BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya empiezan las ofertas

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en zona rural y hoy me llamaron de Jazztel ofreciendome 1 mega garantizado mas llamadas nacionales y router wifi etc. por 32.95€, yo no muy convencido le dije que no podia ser porque estaba en zona rural y me dijo que ahora si incluso me dijo la distancia que tenia a la central y era cierto.
Pero de todas formas le dije que esperaria un poco mas para ver mas ofertas,osea que por lo que se ve ya quieren anticiparse a coger clientes.

raticulin1

Como ya he comentado varias veces lo de 1 mega con jazztel ya te lo ofrecían a principios de este año, pero yo despues de 4 intentos no lo he logrado, por cierto estoy en medio de uno y os contaré como termina la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

También me llamaron a mi ayer de jazztel,era una comercial sudamericana,pero la oferta que me ofrecía a mi era de 56Kb,jje,le dije que tenía rural a 512Mb,vamos que me ofrecía por lo menos un mega i nada,me contesto que a principio de l verano estrían en condiciones de ofertar hasta 3 Mb a todo el mundo,por supuesto que le conteste que en cuanto fuera así me llamara,hasta entonces me quedo como estoy.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en zona rural y contrate 1 mega con jazztel,eso que la central que esta aqui cerca de mi casa no esta preparada para adsl no hay cobertura segun telefonica,es posible que jazztel me pueda dar el servicio si telefonica dice que no tengo cobertura?

Hace 3 dias que lo contrate ahora estoy esperando que llegue la carta para firmar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Has contratado también las llamadas?,si es así te van a preasignar las llamadas con ellos y te diran que no pueden darte el mega por que la linea es rural y telefonica no les permite darte mas velocidad,y ya te digo te van a pereasignar las llmadas con ellos,te lo digo por experiencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas aunque solo te den los 512kb ya es mas barato que con telefonica, de 32,95 a 45€ ya hay diferencia.

Frankie2004

La CMT acaba de abolir anteayer el ADSL rural.

Por poder dar, Telefónica sí que podía proporcionar 8 Mbps en ADSL estándar, otra cosa era el precio abusivo al que lo quería dar y que ahora se lo han prohibido.

🗨️ 1
raticulin1

El adsl rural no está abolido, está abolido cobrar en mayorista un precio distinto por la misma velocidad.
El adsl rural se seguirá vendiendo, más barato pero se seguira vendiendo
Ojalá estuviese abolido porque así comenzaríamos en 1 mega pero me temo que la ventaja que vamos a sacar sea la de que nos rebajen los 512.

BocaDePez
BocaDePez

Si,ADSL + llamadas gratis,me han timado entonces... :-?

🗨️ 1
raticulin1

Tranquilo entre la preasignacion y la despreasignación tendrás llamadas gratis....jejej

Teordoro

No acabo de entender muy bien por qué decis que seguiremos con ADSL Rural. Si los precios mayoristas de 1 y 3 megas no pasan de 15, ¿qué impedirá a los otros operadores ofrecer esas velocidades en el ámbito hasta ahora del ADSL Rural?

Sólo se trata de configura el DSLAM de la central y no estar a más de 2 Km. de ésta

🗨️ 1
raticulin1

Si, y que impedía a los isp alternativos darte 3 megas en adsl normal revendido???Si, me refiero a cuando en telefonica sólo te aparecía 1 mega de cobertura los alternativos sólo podían ofrecer 1 mega y no 3 cuando efectivamente solo se trataba de la configuración del dslam y estar relativamente próximo a la central (con mas de 2 km puedes tener 3 megas sobrado tambien)
Pues en el adsl rural yo creo que viene a ser lo mismo, tu llama a telefonica y en el 90 % de las veces te dirán que solo tienes cobertura de adsl rural 512, que no puedes contratar 1,2 o 4 megas aunque pagues los precios desorbitados que hoy piden. Por consiguiente los alternativos sólo pueden ofertar 512, eso si ahora podrán hacer ofertas, ya que su margen de repente ha aumentado 17 euros de golpe. Y YA TARDAN.