BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya era hora, Farruqito en la cárcel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

estoy de acuerdo, porfin ya pagan todos por igual.

Pero seguro que hay alguno que dice que es una injusticia.

pues que se lo pregunten a la familia del muerto.

quilloquepasa

¿En serio creéis que esta persona cumplirá el tiempo de condena íntegro en la cárcel? Ya veremos cuando se reduzca la pena por buena conducta... Los permisos de fines de semana, etc., etc. Vamos como perico por su casa.

🗨️ 4
GarabaTTo

...a finales de agosto el primer permiso y en noviembre a la calle en tercer grado........acepto apuestas.

🗨️ 2
Bodescu

Antes:

A dia reducido por tres trabajados, y a otro dia reducido por tres de obra social, y otro mas por x de estudios, y...

Juer, si al final le daran un vale canjeable por 3600 dias de carcel, para la proxima que lie...

En fin. Entre rejas, aunque poco es lo que le han echado.

Pero me gustaria recordar otro caso tremendo, como el de la autovia do Salnes (sin carne, 5 muertos, 700€ de multa), o el de este individuo (reincidente, por otro lado), y tantos otros que nos dejan la sangre helada.

Es facil matar en este pais (EDITO: Mas que facil, sale barato /EDITO). Solo los necios lo hacen con armas de fuego, lo mejor es usar un coche: No pasa nada.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ganaste la apuesta!
Puta "justicia" , y como los tontos estaremos pendientes de como le va al "pobre " en su "pequeña " chabola y su seiscientos.
Dios !!!! a donde hemos llegado!!
Ojala se pudra o muera de hambre y le pegen palizas hasta aburrirse!

Po cierto perdon por usar el nick , no es el mio.

Jazmin

Bueno, por lo de pronto esta dentro, las galas de este año se le fueron al garete, y su imagen creo que también.

...y alli dentro los días no se deben contar como aquí.

BocaDePez
BocaDePez

elmundo.es/elmundo/2007/01/16/cultura/11…8964608.html

El bailaor llegó a la prisión en un Audi 8 negro, escoltado por dos coches en los que iban un grupo de unos 10 o 12 familiares que le acompañaron en su ingreso en prisión.Los coches que escoltaban el Audi en el que iba 'Farruquito' se encargaron en el trayecto hasta la cárcel de no dejar que ningún vehículo se interpusiera en su camino para evitar que se rompiera el convoy.

Y...

Al pasar 'Farruquito' por las puertas de la prisión, un pequeño grupo de funcionarios, que se encontraba en la garita enfrente de la de la puerta de visita,aplaudió su entrada, lo que provocó malestar entre los acompañantes del bailaor, a juzgar por las miradas que les dirigieron.

La verdad es que ya era hora de que se hiciera justicia, y a mi juicio es poco :-|

🗨️ 3
anthrax

El clan Farruquitoor. Menudos "mafias" xD
En fin, ya era hora que fuera a parar a la carcel :|

JoeDalton

Como bien dices arriba, estará poco tiempo, aunque ya era hora que fuera a la carcel.

🗨️ 1
jonnysword

Ojala no salga en mucho tiempo...

¿... ese no se escapara como los 8 de Fox River, verdad?

Bilbokoa

Es una buena noticia, pero al mismo tiempo es triste que este sinvergüenza haya gozado de tantos privilegios y prevendas durante todo el proceso solo por ser quién es, a pesar de todo lo que ha hecho y de todo el mal y daño causado.

Si lo que hizo este hijo de su puta madre lo hubiese hecho un cuidadano anónimo, todo hubiese sido distinto, pero claro, es Farruquito y se ha estirado todo demasiado además de tener un trato privilegiado que para sí quisiéramos el resto de los ciudadanos comunes.

De todas formas, este impresentable no estará mucho en la cárcel. El tercer grado se lod arán muy pronto.

Farruquito ASESINO.

Bodescu

Por si alguien desea mostrarle su 'solidaridad' y su 'apoyo' a este individuo, AQUI os dejo su web, y este es el correo de contacto:

solange.management@gmail.com

Me llama mucho la atencion en relacion a la noticia publicada en Idea digital :

"El artista pasó la primera noche en el módulo de Ingresos y recibió una bolsa con material higiénico, incluidos preservativos "

Sin comentarios.

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y la bolsa no incluia vaselina?

Espero q la eche en falta.

perrete

Va a estar con los presos comunes...?? me sorprende.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

yo tampoco no me lo creo.

🗨️ 4
bYACO

Si xq no, no creo que corra ningún peligro con la recua de gitanos que le cubren las espaldas. Me puedo imaginar que le puede pasar al que se atreva a tocarle un pelo.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado más información que la aportada con la foto de arriba:

Farrulepiso podría salir en ocho meses

Saldaña [abogado de farrulepisohasta_reventarelmotor] manifestó que el ser famoso "ha perjudicado indudablemente a 'Farruquito', porque hasta ahora nadie había ingresado en prisión por un hecho similar", y expresó su esperanza de que a partir de ahora esta circunstancia personal no le siga perjudicando en la cárcel.

Pobrecito... :-|

Ello [la cancelación de contratos]ha afectado a la principal fuente de ingresos de él mismo y su familia, según el recurso del abogado Benito Saldaña, que además argumentó que el bailaor ha tenido que endeudarse para pagar las indemnizaciones a la familia del fallecido en el atropello: 102.483 euros a su viuda y 8.275 a cada uno de sus padres.

Claro, quieren vivir de los bailes del trepa este y ahora tendrá que doblar el lomo si siguen queriendo mantener todos esos lujos.

Según la defensa, la multa es "desproporcionada" puesto que la situación económica de la familia de 'Farruquito' empeorará con su ingreso en prisión, realizado de manera voluntaria en la cárcel Sevilla II.

¿¿Multa desproporcionada??¿?

Se me queda una cara de tonto... :-|

🗨️ 35
Bilbokoa

Yo no tengo ninguna duda de que ese sinvergüenza saldrá en "unos meses" de la cárcel, eso seguro, y todo zanjado.

Asi es la justicia en España.

🗨️ 31
KarmaZenBuffer

LA MISMA que para TI.

no empezemos la fiesta, la justicia se comporta mal en esos casos con todos, y da lo mismo que seas blanco o negro..

discriminacion positivA? tal vez, pero no por la justicia...

🗨️ 30
Bilbokoa

La justicia NO es igual para todos.

Pero nada, sigue creyéndote tus propias mentiras, si asi eres feliz.

"El sistema funciona".

🗨️ 29
Bilbokoa
🗨️ 27
Bilbokoa
🗨️ 25
Bilbokoa
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 21
NAKOR
🗨️ 20
Bilbokoa
🗨️ 19
NAKOR
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 17
NAKOR
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 14
NAKOR
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
NAKOR
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
NAKOR
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
NAKOR
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
NAKOR
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
NAKOR
🗨️ 1
Oigres
perrete

" ...el bailaor ha tenido que endeudarse para pagar las indemnizaciones... "

y el cabron aparece con un A8 nuevecito... tendra cara.

🗨️ 2
Bilbokoa

Si, menudo endeudamiento...solo le falta declararse insolvente...no te jode.

Nos quieren tomar por tontos estos gitanos.

🗨️ 1
Buster

¿Los gitanos hacen declaración de la renta?

Oigres

Todo lo que estais comentando tiene una explicación lógica y una razón por la cual se hace, sea legal o no, ética o no, moral....etc... no tiene la mínima importancia siempre y cuando vaya por delante el dinero. Ahí está la madre del cordero. Dinero, puto dinero. Es lo que mueve a la sociedad en la que estamos sumergidos. Se llega a matar por él. Está visto que se puede comprar la libertad con dinero, como en este caso. A saber los sobornos e historias que han habido. Yo no me trago que haya sido sólo porque es famoso. En ese clan debe haber mucha pasta y no precisamente fruto de las giras. El mundo gitano y más a ese nivel, es una mafia en toda regla.
Vivimos en una sociedad de clases en la que tanto tienes, tanto vales. No le deis más vueltas.

🗨️ 1
Bilbokoa

Comparto lo que dices.

SePu

Ahi se pudra y le dejen el recto como la bandera de Japon como para que no pueda bailar en toda su vida...

🗨️ 2
Bilbokoa

Saldrá en pocos meses...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8 ó 9 meses para el tercer grado

BocaDePez
BocaDePez

Voto por hacer una manifa todos juntos si este tipo sale de la cárcel en menos de tres años, la propuesta va en serio, yo me desplazo desde mi casa hasta donde esté este "conductor", ¿quién se apunta?

Lo digo en serio, si está previsto que salga un miércoles, pues la hacemos el domingo o el sábado anterior.

¿Quién se apunta?

🗨️ 9
Bilbokoa

Si hariamos eso, seríamos tachados de racistas, xenofobos, etc.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Da igual lo que digan los demás, el caso es pedir justicia.

Seguro que la viuda se sentiría arropada por todos los que fuésemos allí y haríamos presión de alguna manera.

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, lo entiendo. Lo más importante de esa hipotética manifestación es que la viuda se veria arropada y no como ha pasado hasta ahora, que casi era ella la que tenia que dar explicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que Quintero le va a entrevistar y según he leido se ha pagado algo más de 120.000 euros por la entrevista(viva la televisión pública)

🗨️ 5
Bilbokoa

Lo acabo de leer en elmundo.es, y es inaceptable, y lo peor de todo es que es en la televisión pública, la que pagamos todos.

Lo que nos faltaba, ahora tenemos que tragar con una entrevista a ese asesino.

Que asco de país, no lleva ni una semana en la cárcel y ya están con entrevistas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Farruquito pide que se juzgue "a la persona y no al artista", porque "ya estoy pagando desde hace tiempo"

Al final [de su intervención en el juicio], [Farruquito]volvió a dirigirse a los padres y la viuda del acusado para asegurar, extrañado ante las críticas de su falta de arrepentimiento, que "no sólo estoy arrepentido, sino que creo que estoy pagando desde hace tiempo, y eso me tranquiliza".

Además, su abogado considera que Farruquito ya fue condenado por la prensa :-|

Insisto en mi petición de manifestación.

Voto por hacer una manifa todos juntos si este tipo sale de la cárcel en menos de tres años, la propuesta va en serio, yo me desplazo desde mi casa hasta donde esté este "conductor", ¿quién se apunta?

Lo digo en serio, si está previsto que salga un miércoles, pues la hacemos el domingo o el sábado anterior.

¿Quién se apunta?

:-|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie se anima? ¿Voy a ir solo delante de todo el clan que le suele acompañar?

🗨️ 5
Buster

Mejor que te hagas acompañar del Equipo A por lo que pudiera pasar.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ni con el equipo A iria seguro...

bYACO

Te va a caer una gorda como vayas :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero que me caiga una gorda a que la gente salga por ahí de forma tan impune.

Es todo un riesgo, lo sé :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al fin! Es la verguenza de las verguenzas, solo puedo decir que no entiendo como su hermano no le acompaña, tan solo por el echo de mentir a la ridicula "justicia".Siendo sincero me comi un pequeño marron por algo que no hice y es flipante lo de este sujeto.
Los jueces son unos mierdas y este sujeto a ingresado en la carcel por la alarma social, de lo contrario estaria libre y vendiendo el doble como las asquerosa Pantoja.
Por supuesto ( y lo que mas rabia me da) se le tratara de maravilla, no vaya a ser que se queje de un trato indignante .
Estimada viuda te damos las gracias por tu lucha aunque nada solucionara el dolor y sufrimiento que padeces.
Un abrazo de Barcelona.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta situación es totalmente indignante, sobre todo cuando se sabe que saldrá en unos meses... :-|

🗨️ 2
Bilbokoa

Pero asi estan las cosas, por desgracia, no veo que la situación vaya a cambiar. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero asi estan las cosas, por desgracia, no veo que la situación vaya a cambiar.

Si la gente no se mueve por supuesto que no cambiará.