BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si ya eres de Jazztel y quieres pasarte a los 20mb cuanto...

BocaDePez
BocaDePez

tardan en migrarte la conexion??. Actualmente tengo 6 mb y estoy pensando en solicitar los 20 mb pero me echa para atras la posible tardanza i/o quedarme sin adsl por un largo tiempo. ¿En condiciones normales, cuanto se tardaria?
¿Es relativamente cierto que se da prioridad a los nuevos clientes?

Saludos y gracias.

p.d: "Pá" las estadisticas: Estoy muy contento con Jazztel ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mangito

si, es cierto. Dan prioridad a los nuevos clientes, pero tu ten en cuenta que tienes algo ganado. TE da igual lo que tarden porque mientras estás teniendo 6 megas. Si te quedas sin conexión será 1 días, asi´que supongo que lo podrás soportar, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, bueno!!! Si es asi no me importa en absoluto 1, 2 o 3 dias sin adsl. De todas maneras esperare a que pasen las navidades y la cosa se calme un poco.

Perdonad por si este post es repetidisimo, lo he puesto porque he interpretado que los que ya hay sobre tardanza y tal se hablaba de nuevas contrataciones y no sobre los que somos clientes.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

están metiendo caña en el tema de migraciones, lo que pasa es que tim les pone un máximo de ellas al dia y eran 60000 las que tenian que hacer hace un mes, pero ya se empieza a ver gente con la migración hecha, en un par de meses deberían estar todas hechas, menos las problemáticas,,,saludos

Filiprino

Bueno, te digo mi caso. Soy revendido 1Mbps. Pedí los 20Mbps el 27 de Octubre, el 29 de Octubre quedó registrado en su base de datos.
El día 10 de Enero me hacen la portabilidad de la línea.

Ari

Mi caso : 1 mega revendido con Jazztel, alta no oficial : 2 /12/05, alta oficial 9/12/05, me dan de baja el servicio 1mega el 28 :P, con lo que tengo que navegar con unas claves que no son mias hasta el 3 de enero en que me proporcionan las nuevas para 20 megas, portabilidad : 11/01/06..si se cumplen las fechas en algo más de un mes lo tendré todo.

Saludos

Edit : me equivoqué en le fecha de portabilidad...medio foro la tiene para el 10 y ya casi que me " iba" con ellos :-P :-D

🗨️ 19
ASPC

¿Te han dado de baja en 1 mega?

Creo que a Comtrend lo pasaron directamente... y yo sigo teniendo el 1 mega en la web (eso sí, sin fecha de portabilidad todavía :/)

Salu2.

🗨️ 18
Ari

El día 28, cuando actualizaron mis datos en la web , en servicios contratados ya había desaparecido el servicio 1024 router:P Ese mismo día ya tuve problemas: se fué la conexión, pero volvió a sincronizar, pero al día siguiente volvió a pasarme y ya no me autenticaba...eso si, mi mega como un tiro :p

Ya me dijeron que era porque mi portabilidad andaba cerca y que las nuevas claves eran para tenerlo todo ya para 20 megas aunque son las mismas, por lo que lo único que hicieron fué " desactivarlas" temporalmente, y activarlas de nuevo para el nuevo servicio. Ya me dijeron lo del cambio de protocolo etc...así que, mi próxima factura habrá que mirarla con lupa :-P

Saludos

Edit...Me comí la mitad del post :P

🗨️ 3
Filiprino

Ahora que lo pienso. Mis claves son y han sido sin el @adslXX. Supongo que valdrán para los 20Mbps, ¿no?. Y una cosa más, el router lo tendré que poner en PPPoE y por lo demás igual, ¿no?.

🗨️ 2
Luke
Ari
Comtrend536

Exacto, me pasaron directamente (no hace falta hacer nada más)

8-) 8-)

🗨️ 13
Ari

Pero tu estabas con Telefónica, creo, no con Jazztel ¿ o sí ?

🗨️ 12
ASPC
Ari
🗨️ 9
Ari
🗨️ 3
zoltan
🗨️ 1
Ari
ASPC
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
ASPC
🗨️ 1
Ari
stratos

Pues yo tengo jazztel 6 megas con fecha de portabilidad de 26/12 y aun nada de nada. Encima he llamado casi cada dia y no saben decirme que porque no lo han hecho, simplemente que cualquier dia de estos me lo haran a lo que yo respondo que cualquier dia de estos pagare :-o

Al menos sigo con adsl y linea