BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya se empiezan a notar las primeras mejoras

gamusino

Ya no tenemos un ping altisimo a partir de las 14:00, ahora tenemos un ping de 400 a las 11 de la mañana. Joder cuanto nos quiere supercable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cabotambora

Pues entre que hoy es uno de mayo y nasti de plasti, y los dos emilios que les mandé y me contestaron que no sabían nada de ninguna incidencia... y hoy el ping ya por las nubes a las 11 horas. No sabeis las ganas que tengo de equivocarme...pero no nos quedaremos en las mismas hasta vete tu a saber cuando?...y encima comparativas de beneficios cable/ADSL en el "nuevo" portal de aunacable, que ese sí que ha estado a tiempo...

avisan

Esto no tiene solución. Acabo de colgar el telefono, VEINTICUATRO MINUTOS en espera en el 901-22-21-20 y NO ME NAN ATENDIDO.

Hasta aquí he llegado. Les he dado mil oportunidades y no solucionan nada. Estoy llamando al 14 91 para que me indiquen el trámite para la baja en todos los productos y tambien está saturado. Pienso que no soy el unico que ha optado por esta solución. No me importa hacer un desembolso en altas nuevas con Telefonica, mi sistema nervioso me lo va a agradecer.

S@lu2.

🗨️ 3
avisan

Tras mucho insistir he logrado hablar con el 1491, me ha antendido una chica superamable. Dice que todo se va a solucionar de forma satisfactoria para todos. Esta es la ultima oportunidad que tienen, les he dado de plazo UNA SEMANA (que ya es mucho, despues de lo que llevamos pasado). El día 7 de mayo o funciona o tienen un cliente menos.

S@lu2.

🗨️ 2
gamusino

¿Que lo van a solucionar de forma satisfactoria para todos? Lo mismo dijeron hace una semana, que el uno de mayo con la union a todos nos iba mejor y todo iba a ser de color de rosa, que seriamos mas feciles, y mira, 1 de mayo y todo esta peor.
¿Que te dijo exactamente la tia, lo estan arreglando o no?

🗨️ 1
avisan

La chica es una gran profesional. Ha sabido aguantar, y de una forma muy sutil ha conseguido que la baja no sea inmediata. Si me ha mentido, no lo se. Me ha dicho que todo va a funcionar perfectamente (sin entrar en explicaciones) que les diese un voto de confianza. Lo tienen duante una semana.

S@lu2.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio ya es de risa. Desde hace tres días vengo notando que mi linea de 256k en granada, pasa espontaneamente a una de 56K. Yo no lo quería creer, pero me fui a softonic y hice una pruba de velocidad; resultado: Con mi modem de 56K antiguo ¡bajaba más rápido!

Pero es que ahí no queda la cosa. Tengo un servidor de correo instalado y conectado a la línea de 256k (o será de 56 y el 2 es por marketing?? ), pues lleva desde ayer haciendo intentos cada 30 minutos para enviar unos correos de unos 80 K y nati de plasty, no hay manera.

En fín, espero que esto se solucione pronto, que si nó, se van a quedar como leí ayer en un foro; CON EL CABLE PELAO de la estampida del personal.

OLE por AUNACABLE. Las cosas no se hacen de golpe y porrazo, sino escalonadamente para que los usuarios disfruten las mejoras del servicio, no las cagadas del personal.

Suerte a todos y que la fuerza os acompañe 8-) :-D

oTikin

Lo siento chicos pero yo noto una lijera bajada de ping a 60 como molaaaaaa no se a vosotros os estaran toqueteando toadiva pero desde ayer a la 1 hasta ahora mi ping es de 60 no muy continuo con pinazos pero me basta

haaeohaoehoaheoaheohoaheoahohaoeh

:-D :-D :-D :-D 8-) 8-) 8-) :-D :-D

CAGON DIOSSSSSS YA SE ME FUE A LA PUTA MIERDAAA ME CAGON DIOSS Y TO LOS DE SUPERCABLE QUE POYAS TOCAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!