los 20Mbps el 27 de Octubre, el 29 de Octubre quedó registrado en su base de datos.
      El día 10 de Enero me hacen la portabilidad de la línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

están metiendo caña en el tema de migraciones, lo que pasa es…

están metiendo caña en el tema de migraciones, lo que pasa es que tim les pone un máximo de ellas al dia y eran 60000 las que tenian que hacer hace un mes, pero ya se empieza a ver gente con la migración hecha, en un par de meses deberían estar todas hechas, menos las problemáticas,,,saludos

• Cerrado

si, es cierto. Dan prioridad a los nuevos clientes, pero tu…

si, es cierto. Dan prioridad a los nuevos clientes, pero tu ten en cuenta que tienes algo ganado. TE da igual lo que tarden porque mientras estás teniendo 6 megas. Si te quedas sin conexión será 1 días, asi´que supongo que lo podrás soportar, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ah, bueno!!! Si es asi no me importa en absoluto 1, 2 o 3…

Ah, bueno!!! Si es asi no me importa en absoluto 1, 2 o 3 dias sin adsl. De todas maneras esperare a que pasen las navidades y la cosa se calme un poco.

Perdonad por si este post es repetidisimo, lo he puesto porque he interpretado que los que ya hay sobre tardanza y tal se hablaba de nuevas contrataciones y no sobre los que somos clientes.

Saludos,