Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Ya empiezan a tocar los webos...

wenas, haber os comento la situación:
    Me di de alta creo que el 16 de enero de adsl 512 + llamadas, a la semana y media me llaman de la empresa esa de los morosos, diciendome que les tengo que pagar 20#8364; de una tarifa plana de ya.com, de hace 2 AÑOS!! una cosa que esta pagada, y me salen ahora x ahi. Y claro 36#8364; de alta y 20#8364; de la trama esa que esta pagada, pues como que no. LLamo para darme de baja, me dicen que si que puedo, me dan la dirección y eso para mandar la carta, de esto hara casi 2 semanas... ahora enciendo el pc y SORPRESA! me sincroniza la mierda esta de modem, asique supongo que en un par de dias me mandaran el puto kit de los webos, k lo pienso devolver.
    lo primero k digo esque me cago en sus putisimas madres, y lo 2º, puedo hacer algo? desde luego no pienso aceptar el kit, i los recibos del banco se van a devolver, me meteran en los morosos(otra vez jaj), no?

Otra cosa, me puedo conectar mientras con el truco ese, sin que ellos se den cuenta? es decir haber si luego me van a llamar diciendome, sisi no lo kieres pero te conectaste.

gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te recomiendo que cuando llegue el mensajero con el modem ,no…

Te recomiendo que cuando llegue el mensajero con el modem ,no lo cojas. Asi puedes demostrar que no has usado el servicio. De lo contrario, lo que dices es lo que te pasará. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola trabajo en ya.com en el servicio tecnico y la verdad hay…

Hola trabajo en ya.com en el servicio tecnico y la verdad hay que decir que YA.COM se porta muy mal con los cliente sobre todos los que tiene una factura sin pagar...Si no la pagan en el periodo que consta en el papel ellos directamente les dan de baja cosa que puede ser normal.Pero lo que no entiendo es que tengan que pagar el alta otra vez en el servicio y tarden 20 dias en darle ADSL al cliente otra vez. LLEVO poco en el servicio tecnico de YA.COM pero ya he visto de todo.

1.No veo logico que seamos tan poco teleoperadores para tal volumen de llamadas.
      2.porque es un 902 !!!cobran al cliente por cada llamada¡¡¡
      3.Los router que da YA.COM son una basura se cuelgan demasiado.
      4.Hay demasiadas incidencias de sincronismo eso quiere decir que las lineas las montan mal.

Bueno se ve de todo a mi parecer es una empresa poco seria que intenta exprimir al cliente sacando beneficios sin dar un servicio decente.

• Cerrado

ahora en el area de clientes de la web me sale que el…

ahora en el area de clientes de la web me sale que el contrato esta dado de baja, alguien entiende algo? esto sigue sincronizando.

• Cerrado

6

estos son unos impresentables, para rizar el rizo si te das…

estos son unos impresentables, para rizar el rizo si te das de baja te cobran los 10 Euros.....

PANDILLA DE LADRONES !!!!!!!
      EL PEOR ISP DE ESTE PAIS!!!!!!

¿COMO CONSIENTE DEUTCHE TELEKOM ESTO?

• Cerrado

pero si no he llegado a tener nunca adsl de ya.com, solo…

pero si no he llegado a tener nunca adsl de ya.com, solo keria dar de baja el alta, y hoy sigue sincronizando, he llamado a telefonica para que me digan si tengo algun adsl instalada y me han dicho que no, que no hay ningun circuito instalado :O

• Cerrado

6

Si tienes cobertura telefónica puede que ni se entere pues tu…

Si tienes cobertura telefónica puede que ni se entere pues tu ADSL no pasaría por sus sistemas.

Salu2!!

• Cerrado

6

no entiendos lo q quieres hacer, si no pagas te cortaran el…

no entiendos lo q quieres hacer, si no pagas te cortaran el grifo, no?

un saludo

• Cerrado

6

claro que puedes, mucha gente lo hacen y nosedan cuenta, esa…

claro que puedes, mucha gente lo hacen y nosedan cuenta, esa gente nose enteran de nada estan pirados.